No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola a Todos!!

Hola a Todos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a Todos!! el Mar Mar 13, 2012 9:21 pm

Aaminah

Alevin
Alevin
Bueno pues, me presento Very Happy , me llamo Angye y tengo 20 años de edad, soy estudiente universitaria (Medicina Veterinaria y Zootecnia) y por esta razón (siendo sincera) no podre participar mucho en el foro Rolling Eyes ... soy de Veracruz,Ver.

Tengo ya unos años en el hobbie de la acuariofilia (5 años) comencé con goldfish (orandas, ninfas, telescopios moros y cometas), actulmente ya no los poseeo..espero en otro foro toque el tema con más detalle..

Aunque mi tiempo es reducido, intento conocer más sobre el tema para mantener a "mis niños" lo mejor posible; si bien, no me concidero experta (en realidad, novata) trataré de ayudar a todos en lo que pueda...aunque lo más seguro es que pase de carrerita para leer sus mensajes Razz .

Espero conocer a buenos amigos y compañeros en este maravilloso mundo acuático..saludos a todos!!! ok

2 Re: Hola a Todos!! el Mar Mar 13, 2012 10:07 pm

killie

Moderador
Moderador
pues encontraste un excelente lugar para hacer amigos que compartan el hobby y aunque sea de carrerita tus aportes seran bien recibidos también no dudes en externar tus dudas que con gusto te ayudaremos yo tengo 20 años en la acuariofilia y sigo aprendiendo jeje

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Muy bien!! el Mar Mar 13, 2012 10:19 pm

Aaminah

Alevin
Alevin
Mil gracias por tu apoyo, es un placer... ok

4 Re: Hola a Todos!! el Mar Mar 13, 2012 10:25 pm

deite

Alevin
Alevin
bien ya solo faltan unas fotos de tus niños jajaja

5 Re: Hola a Todos!! el Miér Mar 14, 2012 8:07 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenida welcome , es un gusto tenerte con nosotros y aprender de tus experiencias y como ya mencionaron faltan algunas fotos de los peces que mantienes actual mente Very Happy .

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: Hola a Todos!! el Dom Mar 18, 2012 9:54 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
=O Angy! Qué bonito nombre, y bienvenida al foro.
Saluditos!

Evil or Very MadEvil or Very Mad

7 Re: Hola a Todos!! el Jue Mar 22, 2012 12:41 am

Fer

Alevin
Alevin
Pues falto yo de dar la bienvenida, de modo que: próxima colega, se bienvenida a esta pequeña casa de nombre Acuariovida, espero sigas igual de participativa como hasta ahora y recibe un cordial saludo.

8 Re: Hola a Todos!! el Jue Mar 22, 2012 11:14 pm

Aaminah

Alevin
Alevin
Hola y gracias a todos!!! Pues yo tambien espero seguir aprendiendo y participando como hasta ahora (he tenido tiempo libre en la uni, jeje) y junto a todos ustedes seguir creciendo en este hobby, que para mi es casi ya una obsesión, jaja Very Happy ok

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]