No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces Tropicales » Botia yoyo??

Botia yoyo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Botia yoyo?? el Mar Mayo 08, 2012 5:34 pm

Aaminah

Alevin
Alevin
Pues, el dia de hoy fui a la tiendita..jeeje..y pues vi estos pececillos y no puede resistirme y compre 2, la cuestion es que los compre sin saber nada de ellos, y me puesto a pensar si si seran buenos compañeros de mis niños y de mis niñas las plantas....

Mmmm...aprovechando...que piensan ustedes, no se si quitar mis cebras y dejar solo cardenales...es que he notado que persiguen mucho a los demas y no se si eso puede ser contraproducente, es decir, les cree mucho estress...

Saludos!!!

2 Re: Botia yoyo?? el Mar Mayo 08, 2012 6:02 pm

Alex

Administrador
Administrador
Bonito pez muchas felicidades, por lo que e leído es un pez de hábitos nocturnos, en esto tienes que tener cuidado ya que estos peces pueden molestar a los otros peces cuan do duermen (pero nada grave), además no requiere mas de su misma especie por ser territorial pero se recomienda mantenerlos en un grupo de 4 y algo que leí fue que suelen escarbar un poco, desenterrando a las plantas con poca raíz o débiles por lo que se recomienda tener muy plantado el acuario.

Esperamos que algún compañero tenga más experiencia con esta especie y aporte sus experiencias.

Bueno espero te sirva. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Botia yoyo?? el Mar Mayo 08, 2012 11:08 pm

killie

Moderador
Moderador
wuorale bonito pez te conseguiste jeje cuanto te costaron jejep y en cuanto a las cebras si son menos de 5 se aburren consigue mas y veras que se dejan de molestar a los demás o reproduce las sirve que te entretienes jojojo y asi ganas experiencia en cria de cebritas jejp

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]