No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Saludos a todo, espero me compartan su experiencia.

Saludos a todo, espero me compartan su experiencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

guzmon87

Hola a todos, soy nuevo en esto tengo un mes y medio con una pecera de 20lt, con algunos gupis y neones, esperando que pueda ir tomando experiencia para posteriormente comprarme un acuario mas grande, el poco tiempo que llevo me ha gustado mucho espero sus consejos para un mejor cuidado de mis peces y para llegar hacer un gran experto. saludos

Nemo

Alevin
Alevin
Bienvenido

Saludos, compañero, es un gusto que ahora formes parte de esta comunidad, no dudes en exponer tus dudas y/o experiencias, nos encantaria que nos cuentes mas de tu acurio, y nos fotos serian genial, ponte comodo y paseate por el foro para que conozcas todas las areas que tiene.

"Bienvenido a AcuarioVida"

Aaminah

Alevin
Alevin
Hola!!!
No te preocupes aqi todos son muy amibles y unidos, jejeje y pues lo mismo cuentanos un poco más de tu acurio/pecera y pues cualquier cosa no dudes en preguntar.
Bienvenido!!!

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido a esta tu casa “AcuarioVida” cualquier duda o sugerencia es bienvenida y como ya mencionaron los demás estaría bien unas fotitos. Very Happy

Suerte y bienvenido ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

Krieg

En el refugio
En el refugio
Bienvenido estas en casa =)

Seguramente en poco tiempo te veremos presumiendo un acuario
de mayor volumen jejeje.

Evil or Very MadEvil or Very Mad

killie

Moderador
Moderador
bienvenido ultimo pero seguro jojojojo pues como te comentan los compañeros aqui estamos para ayudar en las dudas que tengas

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]