No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces Tropicales » plantas semisumergidas

plantas semisumergidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 plantas semisumergidas el Dom Mayo 13, 2012 11:52 pm

puffer

Alevin
Alevin
Hola, les pregunto si alguien de ustedes sabe o tiene plantas semi-sumergidas en su acuario? He estado leyendo sobre una llamada potos, creo que la he visto en muchas casas, siempre en una vasija con solo agua y creciendo bastante bien, yo mismo creo haberla tenido. En algunos foros dicen que es venenosa y en otros no, como es una hiedra me da cosa meterla en el acuario (solo las raíces, quiero que crezca por fuera) pero también me da miedo por mis japoneses y plecos, ya que creo que la morderían, en fin , conocen ustedes esta planta o me podrían recomendar otra de este tipo?
Muchas gracias.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

2 Re: plantas semisumergidas el Lun Mayo 14, 2012 12:52 am

killie

Moderador
Moderador
potos alias telefono amm en los bettas se las pongo se dice que absorben nitratos por las raizes pero la verdad no le veo mas de lo decorativo y si lo pones con japoneses jeje se van a comer las raizes pero daño hasta donde se no le hacen jeje

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: plantas semisumergidas el Lun Mayo 14, 2012 9:18 pm

puffer

Alevin
Alevin
Teléfono, ese lo tengo en mi patio...... voy a investigar mas sobre si le hace daño a los peces, gracias por tu respuesta.

Saludoa.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]