No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces de agua fria » ayuda urgente con esto

ayuda urgente con esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda urgente con esto el Mar Ago 07, 2012 6:20 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
que tal habro este tema porque tengo la duda de que es esto la persona del acuario dice que no sabe lo que es que probablemente sea hueva de goldfish espero que alguien de ustedes me pueda ayudar y orientar les dejo unas fotos que se alcanzan a ver un poco son las bolitas que paracen como si fueran de gel[img][/img][img][/img]

2 Re: ayuda urgente con esto el Mar Ago 07, 2012 7:08 pm

Alex

Administrador
Administrador
Creo que son huevecillos de pez festejo , de que peces no se Neutral , que ejemplares mantienes.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: ayuda urgente con esto el Mar Ago 07, 2012 7:33 pm

killie

Moderador
Moderador
pues si parecen de gold fish si es que solo los mantienes a ellos sip si no pues de alguno de los habitantes de el acuario pero de que son de pez son de pez

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: ayuda urgente con esto el Mar Ago 07, 2012 8:34 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
bueno y alguien me puede ayudar que cuidados deben de tener, tengo que quitarlos de la pecera en donde estan, deben estar a la misma tempetarura, se los comen los peces que tengo,
por cierto tengo 2 platy, 2 gatos 4 caracol manzana, dos escama de perla y 1 cabeza de leon

espero me puedan ayudar

5 Re: ayuda urgente con esto el Mar Ago 07, 2012 9:05 pm

animalistiko

Alevin
Alevin
hola, si los puedes sacar mucho mejor, por los demas habitantes, ellos los hagarraran de botana, podrias sifonearlos con una manguerita de aire y ponerlos en otra urna o recipiente de buen tamaño si son de goldfish no hace falta el calentador son de aguas frias y aunque sea verano el agua sigue fria Very Happy, ha si te recomiendo ponerle al agua en donde los dejes unas gotitas de azul de metileno por lo de los hongos.

saludos

6 Re: ayuda urgente con esto el Miér Ago 08, 2012 1:35 am

killie

Moderador
Moderador
los huevos de gold fish en mi experiencia no se honguean ni se sifonean se pegan a las plantas o a donde calleron jejeje lo mejor es quitar la decoracion pero con lo tardado que ha sido todo esto y lo voraces de los platys ya no a de kedar mucho

Killie Moderador

7 Re: ayuda urgente con esto el Miér Ago 08, 2012 9:40 am

Alex

Administrador
Administrador
no tienes otro acuario para poner todos tus habitantes, así no tienes que mover los huevecillos.

No se si tus cabeza de león se los lleguen a comer como para dejarlos ahí.

Alex Administrador  

8 Re: ayuda urgente con esto el Miér Ago 08, 2012 5:49 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
de hecho tiene 2 meses que vendi mi otra pecera, los platy ya los puse en una maternidad un poco grande para que no se salgan y hoy estaba checando alcanze a ver una de las bolitas, y le alcanze a ver 2 puntitos asi como si fueran unos ojitos, no se si sean.

por cierto los goldfish y los gatos no se los comen

9 Re: ayuda urgente con esto el Miér Ago 08, 2012 6:29 pm

Alex

Administrador
Administrador
fotos fotos fotos felicidades, documenta todo.

Alex Administrador  

10 Re: ayuda urgente con esto el Miér Ago 08, 2012 10:28 pm

killie

Moderador
Moderador
pues los gatos no suelen comer puestas dispersas pero los golds espera a k naden los alevines y si los persiguen

Killie Moderador

11 Re: ayuda urgente con esto el Mar Oct 29, 2013 7:34 pm

nicol

Alevin
Alevin
Felicidades compañero, va a ser uste apa ok , que suerte tiene compañero, yo tengo mas de 1 año y medio con una parejita de Gold y nomas no quieren y balla que ya están creciditos y nomas no se animan...

Saludos desde Michoacan.

12 Re: ayuda urgente con esto el Lun Mar 24, 2014 8:16 pm

king rc

quisiera ver fotos o en que termino todo esto a de ser muy emocionante  Embarassed    festejo  fish

13 Re: ayuda urgente con esto el Lun Mar 24, 2014 8:58 pm

Alex

Administrador
Administrador
@king rc escribió:quisiera ver fotos o en que termino todo esto a de ser muy emocionante  Embarassed    festejo  fish

Hola bienvenido al foro, por que no te presentas en el área correspondiente y nos platicas que acuarios tienes o que planes tienes  welcome

Alex Administrador  

14 Re: ayuda urgente con esto el Mar Mar 25, 2014 5:23 pm

king rc

onde y como lo hago y solo tengo unos cuantos pececitos
   un pez dorado (hop) aunque nose que raza especie sea yo supongo que es de japones ryukin
   tengo tambien un pleco (am) un tiburon chino el cual es mi preferido y apenas adquirimos mi novia y un servidor motivo por el cual no tiene nombre aun, una carpa (fenix) y 8 caracoles los cuales me gustaria que tuvieran caracolitos aunqeu no se como ayudarlos ?¿  http://1drv.ms/1gzjW7o   http://1drv.ms/1gzjqq2    Razz  fish  fish son muy fotogenicos jejejeje  Crying or Very sad  Embarassed  Laughing [url=

[url=][/url]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]