No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Presume tu mascota » mis betteritas y otras peceras

mis betteritas y otras peceras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mis betteritas y otras peceras el Mar Mar 06, 2012 1:38 am

killie

Moderador
Moderador

y esto es csi todo lo k tengto me faltan fotos de los demas angelitos y las colisas nuevas pero eso ya es otro acuario y no le he tomado fotos esk aun esta en remodelacion jejep

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

2 Re: mis betteritas y otras peceras el Mar Mar 06, 2012 1:55 pm

Alex

Administrador
Administrador
Bonitos peces muchas felicidades me acuerdo cuando empezaste y mírate ahora todo un profesional en los bettas, ¿Cómo te ha ido con el musgo sobre la malla?

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: mis betteritas y otras peceras el Mar Mar 06, 2012 10:57 pm

killie

Moderador
Moderador
los chanwich de musgo pue sbien salvo uno que sufrio un percanse meti plantas de mas y lo pase a la de 40 litros el labeo bicolor que tengo lo despeluco todo ahora esta en recuperacion jejeje la verdad el musgo solo se me logra en las betteras en las demas peceras nanais se desaparece asi lo pase como lo pase

Killie Moderador

4 Re: mis betteritas y otras peceras el Jue Jun 21, 2012 1:11 am

killie

Moderador
Moderador
actualizando
Pues ya se que no es una obra de arte pero es mi plantadito u.u l acua scape no se me da mucho bueno es que no hay muchas plantas por aca y encontrarlas ta cañon asi que es uno de 3 plantados esta es de 20 litros es la peccera guarderia hay ahora alevines guppi y gambas red cherry

[img] [/img]

Killie Moderador

5 Re: mis betteritas y otras peceras el Jue Jun 21, 2012 8:12 am

Alex

Administrador
Administrador
Bonito solo fato unas fotos de los habitantes Very Happy , yo también tengo problemas para conseguir las cosas en mi ciudad espero cada día la gente se anime mas y obliguen a los acuarios a mejorar.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: mis betteritas y otras peceras el Jue Jun 21, 2012 12:43 pm

killie

Moderador
Moderador
pos yo e terminado comprando hasta peces por correo por que aqui hubo un tiempo cuando solo criaba angeles k hubo mucho pez pero ahora de cebras guppies y carpas dentadas y japoneses no pasan u.u es deprimente ni neones llegan ya

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]