No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Anuncios al foro » Cambios en el foro

Cambios en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cambios en el foro el Lun Oct 22, 2012 1:13 pm

Alex

Administrador
Administrador
Como va quedando los cambios en el foro estoy todavía con las pruebas,les parece bien el color gris.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: Cambios en el foro el Lun Oct 22, 2012 1:27 pm

killie

Moderador
Moderador
se ve padre el gris jejep

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Cambios en el foro el Lun Oct 22, 2012 1:53 pm

Alex

Administrador
Administrador
Bueno ya me canse luego hago las otras modificaciones, espero les guste, les pido mucha paciencia ya que tengo que crear algunas imágenes.

Alex Administrador  

4 Re: Cambios en el foro el Lun Oct 22, 2012 2:56 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Ooooraaaales se ve de lujo, yo a mi cel siempre le he cambiado el tema a este color me late un buen, ya estoy impasiente por ver los demas cambios, (pero esperare jiji) por cierto Alex gracias por pasar el post al noticiero quedo de lujo. Cool

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

5 Re: Cambios en el foro el Lun Oct 22, 2012 8:37 pm

Alex

Administrador
Administrador
Si les esta gustando las modificaciones, todavía me falta muchos CSS por modificar y como no tengo tana experiencia.

Alex Administrador  

6 Re: Cambios en el foro el Lun Oct 22, 2012 10:25 pm

killie

Moderador
Moderador
pues a mi ya me encanto se ve genial

Killie Moderador

7 Re: Cambios en el foro el Mar Oct 23, 2012 3:11 pm

Mancera

Alevin
Alevin
m late se ve padre, t esta kedando muy bien amigo

8 Re: Cambios en el foro el Mar Oct 23, 2012 3:18 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
hola amigo!!!
pues la verdad amigo, no me gusta tanto el gris, es mejor el azul aparte de que la abitad de lo pez pues es azul tambien, como que tiene mas alegria y el gris es poco mas opaco.
salu2

9 Re: Cambios en el foro el Mar Oct 23, 2012 10:21 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Azteca el gris es para que nos demos una idea de como se veran los peces si no cuidamos y respetamos la naturaleza, es broma amigo creo que es muy valido tu punto de vista yo creo que Alex lo democratizara y lo sometera a votacion hasta ahora van 3 a favor y 1 en contra lo malo es toda la chamba que ya hizo Alex como para volverla a cambiar, no hay problema si es el caso yo me ofresco a ayudar aun que no tenga ni idea de lo que es esto yo hare lo que pueda

iskra Moderador  

10 Re: Cambios en el foro el Mar Oct 23, 2012 10:34 pm

killie

Moderador
Moderador
a mi me gusta se ve mas sobrio le da un toke de estilo ademas de que se ve mas formal

Killie Moderador

11 Re: Cambios en el foro el Mar Oct 23, 2012 10:42 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-A mi tambien me late un buen como les comento a mis telefonos siempre les pongo este color ( no es que sea rico y tenga varios lo que pasa es que por azares del destino o los mojo o se me caen jiji) yo creo que es mas discreto y como dice Killie mas formal

iskra Moderador  

12 Re: Cambios en el foro el Miér Oct 24, 2012 8:25 am

Alex

Administrador
Administrador
Si a mi también me gusta el azul pero la verdad que necesitábamos un cambio, y el gris como ya lo mencionaron le da un toque de elegancia y formalidad.

Todavía me falta modificar algunas cosas, había la posibilidad de cambiar el foro a PUNBB y escoger un skin y listo pero tome la decisión de modificar los CSS del este mismo foro y lograr otro aspecto, espero todos puedan aportar ideas de logos, imágenes lo que sea se los agradecería.

Alex Administrador  

13 Re: Cambios en el foro el Miér Oct 24, 2012 10:51 am

Nattereri1

Alevin
Alevin
HOLA AMIGO ALEX, YO PROPONGO EL VERDE CON AZUL (ESQUE ME GUSTA MUCHO EL VERDE Smile )

14 Re: Cambios en el foro el Miér Oct 24, 2012 4:01 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
eso si que le da un punto de elegancia y yo se que es mucho trabajo hacer eso, o sera que
mi color favorito es el azul rey Laughing
salu2 y buen trabajo

15 Re: Cambios en el foro el Miér Oct 24, 2012 4:48 pm

Nattereri1

Alevin
Alevin
Pues asi gris se ve elegante pero sin vida bueno asi lo veo yo y con todo respeto eh amigo alex Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]