No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » Nuevo proyecto para Discus

Nuevo proyecto para Discus

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Nuevo proyecto para Discus el Sáb Ago 04, 2012 8:38 pm

killie

Moderador
Moderador
awws ya imagine tu gambario jejeje yo ya tengo invacion cherry

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

52 Re: Nuevo proyecto para Discus el Sáb Ago 04, 2012 8:50 pm

Nemo

Alevin
Alevin
Gracias Alex, de casualidad no tendras unas cryptos que me pases?

Mis poquitas cherrys que sobrevivieron al cambio de acuario actualmente viven en el filtro modular de mi acuario tu crees?

53 Re: Nuevo proyecto para Discus el Dom Ago 05, 2012 4:27 pm

killie

Moderador
Moderador
brown nada mas si te sirven te paso unas no se si quieras najas musgo de java los helechitos te los devo por k solo sobrevivio uno asi que hasta que cresca jeje amm que mas que mas que mas conosco un chavo que esta vendiendo por mayoreo crytos y estan baratas a 17 pesos cada una y a 12 de mayoreo por si te interesa el dato tu dime si te sirven las cryptos y te las mandop tambien tiene aponogeton de la crispus y de la ondulata

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

54 Re: Nuevo proyecto para Discus el Vie Oct 05, 2012 9:14 pm

Nemo

Alevin
Alevin
Hola compañeros, depues de un tiempo sin actualizar el tema, quiero comentarles que recien hemos adquirido un grupo de 100 ejemplares de Tetra Neon, los cuales actualmente estan en proceso de cuarentena, pero en cuanto pase la cuarentena y tomen mejor tamaño del que actualmente tienen seran vecinos de mis Discus, espero que no se los vayan a tomar de botana Smile

Bueno por el momento les dejo una imagen de cuando los estaba aclimatando (neones) estan bien perqueños aún.

[IMG][/IMG]

saludos

55 Re: Nuevo proyecto para Discus el Vie Oct 05, 2012 9:22 pm

killie

Moderador
Moderador
Estan geniales ya los quiero ver con sus amigotes se van a ver genialosos

Killie Moderador

56 Re: Nuevo proyecto para Discus el Sáb Oct 06, 2012 1:36 pm

Alex

Administrador
Administrador
Siempre hay que tener cuidado con los neones ya que muchos vienen infectados con tuberculosis y con una correcta cuarentena se reduce este problema.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

57 Re: Nuevo proyecto para Discus el Lun Oct 08, 2012 7:55 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Estan muy padres tus discos y se ven muy bien tambien el cardumen Felicidades amigo tod t esta saliendo muy bien!!!
ojala y despues puedas subir mas fotos

58 Re: Nuevo proyecto para Discus el Lun Oct 22, 2012 7:27 am

Nemo

Alevin
Alevin
Muchas graias a todos por sus comentarios, y una disculpa pero no he podido pasarme mucho por el foro, pero en esta ocacion les quiero compartir unas imagenes del Discus Salvaje que recien he adquirido, asi es que se a unido uno mas al grupo que mantengo en mi acuario de momento les comparto unas de los primeros dias que llego a casa mientras estaba en su acuario de cuarentena, actualmente ya acepta alimentos secos por que este la verdad si me costo trabajo que aceptara alimentos secos o liofizados, pero actualmente ya se adapto a su nuevo entorno, esta un poco flaquito pero por lo mismo que no queria aceptar alimentos.

en fin les dejo una imagen y espero que en un futuro no muy lejano agreguemos mas discos al grupo.

[IMG][/IMG]

Saludos en unos dias unos cambios al acuario o mejor dicho unas mejoras.

59 Re: Nuevo proyecto para Discus el Lun Oct 22, 2012 10:42 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Esta muy chido tu disco, y los demas tambien estan muy padres, muchas felicidades compañero, ¿ya cuanto miden unas 5 pulg? espero no nos dejes por mucho tiempo pues pienso montar una urna con discos y soy totalmente novato sobre el asunto, espero que con tu ayuda y la de los demas compañeros me puedan orientar sobre estos chicuelos, por cierto que paso con tus neones Question

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

60 Re: Nuevo proyecto para Discus el Lun Oct 22, 2012 11:23 am

killie

Moderador
Moderador
como siempre e dicho me fasinan tus discos no cabe duda k los tratas con mucho amor y dedicacion

Killie Moderador

61 Re: Nuevo proyecto para Discus el Lun Oct 22, 2012 11:45 am

Mancera

Alevin
Alevin
esta shido el disco amigo me latio ojala pronot pongas mas fotos de tus otros peces

62 Re: Nuevo proyecto para Discus el Dom Ene 13, 2013 5:09 pm

Nemo

Alevin
Alevin
[img:c390]http://acuariovida.mexico-foro.com/[/img]

Hola compañeros pues despues de mucha ausencia y de no actualizar ese ema les quiero comparir unas imagenes de algunos de mis animalitos, espero que sean de su agrado

Saludos

63 Re: Nuevo proyecto para Discus el Lun Ene 14, 2013 12:42 am

killie

Moderador
Moderador
como siempre e dicho estan hermosos tus discos y no se me olvida mi deuda pendiente Embarassed

Killie Moderador

64 Re: Nuevo proyecto para Discus el Lun Ene 14, 2013 2:17 pm

Mancera

Alevin
Alevin
padrisimos tus discus amigo, estan geniales y los colores muy padres

65 Re: Nuevo proyecto para Discus el Lun Ene 14, 2013 2:27 pm

Alex

Administrador
Administrador
Ooooooo estan estan estan buenas las primeras fotos Shocked , hermosos animalitos muchas felicidades.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3