No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOSPITAL » Terapia intensiva agua dulce »  Melafix y Pimafix

Melafix y Pimafix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Melafix y Pimafix el Sáb Feb 18, 2012 2:35 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola a todos vagando en la internet (en el foro de los goldfish) encontré que se hablaba unos medicamentos naturales Melafix y Pimafix de API que me parecen mu buenos ya que no daña nuestra colonia de bacterias, plantas, coral, etc. bueno no si ustedes ya lo conocían al menos yo nó, les dejo el enlace.

Melafix y Pimafix

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: Melafix y Pimafix el Sáb Feb 18, 2012 3:38 pm

Colt-Fish

Alevin
Alevin
Alex escribió:Hola a todos vagando en la internet (en el foro de los goldfish) encontré que se hablaba unos medicamentos naturales Melafix y Pimafix de API que me parecen mu buenos ya que no daña nuestra colonia de bacterias, plantas, coral, etc. bueno no si ustedes ya lo conocían al menos yo nó, les dejo el enlace.

Melafix y Pimafix

Suerte ok

Yo nunca habia oido hablar de esos productos, aqui en mexico sabes donde se podran conseguir?? por lo que se lee en el link que dejaste, es muy benefico su uso y tiene muchas ventajas.

3 Re: Melafix y Pimafix el Dom Feb 19, 2012 2:31 pm

Alex

Administrador
Administrador
Colt911 escribió:

Yo nunca habia oido hablar de esos productos, aqui en mexico sabes donde se podran conseguir?? por lo que se lee en el link que dejaste, es muy benefico su uso y tiene muchas ventajas.

Porque ustedes lo piden Very Happy les dejo el enlace de un negocio con mucho tiempo en el mercado, también pueden preguntarle across nuestro patrocinador si él lo puede conseguir.

:mas info:

Suerte ok

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Melafix y Pimafix el Lun Feb 20, 2012 12:21 am

Colt-Fish

Alevin
Alevin
Veo que son tus vecinos alla en San Luis, ya has comprado productos con ellos? que tal han salido? saludos!

5 Re: Melafix y Pimafix el Lun Feb 20, 2012 8:50 am

Alex

Administrador
Administrador
Colt911 escribió:Veo que son tus vecinos alla en San Luis, ya has comprado productos con ellos? que tal han salido? saludos!

No nunca e comprado algo, pero sé que tienen tiempo en el mercado. ok

Alex Administrador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]