No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Bricolaje de agua dulce » avanzando en el proyecto 3

avanzando en el proyecto 3

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Nov 06, 2012 4:15 pm

killie

Moderador
Moderador
festejo ya merito esta todo awws

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

102 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Nov 06, 2012 4:22 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
si amigo, ya estoy desesperado amigo Shocked
duran mucho para traerme las ocsas, por cierto, le heche poquita agua al sustrato solo para que
se acentara poquito y pues ya esta asentada la tierra para que no se levante mucho cuando ya la
empiece a llenar Laughing bueno eso creo yo

103 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Nov 06, 2012 4:27 pm

killie

Moderador
Moderador
pues con la arena se sella y ya no se enturvia el agua por cierto si puedes usa un plato o algo plano para que el chorro de el agua no remueba la arena o vas a tener un lodazal enolme

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

104 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Nov 06, 2012 4:33 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
mmmmm
un plato?
tenia pensado un baso o una jarra Laughing

105 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Nov 06, 2012 4:54 pm

killie

Moderador
Moderador
bueno si lo llenas con un vaso o una jarra trata de poner de todas maneras el plato para que el chorro de el agua no haga turbulencias y lebante la arena y se des selle el sustrato

Killie Moderador

106 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Nov 07, 2012 4:04 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
pues despues de esperar tanto, no llego la maldita arena Evil or Very Mad
pero compre otro tipo de piedrita muy pequeña y ya se lo puse a mi pecera,
les dejo una foto Laughing

que les parece amigos, lo hice de 2cm de ancho

107 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Nov 07, 2012 4:45 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Orrales genial amigo, festejo sellaste tu sustrato con algo? o nada mas le hechaste asi la piedrita? nada mas falta hecharle agua, plantas y reos para adentro ya la quiero ver con peces y plantas jiji Laughing

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

108 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Nov 07, 2012 5:02 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
solo con la piedrita pues es muy pequeña amigo y yo creo para la semana que entra encargo las plantas festejo

109 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Nov 14, 2012 4:49 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
por fin e encargado las plantas festejo el lunes me las envian y el martes me llegan las plantas, pedi el paquete para principiantes que trae las sig. plantas:
1.- Media docena de Potamogeton Perfoliatus
2.- 5 plantas Vallisnerias
3.- Media docena de Najas Guadalupensis
4.- Media docena de Cola de Zorro
5.- Egeria Densa

que les parecen amigos?

110 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Nov 14, 2012 5:20 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Orrales que bien amigo muchas felicidades no olvides las fotos pues de las plantas la primera no la conozco jiji, si es igual verde como las otras creo que te va hacer falta una de color rojo pa' que se vea contraste en tu pecera, pero creo que con los japos que tienes van a contrastar bien tus plantucas bien compañero ok

-Ya estoy ancioso por ver esa super pecera ya instalada suerte que llegue pronto tu pedido

iskra Moderador  

111 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Nov 14, 2012 5:41 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
gracias amigo y si, pues mis japos son naranjas ademas que quiero comprar unos pocos mas jajajaj,
claro que voy a poner fotos amigo y estoy ansioso de que se llegue el martes jajaja, por cierto...
las plantas tienen una forma en especial de plantar o es como cualquier otra?

112 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Nov 14, 2012 5:48 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Pues si compraste siempre las pinzas te van a ayudar un buen, yo las tomo con las pinzas con mucho cuidado de no presionar de mas las raizes y para adentro, antes de meterla haces un hoyo en donde la vas a plantar yo me ayudo con el mango de un cepillo de dientes o hasta con las mismas pinzas el chistew es hacer el hoyo Laughing esto es para no maltratar tanto la raiz a la hora de que las vas a plantar y listo, gueno haci es como yo le hago a lo mejor esta mal pero no he tenido problemas plantandolas asi.

-Solo recuerda llenar poco la la pecera para que puedas plantar bien, po que si la llenas te traumaras en el plantado jiji Laughing

iskra Moderador  

113 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Nov 14, 2012 5:54 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
si las encargue amigo Laughing lo bueno jajaja, pues esta algo facil de hacer amigo, creo Rolling Eyes
espero y todo me salga bien, por cierto, todas esas plantas se alimentan por la raiz?

114 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Nov 14, 2012 6:02 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Ya veras que si amigo nada complicado mmmm pues creo que las ultimas tres posiblemente no traigan raiz po que esas cortas lo largo y la vuelves a plantar y saldran las raizes osea a lo mejor llegan sin raiz pero cuando las plantes les saldra la raiz, la 2 lleguara con raizy la 1 pues te la debo amigo po que esa no la conozco jiji Laughing

-Me parece que la cola de zorro esa notaras que no le sale mucha raiz solo sale la suficiente como para agarrarse de algo, por ahi en la seccion de plantas hay un topic que nos puso el buen amigo Killie sobre las cola de zorro hechale un vistazo para que estes preparado para cuando te lleguen

iskra Moderador  

115 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Nov 14, 2012 6:16 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
a ok amigo, lo bueno jajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5