No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » saludos desde queretaro

saludos desde queretaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 saludos desde queretaro el Jue Mar 22, 2012 12:43 pm

miguelcastrot

hola buenas tardes
mi nombre es Miguel Castro vivo en queretaro me inscribi en este foro por que voy empesando en esto de los acuarios compre uno pequeño pero muy bonito de 40 lts agua dulce y tiene tres angeles y 4 zebras y un plecostomus no se si es lo adecuado ni si la cantidad es la correcta me recomendaron esta terapia para mis dos hijas, asi que puse manos y corazon ala obra y luego les subo fotos a ver que me recomiendan
fish affraid

2 Re: saludos desde queretaro el Jue Mar 22, 2012 1:32 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido a esta tu casa welcome , que bueno que te animaste a empezar en la acuariofilia es un pasatiempo hermoso.
En cuanto a los peces que mantienes son muy hermosos, pero tienes un pequeño problema esos peces que mencionas son muy grandes para 40 litros, seria mejor que compraras algo más grande si quieres mantener los peces actuales o cambiar los peces por algunos tetras pequeños como: neón, gota de sangre, borrachitos, etc. solo procura mantenerlos en cardumen alrededor de 8 de su misma especie.
Estaremos al pendiente de las fotos y bienvenido. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: saludos desde queretaro el Jue Mar 22, 2012 8:44 pm

Aaminah

Alevin
Alevin
Hola y bienvenido!!

Estoy de acuerdo con Alex..pero descuida casi todos (incluyendome) cometemos el error de comprar muchos peces y una pecera pequeña..jaja; recuerdo cuando yo comencé, mis padres me compraron una pecera de 30 ltrs. 2 japoneces, 6 guppys, 1 pleco (o pez chupón); ya se imaginara el desastre...jajajaja...

Pero descuida, con el tiempo mejoraras y disfrutaras un hermoso acuario, aqui estamos para servirte, saludos!! ok

4 Re: saludos desde queretaro el Jue Mar 22, 2012 9:32 pm

killie

Moderador
Moderador
pues bienvenido y sin miedo a compartiry a preguntar que aqui todos estamos para ayudar saludos!!

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: saludos desde queretaro el Jue Mar 22, 2012 10:18 pm

killie

Moderador
Moderador
por cierto me alegra que seas de queretaro ya pensaba yo que en guanajuato no habia acuariofilos yo soy de celaya

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

6 Re: saludos desde queretaro el Jue Mar 22, 2012 11:23 pm

deite

Alevin
Alevin
bienvenido

7 Re: saludos desde queretaro el Vie Mar 23, 2012 11:43 am

miguelcastrot

muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida
aqui andaremos dando de que hablar

8 Re: saludos desde queretaro el Lun Mar 26, 2012 12:16 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Bienvenido Miguel al foro.
Estas en casa, esperamos resolver todas tus dudas.

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]