No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » Mas d lo msmo con una excepcion....

Mas d lo msmo con una excepcion....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mas d lo msmo con una excepcion.... el Mar Oct 23, 2012 5:29 pm

Mancera

Alevin
Alevin
ps vengo algo decepcionado fui a varios acuarios de mi rancho y resulta k encontre mmm pues mas de lo mismo, los mismos peces, lo mismo de siempre, el unico k estaba casi a punto de animarme a comprar era un pez abeja pero leo k es de aguas salobres , encontre unos espada cola de Lira pero no eran ondulantes habia unos botia payaso, y pense k alcabo en unos 3 mese pondria mi acuario de 165 lts podria comprarlos pero estaban muy caros y para colmo enfermos vi un Culy k le gusto a mi esposa y un pez bala k tambien le gusto pero como ya me habia enojado por no encotnar lo k keria ps mejor no compre nada, eso fue todo de ahi en mas los mismos peces de siempre PFF, creo k tendre k salir de este rancho e ir a otras ciudades, pero obvio no saldria rentable ir a Qro y gastarme 50 de gas y 50 de caseta para comprarme un solo pez no y eso haber si encuentro psss! frustacion el dia de hoy

Por cierto vi un comealgas pero ese no es el mismo k un otocinclus vdd?
o tambien vi una roca calcarea o caliza o algo asi, saben algo?

Última edición por Mancera el Lun Oct 29, 2012 6:19 pm, editado 1 vez

2 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Mar Oct 23, 2012 5:37 pm

Alex

Administrador
Administrador
Que lastima, yo lo que hice fue presionar al del acuario pidiendo y preguntando sobre peces que no tenia para motivarlo a traer mas variedad, también le puedes pedir si te los puede encargar solo aclárale que solo se los compras si están sanos.

El otro pez mencionas es él come algas chino sino me equivoco.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Mar Oct 23, 2012 5:43 pm

Mancera

Alevin
Alevin
si ese es igualito al k vi pero creo k lei x ahi k el mejor el el oto pero no recuerdo pork lo catalogaban mejor k al comealgas chino

y si creo k seria buena idea presionar al del acuario lo tomare en cuenta Alex gracias

4 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Mar Oct 23, 2012 7:26 pm

killie

Moderador
Moderador
tu tambian andabas de vago mancera jaja y no nos encontramos yo termine comprando pikafresas por que no encontre nada mas que cardenales en 15 pesos pero no me latieron ya habia varios muertos y como dices los botias no me llamaron la atencion por que igual dije al rato pongo mi pecerota compro 2 an que sea pero estaban con peces con ich y bien sabido es que un bota con ich es dificil de sacar de hay en mas pos nada interesante como dices tu mas de lo mismo yo ando en busca de nympoides acuatica alias planta de las bananas pero llevo dos semanas y nada u.u

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Mar Oct 23, 2012 7:33 pm

Mancera

Alevin
Alevin
killie escribió:tu tambian andabas de vago mancera jaja y no nos encontramos yo termine comprando pikafresas por que no encontre nada mas que cardenales en 15 pesos pero no me latieron ya habia varios muertos y como dices los botias no me llamaron la atencion por que igual dije al rato pongo mi pecerota compro 2 an que sea pero estaban con peces con ich y bien sabido es que un bota con ich es dificil de sacar de hay en mas pos nada interesante como dices tu mas de lo mismo yo ando en busca de nympoides acuatica alias planta de las bananas pero llevo dos semanas y nada u.u

psss si amigo igual nos hubieramos encontrado jajaja, te comento k vi el pez abeja y m gusto pero agua salobre chin igual y un dia nos organizamos y vamos a otro acuario k este fuera

como dijo Alex podrimaos precionar pero la cosa es k no conozco de peces entonces kiero ver para animarme a comprar jajaja, en fin algo tenemos k hacer.
supongo k no hubo suerte con lo de los colas de lira vdd? psss algo tenemos k hacer jajaja tu k opinas

6 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Mar Oct 23, 2012 7:41 pm

killie

Moderador
Moderador
de lira si hubo naranjas y negros pero no cola de velo en lira nop u.u de esos si nop y pues hay otra opcion deja veo quienes de mis contactos suelen traer peces pero es cosa de ver la lista de lo que va a traer y pedirle o pedirle una bolsa entera pero si sale cariñoso el asuntillo namas es cosa de organizarse aun que la verdad siempre me da cosa que me lleguen los animales por correo luego llegan muertos y pa que te cuento

