No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Bricolaje de agua dulce » avanzando en el proyecto 3

avanzando en el proyecto 3

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1 avanzando en el proyecto 3 el Mar Oct 09, 2012 3:55 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
hola amigos!!!
pues hoy por fin termine de ponerle todo el marco de aluminio a mi pecera y ya la selle bien(segun yo), ya nomas esperar 3 dias para que se seque bien el silicon para hecharle agua, les dejo una foto del avance amigos festejo

que les parece amigos?

2 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Oct 09, 2012 4:44 pm

Alex

Administrador
Administrador
De lujo felicidades aplauso solo falta esperar los tres días para probar el sellado, espero todo salga bien y que es planeado para el interior. scratch

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Oct 09, 2012 4:57 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
asi es amigo y pues me falta la tapa todavia Laughing pues como es mi primer acuario no se muy bien asi que tengo pensado poner como sustrato fluorite black, 2 helecho de java, el castillo que tengo en mi pecera actual y tambien tengo una piedra pero no se si meterla, haber si me alcanza el espacio.
pues espero que si salga bien el sellado pues aparte de el silicon que se le hecha para el pegado del cristal, le volvi a sellar por dentro y pues por fuera para pegar los esquineros de aluminio asi que es bastante silicon el que use Laughing

4 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Oct 09, 2012 5:02 pm

killie

Moderador
Moderador
no entiendo solo piensas usar el helecho el helecho va atado a maderas o rocas no al sustrato si piensas usar el sustrato fluorite mm estaria bueno no se unas plantitas de tallo o unas cryptos algo asi

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Oct 09, 2012 5:10 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
cryptos?
no las e visto jajaja
no tienen muchos requerimientos?

6 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Oct 09, 2012 5:12 pm

Alex

Administrador
Administrador
Deberías de visitar alguna pagina en la internet donde vendan plantas y comprar una buena variedad.

Alex Administrador  

7 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Oct 09, 2012 5:27 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
mmmmmm, buena idea pero si quiero plantas que no requieran muchas cosas pues soy nuevo en las plantas Laughing

8 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Oct 09, 2012 5:58 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Azteca tu avientate yo tambien soy nuevo en esto de los plantados y quiero plantar mi pecera mas o menos asi.

o si puedo asi:

-Solo hay que ponerse a leer un poquito sobre el tema study , y aqui con ayuda de los compañeros pues perfeccionas las tecnicas, soy de la idea de que si no experimenta uno no aprende, aqui los compañeros me han ayudado mucho, con decirte que me avente a comprar unas plantas y me dieron unas terrestres por unas acuaticas como ves???.

-Pero ahora que me doy mis vueltas mas o menos ya identifico las plantas (bueno eso creo yo jiji) y ahora si ya no me ven la cara jajaja

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

9 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Oct 09, 2012 6:02 pm

Alex

Administrador
Administrador
Ahí te pueden asesorar, y mas en mundo acuaria pregúntale con confianza es un tipo muy amigable, solo pregunta por plantas que tenga de bajos requerimientos. mudo acuaria

Pero ojo todas las plantas requieren de un cuidado para un crecimiento sano.
Y mantener las reglas básicas .5 W por litros de agua (o utilizar la regla de 30 a 50 lúmenes X litro de agua) y sustrato nutritivo para plantas de bajos requerimientos.

