No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » the walking dead

the walking dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 the walking dead el Jue Oct 18, 2012 1:16 pm

Alex

Administrador
Administrador
Que les parece esta serie, a mi en lo personal me fascinan esta genial siempre me han gustado este tipo de temas todavía me acuerdo de las primeras películas con este tema.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: the walking dead el Jue Oct 18, 2012 1:30 pm

killie

Moderador
Moderador
pues esta chida la primera y la cuarta temporada de las otras temporadas ( este usuariio ontiene spoilers) mejor ni hablo se tornaron aburridas

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: the walking dead el Jue Oct 18, 2012 3:59 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
pues la verdad esta bien chingona esa serie, matar zombies y destruccion son mi adiccion Twisted Evil
salu2

4 Re: the walking dead el Jue Oct 18, 2012 4:13 pm

Mancera

Alevin
Alevin
siempre he kerido verla pero con mis horarios no tengo tiempo
tendre k comprar la serie y verla en mis tiempos libres (los cuales no tengo xk los ocupo para mi hobbies)

5 Re: the walking dead el Jue Oct 18, 2012 7:13 pm

Alex

Administrador
Administrador
@killie escribió:pues esta chida la primera y la cuarta temporada de las otras temporadas ( este usuariio ontiene spoilers) mejor ni hablo se tornaron aburridas

Que te pasa Killie esta muy buena hay mucho muertos vivientes jajajajaja a mi me gusta mucho, otra película que me gustan mucho es la de alien y mas la primeras donde todo empezó. Ya vieron la película de Prometeo ahí vuelven a tomar lo de alien.

Alex Administrador  

6 Re: the walking dead el Jue Oct 18, 2012 7:17 pm

killie

Moderador
Moderador
no la pude ver u.u mi achompañante de peliculas no quiso quesque por que no le llamaba la trama Sad esto de salir con señoritas Sad tambien me hizo perder la de residen evil Crying or Very sad y es que la segunda y tercera temporada ya casi ni zombies salen se trata mas que nada de que se establecen en las granjas lejos de la ciudad y de complo entre ellos

Killie Moderador

7 Re: the walking dead el Jue Oct 18, 2012 7:20 pm

Mancera

Alevin
Alevin
creo k no leere este post xk no he visto ninguna temporada y ya estoy leyendo de k se trata jajajaja n se crean
tampoco vi la de prometeo ni la de residen mi Esposa no le gustan Mad

8 Re: the walking dead el Jue Oct 18, 2012 7:22 pm

Alex

Administrador
Administrador
Bueno ahorita están en una prisión donde quieren tomar de los zombis para atrincherarse, la puedes ver en la pagina creo que era fox verdad? Neutral

Alex Administrador  

9 Re: the walking dead el Jue Oct 18, 2012 7:24 pm

Alex

Administrador
Administrador
@Mancera escribió:creo k no leere este post xk no he visto ninguna temporada y ya estoy leyendo de k se trata jajajaja n se crean
tampoco vi la de prometeo ni la de residen mi Esposa no le gustan Mad

Nombre viejo esta serie esta en primer lugar.

Alex Administrador  

10 Re: the walking dead el Jue Oct 18, 2012 7:26 pm

killie

Moderador
Moderador
creo que si es en fox si no en cuevana tambien pasan series voy a buscar el link donde la veia antes de aburrirme jeje

Killie Moderador

11 Re: the walking dead el Jue Oct 18, 2012 9:41 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-A mi tambien me gusta esto de los zombies, pero coincido con Killie nada mas he visto completa la primera temporada despues si me aburrio, ya hasta me sentia yo el muerto viviente jajaja Laughing

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

12 Re: the walking dead el Dom Oct 28, 2012 8:51 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
No eh visto mucho esta serie esta genial por la temática de zombies jojojo, por cierto, se hace un evento llamado el zombie walk, es por el monumento a la revolución, el único requisito... estar disfrazado de zombie!

