No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Saludos desde Queretaro

Saludos desde Queretaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Queretaro el Vie Jun 22, 2012 4:13 pm

rafaelc

Hola, mi nombre es Rafael Cecchini, llevo 12 años viviendo en Mexico ( soy argentino )y desde muy pequeño me han fascinado los peces, empece con un estanquecito en el patio de mi casa como a los 11 años con peces sacados de lagunas cercanas a mi casa. Con algunos ahorros ya de adolescente pude comprarme la tipica primera pecera de aquellos dias, goldfish, aireador, placas biologicas, grava y plantas de plastico.
Durante 11 años deje el vicio y hace un año tengo dos acuarios, uno de 100 litros con plantas y otro de 40 litros donde crecen los alevines de guppy y platy que tienen los padres en la de 100 y bueno una pecerita como de 10 litros que de momento tiene a los recien llegados de las ultimas camadas.
En la de 100 tengo 3 angeles ( mis favoritos ) guppys dos machos y 4 hembras, dos corydoras, dos come-algas chinos, tres platys mickey un caracol manzana.
Espero seguir aprendiendo , muchas cosas y compartir experiencias con la gente del foro.

2 Re: Saludos desde Queretaro el Vie Jun 22, 2012 5:03 pm

killie

Moderador
Moderador
bienvenido y una fotito de tus maskotitas no estaria mal y sin miedo a preguntar que para contestar andamos pasa y sientete como en casa

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Saludos desde Queretaro el Vie Jun 22, 2012 8:23 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido a este tu foro, siéntete como en tu casa y esperamos fotos de tus acuarios.

Aquí estaremos para apoyarte y para que nos apoyes. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: Saludos desde Queretaro el Dom Jun 24, 2012 1:05 pm

Nemo

Alevin
Alevin
Bienvenido.

5 Re: Saludos desde Queretaro el Dom Jun 24, 2012 10:30 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Bienvenido al foro Exclamation

Evil or Very MadEvil or Very Mad

6 Re: Saludos desde Queretaro el Mar Jun 26, 2012 4:45 pm

vacm303

Alevin
Alevin
bienvenido tanto al foro como a la ciudad de mexico, un saludo y esperamos fotos de esos acuarios

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]