Alex Administrador  

10 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Oct 09, 2012 6:04 pm

Alex

Administrador
Administrador
Se me olvidaba que las lámparas o ahorradores sean de 5000°K a 6500°K

Alex Administrador  

11 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Oct 09, 2012 6:09 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
MUCHΔS GRΔCIΔS ΔMIGΩS,LΩ CHΣCΔRΣ

12 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Oct 09, 2012 6:22 pm

Alex

Administrador
Administrador
De nada aquí estamos para ayudarte ok

Alex Administrador  

13 Re: avanzando en el proyecto 3 el Mar Oct 09, 2012 7:31 pm

killie

Moderador
Moderador
las crytocorine en especial las wendetti brown son de lo mas faciles son plantas muy nobles a esepcion de la mas pequeña son plantas de luz media y se reproducen muy facil si quieres un tapiz verde te recomiendo la e. tenellus o saguitaria subilata tambien existe la vallisneria enana es casi igual a la sagitaria si tienes luz suficiente 1 watt por litro de agua te recomiendo la glosso crece rapido y bien es la mas baja de todas las tapizantes menos exigentes esa solo te pide luz otras de las plantas que te recomiendo son las echinodorus amazonicus y la echinodorus ocelot son faciles solo necesitan tierra aman la tierra si no se hacen chikitas hasta que desaparecen de las plantas de tallo te recomiendo las hygropilas tanto polisperma. polisperma big leaf. rosanerving la ludwiga

Killie Moderador

14 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Oct 10, 2012 3:49 pm

Mancera

Alevin
Alevin
wuau parece kt ambien necesitamos un atlas de plnatas o algo asi seri apadre tener info sobre cada una de ellas para saber si es la adecuada para nuestro acuario

15 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Oct 10, 2012 3:59 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
y si amigo Laughing , uno como nuevo batalla para entenderles Laughing

16 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Oct 10, 2012 6:18 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
entonces como mi pecera es de 150lts necesito una lampara de 150w para las plantas y eso?

17 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Oct 10, 2012 6:38 pm

killie

Moderador
Moderador
o en su defecto un foco ahorrador yo para mi pecera de 40 l uso focos de 8 watts de los de churro lo que te tienes que fijar es que aparte de que son de consumo 8 watts y alumbran como de 40 que sean de luz calida esto que quiere decir que en el calor de consumo sean de 6500 k para arriba esto para que no salga tan cara la luz el deecto de las ahorradoras es que si tu pecera es mas alta de 50 cm no alcanzan a llegar hasta abajo buena iluminacion

Killie Moderador

18 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Oct 10, 2012 6:54 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
mmmmmmm scratch
y si mejor pongo la pecera en una ventana Laughing ?

19 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Oct 10, 2012 6:56 pm

killie

Moderador
Moderador
tu pecera es de 150 casi como la mia grande yo planeo usar dos focos ahorradores de 20 watts osea gastare lo de un foco de 40 ya que si te la quieres descomplicar pues en la ventana solo que el sol hace mas rapido algas y agua verde ademas de que calienta el agua y viene el problema de la enfriada

Killie Moderador

20 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Oct 10, 2012 7:01 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
pues por eso digo que en la ventana no Laughing
y pues entonces le pondre asi como tu amigo, otra pregunta, estos focos los puedo poner
en la tapadera o tienen que ir en alguna parte en especial?

21 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Oct 10, 2012 7:04 pm

killie

Moderador
Moderador
en la tapa como el diagrama que puso alex asi estan bien

Killie Moderador

22 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Oct 10, 2012 7:07 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
genial, entonces voy a modificar poco el diseño para ponerle 2 de esos focos, uno de cada lado Cool

23 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Oct 10, 2012 7:21 pm

killie

Moderador
Moderador
jajajap sip si notas que falta luz por lo largo puedes poner uno de menor wataje al centro solo para compenzar

Killie Moderador

24 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Oct 10, 2012 7:44 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
mmmmm Idea
eso esta chido amigo

25 Re: avanzando en el proyecto 3 el Miér Oct 10, 2012 8:28 pm

Alex

Administrador
Administrador
Supuestamente tenemos un atlas en el foro viene para peces y plantas pero la verdad que esta muy abandonado Sad ya que los compañeros moderadores y su servido no tenemos el tiempo que uno quisiera para hacerlo crecer, espero que los compañeros se animen a cooperar con nuevas fichas.

Alex Administrador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente