No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Anuncios al foro » CON EL AGUA AL CUELLO

CON EL AGUA AL CUELLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CON EL AGUA AL CUELLO el Miér Jun 06, 2012 8:30 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola, queria avisarles que el día de mañana (7/6/2012) en ANIMAL PLANET pasaran un programa sobre acuarios, espero este interesante el programa y les guste, dejo el enlace de la programación.
:mas info:

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: CON EL AGUA AL CUELLO el Miér Jun 06, 2012 9:13 am

puffer

Alevin
Alevin
Si¡¡¡¡ ya lo agendé desde hace tiempo, a ver si pega y se pone de moda de nuevo la acuariofilia como se ha puesto de moda todo lo referente a la cocina (programas de cocina en todos lados¡¡¡¡ aunque no puedo negarlo, me gustan jejeje). Se me había ido el rollo del nombre del programa y pensé que se te había roto la pecera o algo así (Con el agua al cuello) jajaja, que bueno que no.........

Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

3 Re: CON EL AGUA AL CUELLO el Miér Jun 06, 2012 12:15 pm

killie

Moderador
Moderador
o ya habia escuchado de ese programa de hecho lo vi en ingles jeje pero e de puros marinos u.u al menos el episodio que vi pero aun asi interesantoso

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: CON EL AGUA AL CUELLO el Vie Jun 08, 2012 9:39 am

puffer

Alevin
Alevin
El programa para mi gusto, estuvo bien......... Me entretuvo........... Lo que más me impresionó fue el cuate que compró la pecera-caseta telefónica, simplemente en peces había más de 50,000 pesos¡¡¡¡¡ o me quedé corto???? En fin, se ve interesante y los proyectos muy chidos........

Saludos.

5 Re: CON EL AGUA AL CUELLO el Vie Jun 08, 2012 10:52 am

Krieg

En el refugio
En el refugio
Esta interesante el programa. Tendré que checarlo de nueva cuenta Razz como dice puffer jejeje que nos llenen de programas acuaticos y de cocina, se podrá? Razz

Evil or Very MadEvil or Very Mad

6 Re: CON EL AGUA AL CUELLO el Vie Jun 08, 2012 12:32 pm

Alex

Administrador
Administrador
jajajajajaja si mas de acuariofilia, lo que mas me gusto fueron los peces hermosos y el acuario donde los compraron impresionante, en lo personal me gustaría que el programa también fura enfocado a cosas mas técnicas.

Alex Administrador  

7 Re: CON EL AGUA AL CUELLO el Vie Jun 08, 2012 11:57 pm

vacm303

Alevin
Alevin
Alex escribió:jajajajajaja si mas de acuariofilia, lo que mas me gusto fueron los peces hermosos y el acuario donde los compraron impresionante, en lo personal me gustaría que el programa también fura enfocado a cosas mas técnicas.

estoy de acuerdo contigo alex como que falto que explicaran los materiales que metieron cual es el ph que se necesito etc, si le hizo falta cuestiones tecnicas, la verdad muy padres lo acuarios que montaron pero creo a nosotros que andamos en esto nos hubiera gustado mas de los detalles ciclado, que tipo de filtros ext. pero estuvo bueno

8 Re: CON EL AGUA AL CUELLO el Sáb Jun 09, 2012 9:06 am

Alex

Administrador
Administrador
Lo bueno de todo es que ya se esta ablando de acuarios, espero que esto sea el detonante para que crezca este hobby. aplauso

Alex Administrador  

9 Re: CON EL AGUA AL CUELLO el Dom Jun 10, 2012 12:36 am

cesar_montero

Alevin
Alevin
Mmmmmmmmmmmmmm....

No lo vi!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso pasa x no leee!!!!!

10 Re: CON EL AGUA AL CUELLO el Lun Jun 11, 2012 1:41 pm

puffer

Alevin
Alevin
Y disculpen mi ignorancia en acuarios marinos, no sé si fue la edición del show, pero dan a entender que casi casi llenan el acuario, le ponen la sal y pa'dentro los peces?????? es así??? es algo normal en los marinos??

Saludos.

11 Re: CON EL AGUA AL CUELLO el Lun Jun 11, 2012 1:58 pm

vacm303

Alevin
Alevin
JAJAJ AYO TAMBIEN PENSE LO MISMO

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]