No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » unos amigitos

unos amigitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 unos amigitos el Lun Jul 09, 2012 7:00 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
que tal otra vez por aca molestando, les quiero presentar a mi caracoles que ya llevan conmigo 6 meses, ya les habia presentado mis peces pero los caracoles estaban muy chiquitos y pues ahora se los traigo, nunca los habia podido sacar juntos y que estubieran los dos con sus cuernitllos afuera. pero solo que tengo una duda cual es macho y cual es hembra o los dos son del mismo sexo alquien me puede ayudar.
Porcierto cuando es el siguiente concurso haber si puedo participar con esta foto ALEX jijijijijijijiji

2 Re: unos amigitos el Lun Jul 09, 2012 8:35 pm

Alex

Administrador
Administrador
Que bonito caracol, yo también me acabo de comprar uno que es de color café con la babosa moteada en gris y negro, y también estoy buscando pareja.

En cuanto a concursos necesitamos mas patrocinadores que nos apoyen con los premios para que valga la pena. ;)

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: unos amigitos el Mar Jul 10, 2012 12:14 am

killie

Moderador
Moderador
wuorales yo tambien tengo un manzanito como el güero inseparable de mis betteras si concurso de caracoles jojoo

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: unos amigitos el Mar Jul 10, 2012 8:50 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
bueno y alguien sabe que sexo son estos es que tengo otros dos mas chicos

5 Re: unos amigitos el Mar Jul 10, 2012 11:02 pm

vacm303

Alevin
Alevin
que tal amigo aqui te dejo un link de como diferenciarlos

por otra parte sio alguin llega a tener o saber en donde conseguir variedades diferentes a los amarillos, jade, azules y marfil, osea violetas o salvajes no duden en comentarme un saludo y te dejo el link

EL CARACOL MANZANA

o aqui les dejo otro link

EL CARACOL MANZANA 2

6 Re: unos amigitos el Miér Jul 11, 2012 12:06 am

killie

Moderador
Moderador
pos yo namas compre 5 y me dejaron los huevos en la tapa ni idea de kien sea kien

Killie Moderador

7 Re: unos amigitos el Miér Jul 11, 2012 4:23 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
que suerte killie yo no he tenido suerte que ponga ninguno de los dos espero que los mas chicos tengan alguna puesta

8 Re: unos amigitos el Miér Jul 11, 2012 7:10 pm

Alex

Administrador
Administrador
Creo que yo tengo una hembra el otro día le esta observando por si tenia si aparato reproductor masculino y nada, mañana llegan unos nuevos caracoles espero encontrar una pareja adecuada.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

9 Re: unos amigitos el Miér Jul 11, 2012 8:06 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
hojala que puedas encontar una pareja para que tengas mas por que para mi que va estar dificil que los mios pongan jejejejejeje

10 Re: unos amigitos el Miér Jul 11, 2012 9:42 pm

vacm303

Alevin
Alevin
No jueguen yo lo que busco es que ya no pongan los caracoles, porque llegue a tener como 200 como tres veces termiando regalandolos, por suerte ahora tengo un durazno que ya esta bastante grandecito y se como a los caracoles pekes, buen o por lo menos ya no tengo superpoblacion de caracoles manzana jajaj una anecdota un saludo a todos

11 Re: unos amigitos el Miér Jul 11, 2012 10:10 pm

killie

Moderador
Moderador
jajaj cierto cuando ponen ya no paran y al principio dices que tiernos chikititos pero cuando crecen jeje lo bueno es que yo hago cosecha y se los mando a la tienda de mascotas donde trabaja mi mama

Killie Moderador

12 Re: unos amigitos el Sáb Jul 14, 2012 10:05 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
lo que pasa esque quisiera tener esa experiencia de saber como son y me gustaria tener un marfil y uno de jade alguien sabe donde los podria conseguir

13 Re: unos amigitos el Dom Jul 15, 2012 1:17 am

killie

Moderador
Moderador
jamas e visto los jade pero los marfil son faciles de encontrar supongo que en el morelos hay por monton si no eres de el df solo identifica el acuario de tu confianza o donde vendan pez por mayoreo hay de seguro suele haber

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]