No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » plantas recomendadas

plantas recomendadas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51 Re: plantas recomendadas el Mar Oct 02, 2012 10:00 am

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
Jajaja, es que ya tube una vez esos mismos pez juntos en esta pecera tan pequena y pues ya en una de casi el doble de capacidad estaran mejor no amigo

52 Re: plantas recomendadas el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm

killie

Moderador
Moderador
yo ya dije si te funciona y no se matan entre ellos todo esta bien los angeles son bonitos y tiernos una temporada pero en cuanto entran en fresa se hacen mega agresivos y territoriales

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

53 Re: plantas recomendadas el Mar Oct 02, 2012 4:24 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
mmmmmmm!!! entonces mejor no, alcabo existen varios tipos de japones, vale mas prevenir que lamentar

54 Re: plantas recomendadas el Mar Oct 02, 2012 4:44 pm

killie

Moderador
Moderador
si la verdad es que si yo me arrepenti de meterlos otra vez pero como se los regalaron a mi mama pues ya que y siempre lo olvido una vez alcanzando 15 cm ya son unos t rex acuaticos me han partido neones a la mitar descolado guppies alcanado cebraz le sacaron el ojo a un gato no no no y diras depende de el pez e tenido en toda mi vida acuariofila mas de 50 peces angel y todos hacen los mismos destrozoas

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

55 Re: plantas recomendadas el Mar Oct 02, 2012 5:12 pm

Alex

Administrador
Administrador
Creo que tienes que decidirte por un tipo de acuario en específico: frio o tropical y de ahí por un comunitario donde exista compatibilidad entre ellos o un acuario específico.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

56 Re: plantas recomendadas el Jue Oct 04, 2012 7:55 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
mmmmm que feo eso amigo, pues creo que va a ser de puros japoneses y sus compatibles amigos, gracias por el consejo

57 Re: plantas recomendadas el Vie Oct 05, 2012 1:02 pm

killie

Moderador
Moderador
los japoneses no tienen amigos es extraño pero el mejor amigo para un japo es otro japo por eso los odie y los mande al exilio a los mios si no les mordian las colas los aterrorisaban si no comian mas rapido que ellos si no ensuciaban mas rapido el agua y por enden mataban a los mas frajiles u.u son un desastre

Killie Moderador

58 Re: plantas recomendadas el Vie Oct 05, 2012 3:26 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
como que matan al mas fragil amigo?
entre ellos mismos?

59 Re: plantas recomendadas el Vie Oct 05, 2012 4:43 pm

killie

Moderador
Moderador
no osea me referia de que como polisionan muy rapido el agua con sus eses mataban a los neones que les llegaba a meter y tambien una vez les meti neon chino que segun tambien son de aguas frias y cuando acorde ya no habia niuno se los habian comido los japos y si no se los comen los japos y metes otro tipo de pez por ejemplo que se yo un guppi o una molly estos se la pasan mirdisqueando sus aletas y estresandolos es un show y si pones un pez que parese que se lleban bien a la hora de la comida te das cuenta que el otro pez que no es japo come como desesperado dejandole casi nada a los japos

Killie Moderador

60 Re: plantas recomendadas el Vie Oct 05, 2012 4:47 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
mmmmmm.
entonces alo mejor cambio los peces amigo jajaja,
oye amigo, los de acuatic plant shop no me han contestado,
no sabes si cerraron o algo?

61 Re: plantas recomendadas el Vie Oct 05, 2012 5:10 pm

killie

Moderador
Moderador
se tardan a ratos en contestar pero dejales in box lo que pasa es que el fb namas lo agarran como hasta la noche por hay de las 12 jaja son nocturnos

Killie Moderador

62 Re: plantas recomendadas el Vie Oct 05, 2012 5:21 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
a ok, entonces en el mail han de contestar mas rapido no amigo

63 Re: plantas recomendadas el Vie Oct 05, 2012 6:52 pm

killie

Moderador
Moderador
pues creo has la prueba jjjeje

Killie Moderador

64 Re: plantas recomendadas el Sáb Oct 06, 2012 3:46 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
ok amigo jajaja

65 Re: plantas recomendadas el Sáb Oct 06, 2012 10:43 pm

vacm303

Alevin
Alevin
perdon amigo y si no te lo han comentado, tambien puedes meter higrifilia tanto diformis como polisperma, asi como villisneria gigante o amerciana que es lo mismo y la espada amazonica, yo en la actualidad mantengo esas aparte de hidroctile japan, LUDWIGIA REPENS, bacopa, cabomba, rotala y otra que la verdad no se que sea pero creo que es amania bonsai, todas ellas con tres japoneses ya bastante grandes y nada que se las comen jajaja

un saludo!!

Última edición por vacm303 el Sáb Oct 06, 2012 10:50 pm, editado 1 vez

66 Re: plantas recomendadas el Sáb Oct 06, 2012 10:47 pm

killie

Moderador
Moderador
hbia olvidado la vallisneria de hay todas las demas ya se las habia mencionado la hygro big leaf crees que tambien sea buena opcion para los japos ?

Killie Moderador

67 Re: plantas recomendadas el Sáb Oct 06, 2012 10:51 pm

vacm303

Alevin
Alevin
pues yo tengo de esa desde que empece a meter plantas a mi acuario y ira que nunca la tocaron

68 Re: plantas recomendadas el Sáb Oct 06, 2012 10:55 pm

killie

Moderador
Moderador
es que tambien la veo de hoja grande y gruesa por eso la menciono la echino la que yo recomiendo es la ocelot al ser hibrida se da de lujo en las peceras

Killie Moderador

69 Re: plantas recomendadas el Sáb Oct 06, 2012 11:01 pm

vacm303

Alevin
Alevin
de esa no he tenido el gusto de tener una pero supingo que son como la espada amazonica por lo cual tambien funcionaria

70 Re: plantas recomendadas el Dom Oct 07, 2012 8:39 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
mmmm
muy bonitas plantas amigo y gracias por tu ayuda

71 Re: plantas recomendadas el Vie Oct 12, 2012 12:34 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
Oigan amigos, para el sustrato nomas encontre la tierra negra, la arcilla y pues la gravita de arriba, la de violetas o de lombris no, si funciona nomas con lo que encontre amigos?

72 Re: plantas recomendadas el Vie Oct 12, 2012 1:03 pm

killie

Moderador
Moderador
si es negra es mas que suficiente con la arcilla y ya le vas a poner grava arriba ? yo te recomendaria mejor arena silica es mas facil plantar asi con la grava llegas a lastimar las raizes aparte de que al poonerle agua a la pecera se levantara un poco de tierra en el agua y kedara chocolatosa como por un dia o dos y con l arena no pasa eso por cierto el agua hechasela despacito si no se revuelve todo y pasa lo mismo jeje

Killie Moderador

73 Re: plantas recomendadas el Vie Oct 12, 2012 1:08 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
A ok amigo y gracias jajaja, en caso de no encontrar la arena, que otra cosa le puedo poner?

74 Re: plantas recomendadas el Vie Oct 12, 2012 1:24 pm

killie

Moderador
Moderador
la tienes que encontrar la venden en cualquier acuario jeje y pues le puedes poner pellon de el mas delgado las raizes atraviezan el pellon y asi no se levanta con la grava

Killie Moderador

75 Re: plantas recomendadas el Vie Oct 12, 2012 1:51 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
A ok amigo jajaja, voy a buscarla

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente