No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » posible compra ganga

posible compra ganga

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: posible compra ganga el Lun Oct 01, 2012 10:11 pm

killie

Moderador
Moderador
pues planeo pasar el comunitario aqui quiero algo tipo holandes no se o un hard con troncos un tapizado de fondo pondre vallisneria y a los lados espadas amazonicas abajo echinodorus y las crypttos de ley mas los musgos de java en las piedras no se si meter las rotalas tambien aca y dejarlas como arbustito

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

27 Re: posible compra ganga el Mar Oct 02, 2012 8:14 am

Alex

Administrador
Administrador
Estaría de lujo un holandés y unas buenas plantas con tonos rojos para un buen contraste.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

28 Re: posible compra ganga el Mar Oct 02, 2012 4:00 pm

killie

Moderador
Moderador
las plantas rojas namas no se me dan crecen como locas pero se me hacen verdes ya prbe meter hierro meter arcilla roja subir la iluminacion y crecen pero no rojas rojas mas bien un color como wiski cafesoso no rojas rojas u.u no se que les falte de luz estoy bien siempre y de abono tambien pero namas no se colorean mas que de la punta

Killie Moderador

29 Re: posible compra ganga el Mar Oct 02, 2012 5:06 pm

Alex

Administrador
Administrador
Creo que es iluminación, pero leí que puede ser una carencia o exceso de un mineral deja, deja ver si recuerdo en donde lo leí, pero me inclino más por la iluminación.

Alex Administrador  

30 Re: posible compra ganga el Mar Oct 02, 2012 5:26 pm

Alex

Administrador
Administrador
Killie, lee esto de acuanovel

Alex Administrador  

31 Re: posible compra ganga el Mar Oct 02, 2012 5:35 pm

killie

Moderador
Moderador
ya cai en el faltante manganecio ahora tendre que buscar la sal que lo adite por que te digo de iluminacion vamos bien pero para el sustrato creo que tendre que agregar algo mas para que este presente el manganecio y el hierro y asi meter plantas rojas si no pues a meter troncos para que se vea el contraste jeej

Killie Moderador

32 Re: posible compra ganga el Mar Oct 02, 2012 5:39 pm

killie

Moderador
Moderador
creo que metere la macandra por que tengo la hygro rosanerving y solo se pone roja las 5 primeras hojas y lo demas se hace cafe y verde con las venas blancas o la Alternanthera lo curioso es que dice que son para tener a la sombra de otras plantas pense que todas las rojas exigian cantidades industraiales de luz

Killie Moderador

33 Re: posible compra ganga el Mar Oct 02, 2012 6:55 pm

Alex

Administrador
Administrador
La neta nunca he tenido plantas de tonos rojos, ahora que monte el nuevo acuario lo voy a plantar a tope con muchos tetras, espero en Dios que ya pueda montarlo. Sad

Alex Administrador  

34 Re: posible compra ganga el Mar Oct 02, 2012 9:39 pm

killie

Moderador
Moderador
eeejeje pues si el trabajo sigue asi de juerte lo podras montar muy pronto les cuento que ya lave el mueble y la urna y ando consiguiento un marco de aluminio para la parte de arriba tambien me decidi por un filtro interno ya que quiero poner lentejas en la superficie y el de cascada siempre las ahoga

Killie Moderador

35 Re: posible compra ganga el Miér Oct 03, 2012 8:26 am

Alex

Administrador
Administrador
Excelente, que tipo de sustrato vas a utilizar creo que en este caso de un casero necesitaras suficiente arcilla rojo para lograr tonos rojo en las plantas.

Alex Administrador  

36 Re: posible compra ganga el Miér Oct 03, 2012 12:33 pm

killie

Moderador
Moderador
pues creo que sera casero como siempre ya vz que mi economia es muy pobre usare tierra negra esta vez no de el jardin por que ya mantengo un cuyo hay y ha hecho demaciado abono jaja y pues usare yo creo un kilo de arcilla roja y sellado con silica negra o molido de tezoncle negro ando viendo cual es mas varata

Killie Moderador

37 Re: posible compra ganga el Miér Oct 03, 2012 11:32 pm

Mancera

Alevin
Alevin
oferta para mi?????
haber haber ya kiero saber jejejeje

38 Re: posible compra ganga el Miér Oct 03, 2012 11:50 pm

killie

Moderador
Moderador
jajap probblemente venda una pecera de 40 litros con mueble y a lo mejor una lampara aun esta en vere jeje

Killie Moderador

39 Re: posible compra ganga el Jue Oct 04, 2012 1:13 pm

animalistiko

Alevin
Alevin
hola, felicidades por esa adquisicion compañero, eso si es una ganga, y con respecto al sustrato ponle en mayor cantidad la arcilla, ahora no se donde leiste lo de que la macandra y altenanthera necesitan sombra, esas plantas ocupan como dices cantidades industriales de luz y mas la altenanthera, un buen sustrato y muy buena rutina de abonado, con respecto a la lenteja siempre recomiendo que mejor le heches gasolina y le prendas fuego al primer desequilibrio se te volvera plaga, tapandote la luz para las demas plantas, en fin ya quiero ver ese proyecto armado, por cierto por fin consegui mi tenellus voy a ver si me jala tan bien como a ti si no aqui me tendras pidiendote consejo.

saludos

40 Re: posible compra ganga el Jue Oct 04, 2012 3:02 pm

killie

Moderador
Moderador
tenellus plantala en un sustrato arcilloso dale luz de moderada a alta y abandonala a su suerte ya cuando acuerdes sera plaga y te dire me gustan las plantas flotantes u.u amo las lentejas como se ven las raizes colgano y como dices sirven de indicadores a la mayor provocacion de nitratos sus raizes crecen y pues lo lei en acuanvel dice que esas plantas deben estar a la sombra de otras plantas yo tambien me quede de 0.o segun la alternateria se vuelve mas verde con mas luz pero bueno ando en busca de un buen tronco de pirul para una esquina para que quede como raiz ya tengo en mente como quedara jejej ya solo me falta la lampara ya tengo el filtro ya casi esta listo esto

Killie Moderador

41 Re: posible compra ganga el Jue Oct 04, 2012 4:09 pm

Mancera

Alevin
Alevin
bueno killie espero y tambien me ofrezcas una ganga x la pecera k t sobra jejeje
y espero subas fotos de las lentejsa nolas conozco

42 Re: posible compra ganga el Jue Oct 04, 2012 9:15 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Guuuuaaauuuuuu cada vez nos platicas y detallas mas de como va a quedar ese proyecto y cada vez estoy mas impaciente por ver esas fotos ya funcionando, que bueno que todo va bien Killie mucha suerte ok y espero que termines pronto y sin ningun contra tiempo

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

43 Re: posible compra ganga el Vie Oct 05, 2012 12:51 pm

killie

Moderador
Moderador
pos ya aparecio el contra tiempo me mudo para febrero osea como en 4 meses o menos jeje asi k ni la pena de el armado y ciclado para desmontarlo tan pronto juntare el filtro y vere si junto para una buena lampara en vez de hacerla y ya quedara instalada para febrero marzo maso menos mientras sigo pensando que meterle esta semana espeo ir a juntar los tronquitos de pirul que me gustaron a ver si aun existen

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2