No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » posible compra ganga

posible compra ganga

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 posible compra ganga el Sáb Sep 29, 2012 10:30 pm

killie

Moderador
Moderador
Hola compañeros pues como lo leen una posible compra que a caido a mis garritas jeje bueno a las de mi madre resulta que una señora fue a ofreser un regalo de cumple de su hijo que pue jamas uso pero k a ella ya le estorba y es nada mas y nada menos que una pecera con mueble de estas medidas

70largox45Anchox50alto mis cuentas me dan a entender que son 157 l pero no estoy seguro soy un navo para las mates por algo soy diseñador asi que si me lo corroboran que mejor y pues nada que pide por el mueble y la pecera con accesorios incluidos nada mas y nada menos que la ridicula cantidad de 300 pesos yo estoy mas que apuntado que opinan chicos y chicas Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

2 Re: posible compra ganga el Sáb Sep 29, 2012 10:42 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-OOOOOOOOOOhhh que envidia compañero yo que tu iria ahorita mismo por esa pecera no vaya a ser que la señora despues lo piense bien y le aumente un cero a la derecha (y dicen que el cero no vale nada jeje).

-Yo nada mas de los puros vidrios que son medidas mas o menos similares me los vendieron aca en mi pueblo en $250 y despues $40 de silicon y despues $70 del aluminio para el marco y luego todo el trabajo de armar y blablabla.

-En cuanto a los litros pues estas en lo correcto ahora que si quieres ser mas exacto serian 157.5 litros pero pues ya sabemos que ya armada y todo pues son menos litros en realidad.

-Buena oferta compañero aprovechala ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: posible compra ganga el Sáb Sep 29, 2012 10:45 pm

killie

Moderador
Moderador
pues ahorita ya es algo noche pero mañaa a primara hora voy por ella jojojojo ofertas como esas casi nunca

Killie Moderador

4 Re: posible compra ganga el Sáb Sep 29, 2012 10:52 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Tienes razon pero es que aqui metido en la compu viendo esto de los peces la verdad pierdo nosion del tiempo (y la verdad es hora que me dan permiso para dedicarle a mis peces jojojo).

-Oye y tienes alguna idea de que hacer con tal maravillosa ganga (me refiero a que piensas meter ahi)

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

5 Re: posible compra ganga el Sáb Sep 29, 2012 10:57 pm

MasterlyRug

para efectos practicos es como sacarse el premio gordo!!!!

6 Re: posible compra ganga el Sáb Sep 29, 2012 10:58 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
hola amigo!!!
no pues a por ella amigo, en ninguna parte vas a encontrar una asi, noma la que yo compre
me costo 500pesos con un filtro todo chafa y una piedra, las medidas son:
ancho: 30cm
largo: 60cm
alto: 40cm

pero esa si es una ganga amigo, comprala si no tus pez se te van a revelar Twisted Evil
salu2

7 Re: posible compra ganga el Sáb Sep 29, 2012 11:22 pm

killie

Moderador
Moderador
jejeje si pues planeo unificar dos peceras que las tengo separadas solo tendria una diivision tempooral en lo que agarran talla los angelitos por que tengo un angelotote pero pues asi facil la divido a la mitad con una malla provisional en lo que crecen los angeles lol!

Killie Moderador

8 Re: posible compra ganga el Sáb Sep 29, 2012 11:24 pm

killie

Moderador
Moderador
y si es como sacarse la loteria el premio gordo jeje

Killie Moderador

9 Re: posible compra ganga el Dom Sep 30, 2012 6:41 am

Nemo

Alevin
Alevin
Hola Alejandro, en mi opinión ....comprala esta a muy buen precio, ahora que si quieres algo mas amplio, te puedes llevar mi acuario en el que tengo a los Discus

Saludos

10 Re: posible compra ganga el Dom Sep 30, 2012 8:41 am

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
discus, que bonitos pez amigo, como cuanto cuesta un ejemplar de esos?

