No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Bricolaje de agua dulce » avanzando en el proyecto 3

avanzando en el proyecto 3

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Oct 10, 2012 10:10 pm

killie

Moderador
Moderador
haberlo dicho antes ¬ ¬ me la paso el dia aqui posteare primero las fichas como tema y ya si hay aclaraciones y observasiones se ponen jajap

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

27 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 11:16 am

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
Pues se a llegado el día de hecharle agua a mi pecera para revisar si existe alguna fuga, espero y todo salga bien B-)

28 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 12:54 pm

killie

Moderador
Moderador
festejo ya falta menos para verla bien montada

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

29 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 1:51 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
Pues ya le heche el agua, 6 garrafones y le falto 1/2 garrafon para llenarse hasta el tope jajaja, gracias a dios no tiene ninguna fuga, cuántos días tiene que durar el agua para que el silicon suelte todos los químicos?

30 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 2:13 pm

Alex

Administrador
Administrador
@AZTEKACHINGON escribió:Pues ya le heche el agua, 6 garrafones y le falto 1/2 garrafon para llenarse hasta el tope jajaja, gracias a dios no tiene ninguna fuga, cuántos días tiene que durar el agua para que el silicon suelte todos los químicos?

Hubieras llenado con agua del grifo y después retirarla y poner la de garrafón.

@Killie escribió:haberlo dicho antes ¬ ¬ me la paso el dia aqui posteare primero las fichas como tema y ya si hay aclaraciones y observasiones se ponen jajap

Gracias en la sala de espera esta el borrador de como debe de quedar.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

31 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 2:46 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
Pero cuanto tiempo tiene que durar el agua para que los químicos del silicon se salgan?

32 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 3:41 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
les dejo una fotito amigos Very Happy

33 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 4:24 pm

killie

Moderador
Moderador
huy huy huy pues parece que si aguantara el agua y cuantos dias la tendras asi probando la permeabilidad ?

Killie Moderador

34 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 4:55 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
y si amigo festejo pues me dijeron que el silicon soltaba quimicos en el agua pero no se cuanto tiempo debe de durar con agua para que ya no los suelte el silicon, tu no sabes cuantos dias amigo? o si es cierto eso scratch ?

35 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 4:57 pm

killie

Moderador
Moderador
si usaste uno no toxico pues no suelta nada dejalo asi unos 3 dias y si el agua no se pone blanca es por que el silicon era el adecuado

Killie Moderador

36 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 5:04 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
pues la verdad, nomas lo pedi asi nomas en la ferreteria Laughing y pues el agua no se a puesto lechosa ni nada, sigue igual de cristalina que cuando apenas la heche Smile
entonces la dejare asi unos 2 dias, aver como se pone el agua no amigo

37 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 5:43 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Que tal Azteca, pues aqui actualizandome con tu proyecto, que esta quedando de lujo, quebueno que no tuvo fugas y como dice Killie si usaste uno que no es toxico no va a pasar nada pero si no se pondra el agua turbia, dejala asi unos 2 dias mas, yo en ocaciones cuando hago la prueba de fugas alcabo de 3 dias el agua sigue cristalina, pero de cualquier modo lo hago por eso de las dudas jajaja

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

38 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 5:49 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
mmmmmmm Twisted Evil
buena idea amigo y la verdad no se si sea toxico scratch
mejor me Sleep por 2 dias haber como se pone el agua asi como dices amigo,
gracias por la ayuda, ahora a juntar dinero para el sustrato y lo demas Laughing

39 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 6:18 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Asi es Azteca mientras tanto hay que darle a esa tapa si la vas a poner con focos busques mas info sobre los focos que debes de usar para las plantas que vas a decidir meter, no se si se me figuro pero creo que el buen amigo Killie ya nos recomendo unas que no son muy exigentes con la luz busca las imagenes en internet para que veas cuales son a ver si te gustan si no me parece que Killie tiene un post de sus plantados.

