No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces Tropicales » Dimorfismo sexual de Myleus Pacu

Dimorfismo sexual de Myleus Pacu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dimorfismo sexual de Myleus Pacu el Miér Ene 11, 2012 12:45 am

Colt-Fish

Alevin
Alevin
Hola amigos, estaba observando mi pacu y me surgio la duda sobre su dimorfismo sexual, busque en la red pero encontre muy poca info sobre el tema pero no es clara y ejemplificativa, asi que decidi acudir a uds compañeros para ver que me pueden comentar al respecto, saludos!!!!

:o ok

2 Re: Dimorfismo sexual de Myleus Pacu el Miér Ene 11, 2012 12:51 pm

Alex

Administrador
Administrador
Saludos:

Estos peces y toda la variedades de esta familias son algo difícil de identificar el sexo y solo se pueden identificar mas “fácil” cuando son grande alrededor de 2 a 3 años, los machos desarrollan una aleta dorsal mas grande y mayor colorido, en cambio las hembras son mas grandes que los machos en realidad mas gorditas.

Espero te sirva y recuerda que una pacu requiere de un acuario de 400 a 600 litros y mayormente comida vegetariana.

:mas info:

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Dimorfismo sexual de Myleus Pacu el Miér Ene 11, 2012 6:01 pm

Colt-Fish

Alevin
Alevin
orale, que buena onda; esta padre la info que me pasaste alex, esta en frances pero con el google chrome la traduje y esta super completa la indo!!! festejo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]