No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE INVERTEBRADOS DE AGUA DULCE » Área general de invertebrados » neocaridina heteropoda ,gamba cherry ,camaron cereza

neocaridina heteropoda ,gamba cherry ,camaron cereza

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

JOELANDROIDE

Alevin
Alevin
holaXD sipueden convvir con guppys si tu acuario tiene plantas troncos donde puedan refugiarse sin problema , no se reproduciran tan exponencialmente esto debido a los guppys q ledaran alas zoeas, pero las q logren llegar juveniles (1cm ) sin problemas saludos y suerte conel gambario

http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

lalo

Me decidí a poner red cherrys en la pecera con guppys y desaparecieron, hay abundante vegetación pero ya no las volví a ver, ojalá estén escondidas.

JOELANDROIDE

Alevin
Alevin
hola tal vez estan escondidas enlo q le pierden el miedo y los peces tambien se acstumbran a ellas saludos

http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

jemendoz

Alevin
Alevin
Yo tengo gambitas y te voy a decir los peces que tengo sin problemas con ellas:
Gurami
Cola de espada
molly
platy
danio
tetra neon
synodontis (este es joven, tendre que sacarlo despues porque imagino que si las come ya adulto)

lalo

espero que pronto salgan las gambas, tengo musgo fenix pero no se si este musgo sea el indicado para ellas o el de java.

killie

Moderador
Moderador
a las gambas les encanta la planta que le pongas no necesita ser musgo yo tengo una pecera con pura lenteja de agua y se la pasan pastando bajo ella como si fueran arañas

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

urielkzher

@JOELANDROIDE escribió: Shocked excelente ficha solo te falto una foto delas sakura Smile a ver q te parecen las mias;)

Estan hermosas tus sakuras, no tendrás a la venta?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2