No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Bricolaje de agua dulce » avanzando en el proyecto 2

avanzando en el proyecto 2

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: avanzando en el proyecto 2 el Jue Oct 11, 2012 2:06 pm

Alex

Administrador
Administrador
killie escribió:estan en 700 pesos cada pantalla led y segun veo en las investigaciones de ada y tropica el crecimiento en las plantas y el color de los peces es inmejorable las plantas crecen como locas y los peces brillan a todo su color

Hera esto donde viste la información.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el Miér Dic 31, 1969

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

52 Re: avanzando en el proyecto 2 el Jue Oct 11, 2012 4:27 pm

killie

Moderador
Moderador
aaaa en el foro de los acuarios bueno el grupo de fb por que el foro namas nada que quiere servir hace como un mes lo vi

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el Miér Dic 31, 1969

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

53 Re: avanzando en el proyecto 2 el Jue Oct 11, 2012 5:50 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-jojojo yo tambien quiero info sobre las lamparas led, estare al pendiente Alex, pues yo les puedo comentar que me quejo de pagar $800 de luz jejejeje

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

54 Re: avanzando en el proyecto 2 el Jue Oct 11, 2012 5:55 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
pues es bastante de luz amigo Twisted Evil
y con una led se gasta menos

55 Re: avanzando en el proyecto 2 el Jue Oct 11, 2012 6:50 pm

Alex

Administrador
Administrador
killie escribió:aaaa en el foro de los acuarios bueno el grupo de fb por que el foro namas nada que quiere servir hace como un mes lo vi

Ok, lo estaba revisando y como tu dices el foro no aparece espero todo este bien, también creo que ya se mudaron la mayoría a otro foro.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

56 Re: avanzando en el proyecto 2 el Jue Oct 11, 2012 7:09 pm

killie

Moderador
Moderador
se hicieron su grupo en fb y hay andan solo que dividieron los foros esta acuascaping mexico gambifans betta fans y asi

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3