No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE LABERÍNTIDOS » Peces Bettas » compatibilidad

compatibilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 compatibilidad el Mar Sep 25, 2012 2:58 pm

MasterlyRug

Hola ^^ quiero preguntarles si es buena idea meter betta a una pecera de tropicales? y si puedo tener un macho y dos hembras en la misma pecera de 70x60x30?

2 Re: compatibilidad el Mar Sep 25, 2012 6:35 pm

Alex

Administrador
Administrador
Creo que no es conveniente meter Bettas, hay casos de compañeros que si lo han hecho pero la verdad que es muy arriesgado, yo me inclinaría mas por que mantuvieras una buena compactibilidad de peces.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: compatibilidad el Miér Sep 26, 2012 12:27 am

killie

Moderador
Moderador
no es recomendable ni la pareja jeje te dire los bettas tienden a morder a todos por ser territoriales aun que te digan que no muerden a todos yo tuve gupis descolados neones partidos a la mitad gatos desojados angeles con las medias rotas plecos sin dorzal y era uno solito y causo ese desastre en una semana de vacaciones y k mi madre se le ocurrio meterlo en el otro punto las hembras pelearan entre ellas por jerarkia al principio hembras si puedes meter solo hembras pero como ya te digo ellas tambien morderan a todo mundo son pecesitos para tenerlos como lo que son unos diamantes y hay que tenerlos como tal en su respectivo apartado no por nada la fama de combatientes

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]