No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE LABERÍNTIDOS » Peces Bettas » ayuda porfas

ayuda porfas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda porfas el Jue Ago 16, 2012 11:14 pm

Fausto Al.

Alevin
Alevin
amigos estoy de vuelta me raje el lomo tengo una pecera de 10 lts y una bomba y tengo un langostino y 2 bettas un hembre y macho hoy en la mañana estaba bieny me ocurrio ir a comprar ala tienda un pareja para mi beta moztasa ( o mayonesa como yo le digo) en fin fui ycompre un hermosa hermbre red splendes igual que el machoo acabo de asechar mi pecera y el macho estaba muerto que habra pasado la hembra la compre por ahi de la 6:30 pm por ayuden se habran peleado porfis amigos perdon por la aucencia

ATTE

fusto

http://www.facebook.com/daxlobo

2 Re: ayuda porfas el Vie Ago 17, 2012 12:50 am

tomeragain

Alevin
Alevin
Hola.
Tambien soy nuevo en este mundo del acuarismo Smile
compre un betta para mi padre , y se me hacia feo tenerlo solo , pero todos los vendedores a los que acudi me recomendaron dejar al betta solo , solo si lo tienes en una pecera grande es viable meter mas bettas , de lo contrario se pelearan , en cuanto a las hembras tambien me dijeron que se pelearan entre macho y hembra , la unica forma en que no pelearan era si estaban dispuestos a aparearse , la forma de darse cuenta si los machos estan listos en si empiezan a formar muchas burbujas en su pecera (le paso al betta de mi papá , pero no hizo por conseguirle una hembra)
pero no se si la hembra tiene que estar dispuesta o el macho la obliga , asi que me supongo
que si la hembra no estaba dispuesta o de plano el macho no pudo obligarla , pues supongo que mato a tu betta.

y pues dices que los tenias en una pecera de 10 lts supongo que es factible que se halla dado la pelea y sin chance de escapar , (nunca he visto pelear bettas no se si al ir perdiendo uno se esconda o de plano se queda hasta la muerte)

Esperemos que algun experto del foro te saque de dudas.

3 Re: ayuda porfas el Vie Ago 17, 2012 8:56 am

Fausto Al.

Alevin
Alevin
grasias amigo nose que paso

4 Re: ayuda porfas el Vie Ago 17, 2012 10:23 am

Alex

Administrador
Administrador
Como dice el compañero por lo regular se juntan las parejas cuando el macho forma el nido y se le presenta la hembra en otro acuario para que se observen, notaste algo raro en el pes antes y después de muerto. scratch

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: ayuda porfas el Vie Ago 17, 2012 1:18 pm

killie

Moderador
Moderador
pudes subir una foto de tu hembra lo regular en mi experiencia bettera las hembras son la que resultan muertas es muy dificil encontrar en mexico una hembra mustard gas o mostaza como le dices para mi que te vendieron un placat un peso pesado de los bettas tambien llamados betta pitbull ya que esta variedad de aletas cortas son unos verdaderos asesinos las hembras de betta mostaza por lo regular son de un color chokolate medio feito y como te dicen jamas de los jamases tengas dos bettas juntos por mas de 10 horas y esto siendo una pareja y por supuesto nunca los djees sin vigilancia al primer sintoma de agrecion fatal separalos ya que en si la reproduccion de estos peces es algo fea por no decir que el macho casi siempre termina con todas las colas de la hembra o viseversa en algunos casos asi que hay que cuidar k las mordidas no pasen de las aletas al cuerpo ya que si llegan a esta parte se puede tornar encarnizada la ecena y es por que el macho se desespera al ver que la hembra aun no esta lista para desovar por fas sube una foto de tu hembra por que para mi que es un macho plakat

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

6 Re: ayuda porfas el Vie Ago 17, 2012 5:14 pm

Fausto Al.

Alevin
Alevin
me encantaria subir foto de mi betta mostaza pero no se como subir alguna foto

7 Re: ayuda porfas el Vie Ago 17, 2012 7:55 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Hola amigo soy nuevo por aqui, como dicen los compañeros unas fotos nos darian mas pisas para hacer una hipotesis de lo que paso, yo me atreveria a sospechar tambien del langostino, pues mi experiencia con ellos es que un tiempo estan bien con los peces, pero cuando no encuentran suficiente alimento se empiezan a comer a los peces.

-Te dejo este link que me pasaron para pegar fotos en los mensajes, espero te ayude, y siento mucho lo de tu pez.Saludos http://acuariovida.mexico-foro.com/t444-video-tutriales

8 Re: ayuda porfas el Sáb Ago 18, 2012 1:57 am

killie

Moderador
Moderador
jejej el link que te pasan es bueno si no aqui abajo en mi firma hay un link que dice tutoriales picale hay es bien facil subirlas

Killie Moderador

9 Re: ayuda porfas el Sáb Ago 18, 2012 9:30 am

Alex

Administrador
Administrador
Definitivamente creo que algo paso, es muy raro que una hembra mate a un macho, pero todo puede Pazar. Shocked

Y los langostinos son muy territoriales y agresivos te lo digo por experiencia propia ya hace buen ratuuuuuuuuuu. Laughing

Alex Administrador  

10 Re: ayuda porfas el Sáb Ago 18, 2012 4:52 pm

Fausto Al.

Alevin
Alevin
grasias a todos pero acabo de descubrir iqe fue el gato lo pesque infraganti tratando de comerse ala hembra perdon por tantas molestias

11 Re: ayuda porfas el Sáb Ago 18, 2012 5:13 pm

killie

Moderador
Moderador
un gato pues que especie de gato es ??? solo siendo un bagre que suelen confundir con gato por los bigotes

Killie Moderador

12 Re: ayuda porfas el Sáb Ago 18, 2012 6:29 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Pues vaya que si tiene hambre el gatito jaja, podrias intentar dandole de comer alimento para peces de fondo, en pequeñas porciones varias veces a lo largo del dia para manterlo ocupado y con la barriga llena.

-El problema es como dice killie no sabemos que especie es Question , podria ser uno que este mas activo en la noche y pues no te vas a dar cuenta si ataca a los peces.

-Y no te preocupes, no es molestia cuentanos que tipo de gato es para poder aconsejarte mejor.

13 Re: ayuda porfas el Sáb Ago 18, 2012 9:43 pm

Fausto Al.

Alevin
Alevin
une meztiso

14 Re: ayuda porfas el Dom Ago 19, 2012 1:40 am

killie

Moderador
Moderador
jajap penze k un pez gato había atacado pero fue un gato mamifero jeje pues tapa tus acuarios jejejjeej si no tendras varias bajas y para colmo ni se los comen namas los matan

Killie Moderador

15 Re: ayuda porfas el Dom Ago 19, 2012 1:53 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Jeje y si no apañalo y ponle un bozal porque aveces son mañosos y hasta la tapa le quitan a la pecera o si no dejale una lata de atun abierta jaja.

-Esa estuvo buena, ahi estamos en contacto.

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

16 Re: ayuda porfas el Dom Ago 19, 2012 7:53 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hay que realizar juicio al gato, creo que el foro debe de decidir la suerte del felino como defensores de los peces jajajajajaj. Laughing

Alex Administrador  

17 Re: ayuda porfas el Lun Ago 20, 2012 2:45 pm

killie

Moderador
Moderador
propongo una dieta baja en pez Sad jajap a no creo que esa ya la tiene entonses que le aumenten el atun para que no se dedique a pescar peces

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]