Killie Moderador

7 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Mar Oct 23, 2012 7:46 pm

Mancera

Alevin
Alevin
killie escribió:de lira si hubo naranjas y negros pero no cola de velo en lira nop u.u de esos si nop y pues hay otra opcion deja veo quienes de mis contactos suelen traer peces pero es cosa de ver la lista de lo que va a traer y pedirle o pedirle una bolsa entera pero si sale cariñoso el asuntillo namas es cosa de organizarse aun que la verdad siempre me da cosa que me lleguen los animales por correo luego llegan muertos y pa que te cuento

uorale mira k te parece si lo platicamos bien y ya nos ponemos de acuerdo haber k conviene mas va! cuando tengas time m avisas para echar una platicada yo mañana no creo tengo k salir fueras pero apartir del jueves el dia k kieras me avisas sirve k paso x mis plantitas (k confianzudo jejej)

8 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Mar Oct 23, 2012 7:56 pm

killie

Moderador
Moderador
jajajaj si sirve que pasas por tus plantas que si no se hacen feas y sufren mas traumas de translado como las tengo sin luz ahorita en un botecito hay pongo regularmente las podas jeje pues si habra que platicarlo con mas calma y tambien voy a ver si mis patrocinadores me pueden pasar la lista de peces que manejan con mas frecuencia para ver que nos agrada de hay

Killie Moderador

9 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Mar Oct 23, 2012 9:27 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Jojojo ya venganse para el dfectuoso como dice Killie yo tambien me di mi escapada hoy y me encontre una utricularia graminifolia no he leido mucho sobre ella se nada mas que es carnivora y ya ni pregunte cuanto por que no traia $$4 u.U Sad nada mas fui a ver que habia de nuevo jiji.

-Ponganse de acuerdo hagan su lista como para pedirle el costal completo a santa clus y se los compro aca y nos vemos en polotitlan creo que nos queda a medio camino a los tres jiji, pero me avisan con tiempo jiji

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

10 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Mar Oct 23, 2012 9:45 pm

killie

Moderador
Moderador
jojojo yo voy en diciembre al dfectuozo yo era coyote hambriento jejeje alias neza y me escapare y pues que mal que no traias dinero la utri le dicen carnivora pero la graminofolia no lo es la graminofolia es como el caliz de yisus en los plantados esta en extincion en mexico casi nadie tiene y cuando llega se acaba es algo delicada por no decir que no siempre se adapta pero cuando se adapta crece igual o mejor que la glosso y lo malo que aqui hasta las plantas llegan hiper cariñosas

Killie Moderador

11 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Mar Oct 23, 2012 9:52 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Auuuuch ahora que mensionas que casi no hay me siento mas mal u.u Crying or Very sad , haber si puedo ir el viernes por ella haber si todavia esta pero con lo que me dices que esta en extincion me imagino que rondara por ahi de los $100 o $150 no? compañero digo pregunto para ir preparado jiji

iskra Moderador  

12 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Mar Oct 23, 2012 10:18 pm

killie

Moderador
Moderador
en general las plantas fuera de principiantes ya rondan en eso 100 o 150 a mi todas mis plantas me han costado eso

Killie Moderador

13 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Mar Oct 23, 2012 10:27 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Ok me dare una vueltael viernes haber si la alcanzo si no tendre que esperar un tiempo pues me parece que provedor que me encontre tienes mas piecitos de estos pero esos los tenia en una pecera que decia "no estan en venta", si me hago de esta utri ya te estare pidiendo ayuda si se me atora algo jiji, mientras le dare una investigada mas afondo para no tener muchos problemas. Gracias amigo suerte y ya te estare esperando por aca en diciembre con una patona de sidra jiji

iskra Moderador  

14 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Miér Oct 24, 2012 12:19 am

Mancera

Alevin
Alevin
jajaja ps si killie va en dic haber k mas se puede traer hare mi lista jejeje
planta carnivora acuatica? eso suena pkm

15 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Miér Oct 24, 2012 12:48 am

Mancera

Alevin
Alevin
killie escribió:jajajaj si sirve que pasas por tus plantas que si no se hacen feas y sufren mas traumas de translado como las tengo sin luz ahorita en un botecito hay pongo regularmente las podas jeje pues si habra que platicarlo con mas calma y tambien voy a ver si mis patrocinadores me pueden pasar la lista de peces que manejan con mas frecuencia para ver que nos agrada de hay

si ya tienes las plantas pasame tu cel via mp (ya lo tenia pero se formateo mi radio) y t hablo haber si andas desocupadon jejeje