Evil or Very MadEvil or Very Mad

13 Re: the walking dead el Lun Oct 29, 2012 9:38 am

Nattereri1

Alevin
Alevin
a mi me gusto mas la segunda temporada la primera como que se me hizo medio churro y ahora la tercera esta empezando muy chingona, donde puedo ver la cuarta temporada amigo killie???

14 Re: the walking dead el Lun Oct 29, 2012 12:39 pm

killie

Moderador
Moderador
pues ya no encuntro el link u.u lo voy a buscar lo prometo

Killie Moderador

15 Re: the walking dead el Lun Oct 29, 2012 1:33 pm

Nattereri1

Alevin
Alevin
ok, entonces fui engañado a mi me habian dicho que estaban terminando de grabar la tercera temporada Sad

16 Re: the walking dead el Lun Oct 29, 2012 3:14 pm

killie

Moderador
Moderador
la tercera ya va a la mitad bueno eso tengo entendido segun mi cable jeje

Killie Moderador

17 Re: the walking dead el Lun Oct 29, 2012 5:44 pm

Nattereri1

Alevin
Alevin
bueno en el mio apenas va el tercer capitulo mañana Sad

18 Re: the walking dead el Lun Nov 05, 2012 10:48 am

Nattereri1

Alevin
Alevin
amigos les dejo el link para que vean the walking antes que pase en fox es los domingos a las 10 de la noche del df www.mirathewalkingdead.com/

19 Re: the walking dead el Lun Nov 05, 2012 12:20 pm

killie

Moderador
Moderador
tambien pasa en cuevana y aki esta toda la temporada completa de la 1 a la 3 http://www.cuevana.tv/#!/series/2024/the-walking-dead

Killie Moderador

20 Re: the walking dead el Lun Nov 05, 2012 12:22 pm

Alex

Administrador
Administrador
gracias What a Face

Alex Administrador  

21 Re: the walking dead el Sáb Feb 21, 2015 9:35 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines compayes, pues este tema ya tiene su tiempo pero lo retome ya que simpre me eh preguntado de donde sacan los escritores y autores de estas historias la idea original, osea de donde parten  Question Question

-Siempre eh creído que en casi todas las series y películas de ciencia ficción y/o terror hay una pizca de realidad.

-Hace poco me encontré con este dato interesante sobre un experimento ruso en los años 40's el experimento fue echo sobre humanos y el propósito de este, era el de mantener el mayor tiempo posible a un ser humano despierto, esto con la finalidad de ocupar menos hombres en el ejercito. Pero este experimento arrojo otros resultados que ni los mismos científicos esperaban.

-Les dejo el link del vídeo para que lo vean y opinen, no pongo el vídeo como tal aquí porque hay imágenes que son algo medias sacadoras de onda mas que nada para los mas peques, se sugiere discreción.

-Si el vídeo esta en realidad muy mal, pido de favor al Sr Administrador me de aviso o en su defecto quitar el enlace vale???

Click Aquí

-Como ven compayes  Question Question creen que en realidad de aquí surgió la idea de este tipo de películas y series  Question Question en realidad se abra llevado acabo estos experimentos  Question Question la verdad yo no se que creer me tiene sacado de onda  Shocked Shocked

-De echo yo ya le perdí el hilo a la serie The Walking Dead ya ni se en que temporada van jajaja uds la siguen viendo????

Sardulines compayes!!!

iskra Moderador  

22 Re: the walking dead el Dom Feb 22, 2015 9:34 pm

killie

Moderador
Moderador
pues no se si se ayan llevado los experimentos acabo pero de que estan frikis estan frikis jejeje

Killie Moderador

23 Re: the walking dead el Lun Feb 23, 2015 2:28 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Pues hay imágenes que se ven de la época y como tu dices no sabemos si se llevaron acabo o no o solo quedo como un intento de experimento, pero creo que en alguna parte de la realidad tomaron la idea para hacer las series y pelis jeje

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]