No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOSPITAL » Terapia intensiva agua dulce » El mito del uso de la sal como medida de prevención

El mito del uso de la sal como medida de prevención

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex

avatar
Administrador
Administrador
Les dejo este artículo que encontré en la internet, también pongo el enlace donde fue tomada la información :mas info:


Salazón sus pescados? Información importante que usted necesita saber:
Hemos estado vendiendo medicamentos de pescado durante 39 años, y en el último par de años ... los aficionados son el uso de sal por la tonelada en el pescado como una especie de nueva "droga milagrosa". Nos gustaría explicar lo que sucede con los peces de agua dulce, cuando se expone a altos niveles de sodio en períodos de tiempo.
Muchos de los clientes los que hemos hablado, tienden a pensar que el pescado tiene hidropesía, porque los peces están hinchados, dejar de comer, y, finalmente, empezar a romper con muchos tipos de infecciones secundarias, debido a los altos niveles de estrés que se introducen mediante el uso de la sal. Algunas de estas infecciones incluyen:
Septicemia Hemorrágica (rayas rojas en el cuerpo y / o aletas).
Saprolegnia Hongos (blancas caladas algodonosas en la piel, las aletas o la cola).
Las bacterias Pseudomonas (Fin Rot y la cola).
Las bacterias Aeromonas (heridas en el cuerpo con ulceraciones).
Limo pesado que cubre el pescado. Los peces producen fango pesado como una defensa contra los altos niveles de sal.
Extreme la hinchazón similar a la hidropesía.
Altas tasas de mortalidad, muerte súbita y el tanque completo o estanque limpiar-outs.
La sal en los altos niveles también destruirá las bacterias nitrificantes en el filtro, que mantenga el tanque o estanque ciclo y el amoníaco libre. Por lo tanto, si usted está usando la sal y la cuenta de amoniaco anormalmente alta o los niveles de nitritos en el agua ... esta es la causa.
La presión osmótica en los peces:
El uso de la sal está siendo promovida principalmente por los aficionados en las salas de chat, que tienen poca o ninguna comprensión de la patología de peces o de la presión osmótica en los peces y cómo funciona esto. Este es un caso de los aficionados, de consultar a los aficionados puede ser perjudicial para la salud de sus peces.
** En el océano, los peces nadan en agua dulce para librarse de los parásitos, y luego nadar de regreso al océano. El pez hacer esto sólo por unos minutos, y luego regresar a su ambiente natural. La razón de que los parásitos se caen es debido al aumento de presión osmótica. Cuando usted pone un pez marino en agua dulce, es como poner un peso pesado en la parte superior de los peces. Por lo tanto, esto no significa que esto funcionará para peces de agua dulce de la misma manera. La sal se puede utilizar para los parásitos externos, si se utilizan correctamente. Hacer un baño de sal del 0,3% y dejar el pescado en la solución durante 3-5 minutos. Volver a los peces de agua dulce. Esto es muy estresante para los peces, por lo que se debe tener cuidado cuando se utiliza este enfoque. Se sugiere que si usted tiene parásitos, para tratar todo el estanque, ya sea con de-los o praziquantel. Esta inmersión en la sal no se curan muchas enfermedades bacterianas que los peces llevan en su torrente sanguíneo, y no es panacea para enfermedades de los peces.
Probar la teoría de sal:
Una buena manera de probar la teoría de la sal, sería la creación de 2 acuarios.
1.) Sal un acuario (tanque 1) de acuerdo a las instrucciones que le han dado antes y utilizar un declorinador, si usted está usando el agua del grifo.
2.) En un (tanque 2), utiliza una bacteria nitrificantes como nuestro oro Aqua, y un dechlorinator bueno para el agua del grifo. No agregue sal a este tanque.
3.) Vaya a su tienda local de pescado y comprar una docena de peces de su elección. Dígale al cobrador de pescado para separarlos y poner 6 peces en cada bolsa.
4.) Consíguete un bloc de notas pequeño, así que usted puede mantener un registro de eventos en ambos acuarios. Este experimento se llevará algún tiempo (alrededor de 2-3 meses) para completar.
Así que, ahora echemos un vistazo a algunos hechos:
La sal es anti-bacterial y anti-virales. Esto no quiere decir que es bueno para el acuario de agua dulce o de peces de estanque. Se puede verter una botella de Don Limpio en el acuario, y nos puede garantizar que va a matar a cualquier agente patógeno que viven en allí, sino que también mataría a todos los peces. Vea nuestro punto?
La sal es tóxica para los peces si se usa a niveles altos durante largos períodos de tiempo. Se apagará su riñón, y es por eso que tantas personas tienen el pescado con "pop-eye" o los peces que tienen el mismo síntoma es como hidropesía. La sal es tóxico para los seres humanos si se ingieren en cantidad, y los altos niveles de sal son tóxicos para los animales. Use un poco de sentido común con la información que hemos proporcionado para usted, y recuerde que si la sal era un gran tratamiento alternativo, no habría estado en el negocio durante tanto tiempo.

"Estos tratamientos de sal no son más que el despojo de América". ¿Prefieres comprar una botella pequeña de la medicina que realmente funciona, o perder un estanque lleno de peces de la sobre-dosificación con la.

:mas info:



AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

deite


Alevin
Alevin
muy buena info yo siempre estuve en contra de la sal en los acuarios y ni hablar de los berrinches que hacia cuando me compre mi primer acuario y mi mama me hacia hecharle la sal por q le habian dicho que era bueno,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.