16 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Lun Oct 29, 2012 7:36 pm

Mancera

Alevin
Alevin
bueno ps andaba por Aurrera y se m ocurrio pasar x un uacuario al k ya me lo han recomendado 3 personas incluyendo Killie y k me doy una buena sorpresa, habia pez espada cola de lira pero no estoy seguro si era ondulante estaban muy padres pero me kede con la duda (Killie ya fuiste? no sabes si son ondulantes?) bueno como sea me compre una cory muy padre, alguien sabe mas datos? se puede reproducir facil? les dejo la foto

me keda la duda con los cola de lira ondulante olvide sacarle fotos, otra cosa estaban muy grandes eso pasa cuando ya estan grandes de edad? o eso no tiene nada k ver?

17 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Lun Oct 29, 2012 7:44 pm

killie

Moderador
Moderador
jejejejeje no tiene nada que ver los porta espada crecen asi de grandotes jejejep aun k se adaptan al tamaño de el tanke y no me he dado la vuelta amm los corys son faciles de reproducir no recuerdo que especie es pero necesitas minimo 4 para la reproduccion

Killie Moderador

18 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Lun Oct 29, 2012 7:57 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Orrales amigo enhorabuena festejo , ijoles la verdad es que estas corys de puntos todas las veo igul pero creo que son trilineatus ph 7.2, H10 temp 24ºC y como dice Killie no son dificiles y si te pudieras compras unas 4 estaria de lujo el detalle creo es el precio jiji Laughing .

-lastima que no le pudiste sacar las fotos a las espadas solo recuerda que la ondulante tiene 3 puntasen la cola arriba aajo y en medio. Pero buena adquisicion con las corys amigo muchas felicidades .Suerte ok

iskra Moderador  

19 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Lun Oct 29, 2012 8:00 pm

Mancera

Alevin
Alevin
iskra escribió:-Orrales amigo enhorabuena , ijoles la verdad es que estas corys de puntos todas las veo igul pero creo que son trilineatus ph 7.2, H10 temp 24ºC y como dice Killie no son dificiles y si te pudieras compras unas 4 estaria de lujo el detalle creo es el precio jiji .

-lastima que no le pudiste sacar las fotos a las espadas solo recuerda que la ondulante tiene 3 puntasen la cola arriba aajo y en medio. Pero buena adquisicion con las corys amigo muchas felicidades .Suerte

bueno ps me costaron $40 creo k es buen precio no? los espadas estaban creo k en 37 o algo asi, otra pregunta puedo tener corys en acuario plantado??? si es asi ps poco a poco ire comprando otros 3 o 4 para ver si se me dan

20 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Lun Oct 29, 2012 8:03 pm

killie

Moderador
Moderador
claro k si no escarban al punto de sacar las plantas y sirven si no tienes caracoles o algo asi librando las plantas de algas con sus pasadas

Killie Moderador

21 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Lun Oct 29, 2012 8:08 pm

Mancera

Alevin
Alevin
killie escribió:claro k si no escarban al punto de sacar las plantas y sirven si no tienes caracoles o algo asi librando las plantas de algas con sus pasadas

hablando de caracoles vi unos caracoles en forma de churrito en el acuario no sabes si esos comen plantas? esk ya kiero comenzar mi plaga de caracoles y ojala tambien de almejillones para cuando compre mis botias y puffer se den un buen banquete jejejej

22 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Lun Oct 29, 2012 8:21 pm

killie

Moderador
Moderador
jejeje am son creo melanoides no recuerdo yo tengo de esos pero te digo k aun no se me hacen plaga

Killie Moderador

23 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Lun Oct 29, 2012 8:37 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-mmmmm creo que los melanoides son nocturnos ademas de que se entierran en el sustrato, pero a lo mejor un botia si los saca de donde se esconda jiji

iskra Moderador  

24 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Lun Oct 29, 2012 9:54 pm

Baruna

Alevin
Alevin
iskra escribió:-mmmmm creo que los melanoides son nocturnos ademas de que se entierran en el sustrato, pero a lo mejor un botia si los saca de donde se esconda jiji

no creo que si es melanoides las botias puedan, yo tengo de esa plaga y mira que con las pinzas requiero de mucha presión para romper sus caparazones...

25 Re: Mas d lo msmo con una excepcion.... el Lun Oct 29, 2012 10:57 pm

killie

Moderador
Moderador
sip por es me gustan esos no se rompen en cambio agarro un planorvi con las pinzas y crac se deshace iug

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]