-Asesoremos bien en ese tema Azteca para no tener bajas en los especimenes que vayamos a adquirir y sino no temas en preguntar tal vez yo no te pueda asesorar bien en este aspecto, pues como te comento yo tambien soy nuevo en esto de los plantados, pero seguramente alguien nos hechara una manita aqui jijiji

P.D: si ven que ahorita ando por aqui y no contesto rapido no me lo tomen a mal estoy recabando info sobre mi siguiente aportacion al foro jijiji

iskra Moderador  

40 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 6:35 pm

killie

Moderador
Moderador
jejeje pues yo diria que en lo que juntas para el sustrato dejaras madurar el filtro si el agua no se pone lechosa deja el agua hay y pon el filtro creo que ya lo tienes si no este es el mejor momento para adkirirlo asi digo no ciclaras por completo el acuario pero si tendras ya la colonia de bacterias nitrificantes en tu filtro lo que te ahorrara mucho tiempo a la hora de el ciclado de un mes a 15 dias y como dice iska primero lo primero la luz y despues las plantas jeje y yo insisto no te la complikes mejor hechale tierra y arena para sellarla y no se haga un lodazal hay jejep te saldra mas barato

Killie Moderador

41 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 6:47 pm

Alex

Administrador
Administrador
Yo te recomiendo como killie un sustrato casero, ya que estos son de bajo costo y ayudan a formar las colonia de bacterias mejor que los sustratos comerciales así como una mejor fauna en el sustrato que simula más un fondo de un rio o laguna.

Alex Administrador  

42 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 6:59 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
killie: asi es amigo, aqui nos ayudan mucho en estos asuntos Laughing y si, manana empiezo con la tapa.
iskra: es que la pecera no la voy a dejar ahi donde esta, todavia ay que moverla y si, ya tengo el filtro lleno de bacterias Laughing .
alex: eso si esta bien amigo pero, cuanto dura el sustrato casero?

43 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 7:06 pm

Alex

Administrador
Administrador
Depende mucho del material que utilices, también es bueno poner pastillas o inyectar abonos en el sustrato “especiales por supuesto “

Precisamente estaba viendo un acuario que tenia años con el mismo sustrato, hay quien dice que se conserva mejor que los de marca.

Alex Administrador  

44 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 7:08 pm

killie

Moderador
Moderador
yo mis plantados ya van para un año con la tierra solamente y solo agrego hierro kelatado y potasio y van bien las plantillas

Killie Moderador

45 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 7:11 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
alex: si mejor voy a hacer uno casero como me dijo killie, tienen razon, esas pastillas las venden en la misma tienda de acuario? se meten al mismo tiempo que el sustrato? disculpa tanta pregunta.

killie: genial amigo, mejor voy a hacer el sustrato asi como me dijiste amigo killie

46 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 7:47 pm

killie

Moderador
Moderador
las pastillas son las fluoritte de seachem de la misma marca de ls sustratos te cuestan 115 vienen como 10 pastillas estas pastillas son pensadas en si para usarse en graba o arena o en sustratos ya de mucho tiempo para recargar su materia irganica y minerales que las plantas se comen

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-406610144-pastillas-para-sustrato-flourish-tabs-ndd-_JM mundo acuaria te las vende sueltas a 20 pesos cada una y hay traen la descripcion de el modo de uso cada pastilla abarca 20cm de tu pecera y la verdad estan re bien para recargar tu sustrato despues de un año o cuando empiezes a ver carencias

Killie Moderador

47 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 8:06 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
A ok, gracias amigo, así estoy prevenido de todo jajaja

48 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 9:32 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Ya me perdi pero que bueno Azteca felicidades festejo , ya te veo mas decidido de como quieres tener tu pecera y aun mas gusto me da saber que por primera vez vas a expirementar y hacer todo tu mismo creeme esto te dara mucha experiencia buena o mala como sea no deja de ser experiencia y se aprende mucho de ellas.

-Reitero nuevamente, si se te atora algo no dudes en pegar un grito de auxilio, si no puedo ayudarte yo pues aqui andan los demas compañeros que nos ayudaran a sacar adelante ese acuario. ok

-Y esque tambien yo he aprendido de tu post como por ejemplo lo de las pastillitas que te recomienda Killie yo tambien checare por aca a ver que tal salen pero viniendo de la recomendacion de Killie no tengo por que dudar jajaja Laughing

iskra Moderador  

49 Re: avanzando en el proyecto 3 el Jue Oct 11, 2012 10:27 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
Gracias amigo y a todos los demás que me han ayudado y guiado en esté proyecto, mi primer proyecto, gracias de corazón a todos

50 Re: avanzando en el proyecto 3 el Vie Oct 12, 2012 12:00 am

killie

Moderador
Moderador
pues para eso estamos por que recuerda no solo somos nosotros es la vida de nuestros pezkeñines las que se ponen en juego

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente