No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida

Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola, saludos a la comunidad de Acuario Vida el Sáb Jul 21, 2012 9:50 pm

galburez

He estado buscando información sobre acuarios ya que recientemente inicie esta aventura, aunque lamentablemente sin ningun conocimiento, al encontrar este grupo me llamó la atención pues creo que me podran ayudar en esta aventura recien iniciada, luego les contare detalles de mi acuario y solicitaré ayuda pues han surgido una serie de dudas. Gracias

killie

Moderador
Moderador
Bienvenida y pue pregunta lo que quieras aki estamos para ayudarte estarian padres unas fotos de tus inkilinos y tu tanque asi podemos ayudarte mas en tus dudas suerte

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenida al foro de AcuarioVida welcome

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

veneno vill

Alevin
Alevin
bienvenia welcome galburez al foro espero que te la pases bien y pues que te quites todas tus dudas, pues resolver todas tus dudas y ayudar en el foro con lo poquito que sepas, ya que toda ayuda sera bienvenida

Krieg

En el refugio
En el refugio
Bienvenida al foro, estas en casa!

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Gargola

Alevin
Alevin
al igual que tu yo tambien voy empezando en este foro asi que bienvenida y darle

salu2!!!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]