11 Re: posible compra ganga el Dom Sep 30, 2012 9:13 am

Nemo

Alevin
Alevin
AZTEKACHINGON escribió:discus, que bonitos pez amigo, como cuanto cuesta un ejemplar de esos?

Hola compañero, te invito a que visites algunos de mis post, o que te dirigas al area correspondiente a Discos, y con mucho gusto platicamos al respecto.

No lo vayas a tomar a mal, es solo para no desviar el tema del compañero Killie, XD XD

P.D en lo que pueda ayudar con mucho gusto lo hare.

(en cuanto a precio de ejemplares de Discus, depende de varis factores, entre ellos tamaño, variedad, estado d salud, y sobre todo la calidad)

12 Re: posible compra ganga el Dom Sep 30, 2012 9:36 am

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
Claro que no me lo tomo a mal amigo, asi aprendo mas de esta magnifica comunidad

13 Re: posible compra ganga el Dom Sep 30, 2012 11:49 am

Mancera

Alevin
Alevin
y bueno k paso con la peceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa}

keremos fotossssssssssssssssss

14 Re: posible compra ganga el Dom Sep 30, 2012 2:15 pm

Alex

Administrador
Administrador
Killieque envidia de la buena, muchas felicidades y por favor muestra unas fotos cuando este instalada.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

15 Re: posible compra ganga el Dom Sep 30, 2012 2:51 pm

killie

Moderador
Moderador
jejej trankilos pues la pecera es practicamente mia proximamente creo k tendre una oferta para mancera y nemo me hubiera comprado tu pecera ase añisimos jeje pero pos al no ser de el dfectuoso pues ni como jeje y la instalare yo creo el miercoles por k el martes surten los acuarios de plantas

Killie Moderador

16 Re: posible compra ganga el Dom Sep 30, 2012 6:30 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
ok pero aqui esperamos las fotos amigo robot
salu2

17 Re: posible compra ganga el Lun Oct 01, 2012 5:35 pm

killie

Moderador
Moderador
[img] [/img]

[img] [/img]

Ando de chocoso jajap mi pecerota de 70x45x50 de 157 litros jojojojojo festejo festejo festejo festejo festejo

y ni adivinan que se acuerdan que les dije que me costaba 300 pues no me costo 250 por que no quise las piedras y el filtro de placa que traia lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! sali mega rallado ahora necesio ver como le hago una tapa jejej scratch

Killie Moderador

18 Re: posible compra ganga el Lun Oct 01, 2012 5:55 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
waw amigo jajaja, bien por ti ok

19 Re: posible compra ganga el Lun Oct 01, 2012 6:17 pm

killie

Moderador
Moderador
jejeje la verdad es que si sali rallado ahora ando planeando como decorarla jejejep

Killie Moderador

20 Re: posible compra ganga el Lun Oct 01, 2012 6:30 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
con ese espacio que no le puedes poner amigo jajaja

21 Re: posible compra ganga el Lun Oct 01, 2012 6:42 pm

killie

Moderador
Moderador
pues si ahora el pum es la filtracion creo tendre que conseguir una cascada mas grande o un canister jeje total anda como en mil pesos si junto

Killie Moderador

22 Re: posible compra ganga el Lun Oct 01, 2012 6:50 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
1,000" una lana amigo

23 Re: posible compra ganga el Lun Oct 01, 2012 6:56 pm

killie

Moderador
Moderador
pues si es una lana per ya empeze con esto ahora a seguirle jeje

Killie Moderador

24 Re: posible compra ganga el Lun Oct 01, 2012 7:34 pm

Alex

Administrador
Administrador
Felicidades, ahora hay que planear muy bien el armado, no se algo como takashi amano platícanos que planes tienes uno de ciclidos dinos. Razz

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

25 Re: posible compra ganga el Lun Oct 01, 2012 7:35 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
y si amigo, no ay que dejar nada incompleto

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente