No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » hola he vuelto!!!!!!!

hola he vuelto!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hola he vuelto!!!!!!! el Sáb Oct 20, 2012 12:49 pm

Nattereri1

Alevin
Alevin
hola a todos he regresado soy jonathan espero no me hayas olvidado krieg jajajajajajajajaja y el otro cuate no recuerdo como se puso de nombre el veterinario, y el que creo esta pagina saludos

2 Re: hola he vuelto!!!!!!! el Sáb Oct 20, 2012 1:11 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola donde estabas que gusto de volverte a leer, es Héctor de momento alejado del foro por cuestiones de trabajo pero los demás seguimos echándole ganas.

Espero no nos dejes tanto tiempo, ¿te registraste de nuevo?

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: hola he vuelto!!!!!!! el Sáb Oct 20, 2012 1:18 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Hola amigo k bien k regresas (bueno yo no estaba aki cuando tu estabas) pero k bueno k regreses y nos platikes de tu acuario

4 Re: hola he vuelto!!!!!!! el Sáb Oct 20, 2012 2:28 pm

killie

Moderador
Moderador
hola y bienvendio ya sabes este es tu foro y amm alex el quien es estuvo antes que yo en el otro foro durante yo o despues de yo ???? mi no hubicar

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: hola he vuelto!!!!!!! el Sáb Oct 20, 2012 6:57 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Al igual que el amigo mancera yo tampoco estaba aqui cuando estabas en el foro, pero de cualquier modo me parecio correcto darte la bienvenida, espero no nos vuelvas a dejar por mucho tiempo jiji

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

6 Re: hola he vuelto!!!!!!! el Miér Oct 24, 2012 10:41 am

Nattereri1

Alevin
Alevin
GRACIAS A TODOS Y SI ALEX ME TUVE QUE VOLVER A REGISTRAR YA QUE NO PUDE ENTRAR CON MI USUARIO ANTERIOR, POR AQUI ANDARE PARA APRENDER MAS!!!!!

7 Re: hola he vuelto!!!!!!! el Dom Oct 28, 2012 8:44 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Jonathan. Claro que no me olvido de ti y que bueno que regresas al foro... Embarassed

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]