No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE INVERTEBRADOS DE AGUA DULCE » Área general de invertebrados » ¿Como cuidar mis caracoles manzana recien nacidos?

¿Como cuidar mis caracoles manzana recien nacidos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kanon1982

Alevin
Alevin
Hola que tal amigos pues nuevamente con noticias de mi tanque plantado, ahora mis caracoles manzana hace dos semanas aprox. hicieron una puesta y pues el dia de hoy estan naciendo y quiero preguntarles como los puedo cuidar para que se logren los mas posibles ¿que dicen me ayudan? estaba pensando en retirar a mis caracoles adultos osea los padres por un tiempo y colocarlos en mi otro tanque.
Tambien tengo un gatito albino y mollys y guppys pequeños pero creo ellos no serian problema o si que opinan.

Alex

Administrador
Administrador
Felicidades cheers

Creo que tienes que ponerlos aparte en un recipiente con pocos centímetros de agua para que estos no se ahoguen de preferencia agua del acuario y poner verduras blandas o ligeramente cosidas o mejor aún poner alguna planta de tu acuario como una poda para que se alimente.

Bueno eso creo yo. Very Happy

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]