No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE LABERÍNTIDOS » Peces Bettas » ayuda porfas

ayuda porfas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda porfas el Jue Ago 16, 2012 11:14 pm

Fausto Al.

Alevin
Alevin
amigos estoy de vuelta me raje el lomo tengo una pecera de 10 lts y una bomba y tengo un langostino y 2 bettas un hembre y macho hoy en la mañana estaba bieny me ocurrio ir a comprar ala tienda un pareja para mi beta moztasa ( o mayonesa como yo le digo) en fin fui ycompre un hermosa hermbre red splendes igual que el machoo acabo de asechar mi pecera y el macho estaba muerto que habra pasado la hembra la compre por ahi de la 6:30 pm por ayuden se habran peleado porfis amigos perdon por la aucencia

ATTE

fusto

http://www.facebook.com/daxlobo

2 Re: ayuda porfas el Vie Ago 17, 2012 12:50 am

tomeragain

Alevin
Alevin
Hola.
Tambien soy nuevo en este mundo del acuarismo Smile
compre un betta para mi padre , y se me hacia feo tenerlo solo , pero todos los vendedores a los que acudi me recomendaron dejar al betta solo , solo si lo tienes en una pecera grande es viable meter mas bettas , de lo contrario se pelearan , en cuanto a las hembras tambien me dijeron que se pelearan entre macho y hembra , la unica forma en que no pelearan era si estaban dispuestos a aparearse , la forma de darse cuenta si los machos estan listos en si empiezan a formar muchas burbujas en su pecera (le paso al betta de mi papá , pero no hizo por conseguirle una hembra)
pero no se si la hembra tiene que estar dispuesta o el macho la obliga , asi que me supongo
que si la hembra no estaba dispuesta o de plano el macho no pudo obligarla , pues supongo que mato a tu betta.

y pues dices que los tenias en una pecera de 10 lts supongo que es factible que se halla dado la pelea y sin chance de escapar , (nunca he visto pelear bettas no se si al ir perdiendo uno se esconda o de plano se queda hasta la muerte)