No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOSPITAL » Terapia intensiva agua dulce » DISCOS ENFERMOS

DISCOS ENFERMOS

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: DISCOS ENFERMOS el Mar Oct 30, 2012 8:35 am

cesar_montero

Alevin
Alevin
Muchas gracias nemo, creo que la verdad mi error mas grande fue no terminar el tratamiento completo de la 2da camada de peces e introducirlos a la grande pensando que lograria controlar la infeccion ya con todos juntos y por a fin de cuenta me costo 4 discos muertos y los sanos enfermaron.

En cuanto a mi filtro de la pecera grande tiene guata de inicio como unos 20cm de grosor, despues tiene biololascon piedra pomex y ladrillos en trozos medianos del tamaño de las biobolas y ya por ultimo unos 20 cm de esponja fina, ya de ahi llega a la bomba y pasa nuevamente por un reactor con biobolas que era para inyectar el co2 el cual esta suspendido por el momento, despues de eso pasa por el filtro uv de 15 w.

En la pequeña tengo lo mismo solo que sin el co2 y el ultraviolesta y es un wet-dry. con guata entre cada elemento y primero puse las esponjas.

Saludines!!!!!

27 Re: DISCOS ENFERMOS el Mar Oct 30, 2012 11:22 am

killie

Moderador
Moderador
amm yo tengo una duda la piedra pome bacicamente se forma por depocitos de car o de forma volcanica en cualkiera de los dos casos es calcarea esto no endurece tu agua ???

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

28 Re: DISCOS ENFERMOS el Mar Oct 30, 2012 11:57 am

cesar_montero

Alevin
Alevin
mmmmmmmm no shep jejejejeejejeje, creo que alguien tendra que explicarnos jejejejeje y es bueno o malo, ya que siempre la utilizo pa los filtros!!!!!!!! jejejeje

saludines!!!!!!!

29 Re: DISCOS ENFERMOS el Mar Oct 30, 2012 12:13 pm

killie

Moderador
Moderador
si es calcarea es malo por k hace variar a cada rato tus valores de agua y estressando el sistema inmunologico de los discos si no pues no hay pobema pero es k no recerdo si era calcarea o nop :S

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

30 Re: DISCOS ENFERMOS el Miér Oct 31, 2012 8:09 am

Alex

Administrador
Administrador
Parece que el tezontle no eleva la dureza del agua. Creó hay que investigar. study

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2