No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Presume tu mascota » El pez estrella la lucha por la supervivencia (La secuelas de nemo en la vida real )

El pez estrella la lucha por la supervivencia (La secuelas de nemo en la vida real )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

killie

Moderador
Moderador

Ame este reportaje recorde por que aparte de el precio no me gustan los marinos por k siempre o casi siempre los pecesines son recogidos de su habitad apesar de que hay algunos peses que si se reproducen en cautividad

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Alex

Administrador
Administrador
Killie excelente video, tienes razón hay practicas en el acuariofilia que duelen, espero con ansias que en algún futuro cercano encontremos negocios que vendan peces con responsabilidad y compradores con responsabilidad.

Gracias por este valioso video aplauso

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

killie

Moderador
Moderador
pues si esperemos eso algo que casi nadie sabe es que para vender pez marino se requiere una licencia segun el gobierno pero no se exige tenerla y ningun acuariofilo sabe que debe pedirla para saber que compra un pez de criadero y no raptado de su habitad natural es como comprar iguanas que tienes que pedir los papeles de los peces pero pues no se exige por la fragilidad de los mismos

Killie Moderador

Krieg

En el refugio
En el refugio
Aunque todavía hay gente que tiene buena practica, no cabe duda que a veces este hobby nos deja mucho que desear.

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Un muy buen video Killie gracias por compartirlo, yo creo y soy de la idea que en nuestro pais faltan conferencias o platicas sobre este hermoso hobbie, para que quienes ignoramos, entre otras cosas, de donde provienen ciertos animalitos, sepamos si estan o no en peligro de extincion.

-Ademas de que nos orienten que medidas se estan llevando a cabo para tener como menciona Alex buenos comerciantes y ser buenos compradores.

-Bueno eso es lo que yo creo, no se que opinen ustedes.

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

killie

Moderador
Moderador
tienen razon compañeros y pues ya se esta haciendo algo al respecto para promover la acuariofilia prox les traigo los anuncios de la primera expo concurso de acuariofilia que se ara en la ciudad de guadalajara festejo

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]