No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE INVERTEBRADOS DE AGUA DULCE » Área general de invertebrados » Que juanchos son los acosiles ????????

Que juanchos son los acosiles ????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que juanchos son los acosiles ???????? el Mar Mar 13, 2012 2:49 am

killie

Moderador
Moderador
bueno se que son camarones pero como se cuidan cuanto crecen diformismo sexual algo me dijeron que me conseguian unos pero no se si si pedirlos o esperarme mejro a que llegen gambas sakura me pueden informar y gracias Very Happy

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

2 Re: Que juanchos son los acosiles ???????? el Mar Mar 13, 2012 10:07 am

deite

Alevin
Alevin
pues si el precio es el mismo o no es mucha la diferencia mejor esperate a las sakuras aqui en el morelos t venden la bolsita como en 10 pesos de acosiles, estos no son dificiles de mantener el diformismo creo que es por la tenaza como en las langostas, pero si tienes peces con alevines ten cuidado pues se los pueden hevchar

3 Re: Que juanchos son los acosiles ???????? el Mar Mar 13, 2012 11:53 am

killie

Moderador
Moderador
ok pues aqui como casi nunca se consiguen bichos de esos me los venden en 15 y las sakuras si es k llegan me las dan en 2o pero como dices si depredan mejor me espero a las sakuras ademas de que me llaman mas la atencion por su color rojo los acosiles tienen color o son como los camarones de crisal ?

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Que juanchos son los acosiles ???????? el Mar Mar 13, 2012 3:40 pm

deite

Alevin
Alevin
pues tienen tonos marrones y si t dejan en 15 los acsiles mejor compra las sakura

5 Re: Que juanchos son los acosiles ???????? el Mar Mar 13, 2012 10:14 pm

killie

Moderador
Moderador
ok jeje y los acosiles amm se pueden reproducir en agua dulce o las zoeas tiene k pasar por agua salada o salobre en su defecro por k las sakuras son totalmente de agua dulce cierto ?

Killie Moderador

6 Re: Que juanchos son los acosiles ???????? el Mar Mar 13, 2012 10:16 pm

deite

Alevin
Alevin
pues tengo entendido que si se pueden reproducir, pues estos langostinos son nativo s de algunos rios de mexico

7 Re: Que juanchos son los acosiles ???????? el Miér Mar 14, 2012 11:23 am

killie

Moderador
Moderador
y se alcanzaran a cenar a los guppies digo por que angeles no creo si si ni los compro mejor me espero a los cherries y les hago su gambario aparte jeje

Killie Moderador

8 Re: Que juanchos son los acosiles ???????? el Miér Mar 14, 2012 11:30 am

deite

Alevin
Alevin
a los adultos no creo pero a los alevines puede que si c los hechen

9 Re: Que juanchos son los acosiles ???????? el Mar Mar 20, 2012 12:22 am

killie

Moderador
Moderador
creen que puedan convivir con angeles grandes y un tiburon labeo desarrollado a la perfeccion

Killie Moderador

10 Re: Que juanchos son los acosiles ???????? el Mar Mar 20, 2012 2:28 pm

deite

Alevin
Alevin
pues si no les caben en la boca de tus peces no hay problema, pues yo los usaba como alimento vivo para mis oscares

11 Re: Que juanchos son los acosiles ???????? el Mar Mar 20, 2012 11:17 pm

killie

Moderador
Moderador
no creo que le kepan al angel pero de el tiburon lo dudo mmm lo intentare si no ya se dieron una mariscada

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]