No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » posible compra ganga

posible compra ganga

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 posible compra ganga el Sáb Sep 29, 2012 10:30 pm

killie

Moderador
Moderador
Hola compañeros pues como lo leen una posible compra que a caido a mis garritas jeje bueno a las de mi madre resulta que una señora fue a ofreser un regalo de cumple de su hijo que pue jamas uso pero k a ella ya le estorba y es nada mas y nada menos que una pecera con mueble de estas medidas

70largox45Anchox50alto mis cuentas me dan a entender que son 157 l pero no estoy seguro soy un navo para las mates por algo soy diseñador asi que si me lo corroboran que mejor y pues nada que pide por el mueble y la pecera con accesorios incluidos nada mas y nada menos que la ridicula cantidad de 300 pesos yo estoy mas que apuntado que opinan chicos y chicas Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

2 Re: posible compra ganga el Sáb Sep 29, 2012 10:42 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-OOOOOOOOOOhhh que envidia compañero yo que tu iria ahorita mismo por esa pecera no vaya a ser que la señora despues lo piense bien y le aumente un cero a la derecha (y dicen que el cero no vale nada jeje).

-Yo nada mas de los puros vidrios que son medidas mas o menos similares me los vendieron aca en mi pueblo en $250 y despues $40 de silicon y despues $70 del aluminio para el marco y luego todo el trabajo de armar y blablabla.