No estás conectado. Conéctate o registrate

» TERRARIOS Y ACUATERRARIOS » Area general » Guía de tortugas

Guía de tortugas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Guía de tortugas el Miér Mar 07, 2012 11:20 am

Alex

Administrador
Administrador
Les pongo el enlace de una guía que encontré, que lo disfruten.

Libro

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: Guía de tortugas el Miér Mar 07, 2012 1:00 pm

killie

Moderador
Moderador
wuorales esta genial el link aprendi cosas nuevas sobre mi tuga guamota jejeje tengo 10 años con ella y no sabia como se llamaba la aprte de abajo de su caparazon jeje

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Guía de tortugas el Miér Mar 07, 2012 7:29 pm

deite

Alevin
Alevin
como caido del cielo acaban de abndonar unas tortus en la puerta de mi casa 🇳🇴

4 Re: Guía de tortugas el Jue Mar 08, 2012 12:54 pm

Alex

Administrador
Administrador
deite escribió:como caido del cielo acaban de abndonar unas tortus en la puerta de mi casa 🇳🇴

Platícanos del caso, ¡solo las dejaron ah! Y que bueno que les sirva el libro.

Alex Administrador  

5 Re: Guía de tortugas el Jue Mar 08, 2012 10:39 pm

deite

Alevin
Alevin
Razz jaja no es es q la hayan dejado abandonadas mi hijo un dia llego con las tortus y me dijo que le comprara pecera comida y todo
en pocas palbras haste cargo de ellos pue el solo le gusta verlas y sacarlas un rato jajaj

6 Re: Guía de tortugas el Vie Mar 09, 2012 8:26 am

Alex

Administrador
Administrador
Que bueno :cansado: , pues recuerda su buena dotación de calcio, una buena comida variada y exponerlas al sol ya que ayuda a unos proceso en su metabolismo.

Alex Administrador  

7 Re: Guía de tortugas el Vie Mar 09, 2012 9:28 am

deite

Alevin
Alevin
si de hecho estoy pensando en un stanquillo en el patio

8 Re: Guía de tortugas el Vie Abr 20, 2012 12:05 am

Mancera

Alevin
Alevin
Les cuento k un dia llego yo a una tienda de mascotas y veo una tortuga terrestre por asi decirlo es de las k no necesitan agua viven en la tierra o algo asi asi k yo muy salsa dije ps la compro y como ya iban a cerrar ps k les digo denme chance de comprarla y ps me sorprendio k si kisieran volver a abrir la tienda pero luego luego me di cuenta del pork la tortuga tenia un valor como de 2600 o algo asi jajajaj pase la pena no crei k costara tanto asi k tuve k pedir disculpas y retirarme jajaj pero bueno ya k me mude de aki en su nueva casa vere si puedo acondicionarloe un lugar y por supuesto ahorrar!
haber si despues consigo algo de info sobre esta tortuga y se las paso o si alguien tiene ps k la pase jejeje

9 Re: Guía de tortugas el Vie Abr 20, 2012 8:52 am

Alex

Administrador
Administrador
Que pena jajajaaaaa cada caso que le pasa a uno en la vida, estaremos atentos de la información , Gracias ok

Alex Administrador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]