No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Anuncios al foro » Feliz aniversario

Feliz aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Feliz aniversario el Vie Mar 23, 2012 9:47 am

Alex

Administrador
Administrador
Saludos:
Feliz aniversario a todos por cumplir nuestro primer año como foro, es para mi un orgullo pertenecer a la familia de
AcuarioVida, gracias a todos por la confianza y el apoyo que me han brindado y es mi mas sincero deseo que estén llenos de bendiciones, en salud física como en la espiritual, un fuerte abraso para todos y muchas muchas gracias, feliz aniversario.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: Feliz aniversario el Vie Mar 23, 2012 12:04 pm

killie

Moderador
Moderador
wow ya un año felizidades a todo y sobre todo a los fundadores y administradores de este espacio que se esmeran por hacer un foro de calidad

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Feliz aniversario el Sáb Mar 24, 2012 12:15 am

Nemo

Alevin
Alevin
Mis mas sinceras felicitaciones, a todo el equipo de AcuarioVida y en especial a los usuarios que son quienes dan vida a estos proyectos, Alex espero de todo corazon que siga creciedno el foro, veo que ya hay mas usuarios, en hora buena, que sigan llegando para seguir conformando una comunidad de personas que disfrutan de la acuarofilia de manera responsable.

"FELICITACIONES, FELIZ ANIVERSARIO ACUARIO VIDA"

4 Re: Feliz aniversario el Sáb Mar 24, 2012 8:25 pm

MarioMagallon

Muchas felicidades por este su primer aniversario carnales. En verdad que les deseo lo mejor a todos ustedes y a esta comunidad en constante crecimiento. Que cumplan muchos años mas, se lo merecen. Smile

5 Tarde pero seguro.. el Dom Mar 25, 2012 5:29 pm

Aaminah

Alevin
Alevin
Jajaja..tarde pero seguro..mis felicitaciones a todos por este gran aniversario, espero que se cumplan muchos años más llenos de compañerismo y solidaridad!!

FELICIDADES!!! Very Happy

6 Re: Feliz aniversario el Lun Mar 26, 2012 12:14 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Felicidades al foro, y a todos los que estamos en ello ;)

Alex, sé que he sido un poco descuidada, pero la escuela, más familia, y más todo, a veces se complica, pero ya sabes, cualquier cosa, envíame mensajin y por acá andamos.
Un fuerte abrazo Alex!!

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]