No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » Perdi mi cel!!!!

Perdi mi cel!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perdi mi cel!!!! el Vie Abr 13, 2012 11:23 pm

killie

Moderador
Moderador
Pues si a quien no le a pasado jajap lo bueno es que lo tomo con filosofia lo malo me quede sin camara para tomarle foto a mis peceras no no no soy un fraude y para colmo lo perdi de la peor manera despistado por amor jejeje lo que hace el amor tan entretenido andaba que deje mi celular en una banca de walmart me a salido caro el amor esta vez ya decia yo solo quita tiempo dinero esfuerzo y una que otra neurona ustedes no han perdido alguna vez su cel eejej Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 :golpea:

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

2 Re: Perdi mi cel!!!! el Vie Abr 13, 2012 11:37 pm

Nemo

Alevin
Alevin
Ni hablar compañero suele pasar que por despistados olvidemos alguno de nuestros objetos, y cuando nos acordamos de ellos ya es demasiado tarde, yo tambein he perdido telefonos y no ha sido uno si no varios.

Animo, ahora a sacarle al marranito los centavos para comprar uno nuevo.

Saludos

3 Re: Perdi mi cel!!!! el Sáb Abr 14, 2012 1:03 am

killie

Moderador
Moderador
lo bueno es que tenia uno cucho de reserva pero lo que mas extraño no es el cel ni la memoria de 4 g ni me apuran los contactos ya no voy a tener camara para fotografiar a mis niños nooooooooo eso eso es lo que me duele

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Perdi mi cel!!!! el Sáb Abr 14, 2012 9:37 am

Alex

Administrador
Administrador
Lo siento mucho es una lastima, hay que trabajar para reponerlo. :golpea:

La verdad que nunca e perdido un cel. A mi duran mucho de 3 años y compro otro, creo que este año necesito comprar otro. :sonrisa:

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: Perdi mi cel!!!! el Sáb Abr 14, 2012 12:49 pm

killie

Moderador
Moderador
pues a mi tambien me solian durar si no me los roban me duran años pero ahora el despiste si me costo caro jejeje

Killie Moderador

6 Re: Perdi mi cel!!!! el Dom Abr 15, 2012 8:53 am

Mancera

Alevin
Alevin
a mi siempre se me pierden por eso ahora ya casi no uso clips y siempre los mantengo en la bolsa del pantalon asi k ya me acostumbre a traer las bolsas llenas asi cuando no siento el peso luego luego me acuerdo je eso me ha funcionado de un par de anios para aca o y si andan de parranda mejor ni se lo lleven jajaja

7 Re: Perdi mi cel!!!! el Dom Abr 15, 2012 7:45 pm

killie

Moderador
Moderador
pues el detalle es que lo tenia en la bolsa de el pantalon pero como que tiene una especie de extencion y le hace la boca ancha a la bolsa y entonses creo que por eso se fugo y ni cuenta me di TT.TT Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Killie Moderador

8 Re: Perdi mi cel!!!! el Vie Abr 20, 2012 8:19 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
jejeje el amor te hace perder ciertas cosas :S

Evil or Very MadEvil or Very Mad

9 Re: Perdi mi cel!!!! el Vie Abr 20, 2012 8:32 pm

killie

Moderador
Moderador
mientras no sea la dignidad bueno hasta esa se pierde por amor verdad

Killie Moderador

10 Re: Perdi mi cel!!!! el Vie Abr 20, 2012 9:10 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Efectivamente killie! hasta la dignidad T_T

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]