No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » Actualizacion de mi acuario de 130 litros

Actualizacion de mi acuario de 130 litros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Actualizacion de mi acuario de 130 litros el Miér Dic 28, 2011 3:19 pm

vacm303

Alevin
Alevin
que tal chavos queria actualizar mi acurio cuando me presente de como esta a la fecha pero ya cerraron el post asi que aqui les dejo la foto de mi acuario grande, el pequeño lo remodole poque me invadieron las algas pero bueno esa es otra historia, saludos y espero les agrade

saludos y espero la esten pasando muy bien...!!!!

2 Re: Actualizacion de mi acuario de 130 litros el Miér Dic 28, 2011 8:48 pm

Alex

Administrador
Administrador
Definitivamente precioso y en verdad que parecen plaga los caracoles manzano están muy grandotes y los peces muy gorditos.

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Actualizacion de mi acuario de 130 litros el Vie Dic 30, 2011 11:31 am

Krieg

En el refugio
En el refugio
Qué bonito!

Que peces tienes ahí?

Veo japoneses, pleco, y un durazno?

Evil or Very MadEvil or Very Mad

4 Re: Actualizacion de mi acuario de 130 litros el Lun Ene 09, 2012 1:29 pm

vacm303

Alevin
Alevin
LA VERDAD ESTA SUPER POBLADO PARA EL TAMAÑO QUE TIENE, PERO SI SON JAPONESES (LOS CUALES EH TRATADO DE REGALARLOS A ALGUIEN QUE SI LOS CUIDE SIN EXITO POR CIERTO JAJA) UN PAR DE ANGELES, JUN CARDUMEN DE 6 ARLEQUINES, UNOS MOLLYS QUE NO SE CUANTOS SEAN, UN COME ALGAS CHUPADOR, UN GARRA TENIA, UN TUBURON COLO ROJA, ESE BLANQUITO QUE NO SE COMO SE LLAME SEGUN YO PENSABA QUE ERA UN PEZ BESUCON PERO NO ESTOY SEGURO Y UN CARDUMEN DE CORYDORAS DE 6, UNOS BARBOS ROSADOS, UN CAMARON CRISTAL Y COMO PODRAS VER MUCHOS CARACOLES MANZANA, JAJAJA, SALUDOS

5 Re: Actualizacion de mi acuario de 130 litros el Lun Ene 09, 2012 2:33 pm

Colt-Fish

Alevin
Alevin
@vacm303 escribió:LA VERDAD ESTA SUPER POBLADO PARA EL TAMAÑO QUE TIENE, PERO SI SON JAPONESES (LOS CUALES EH TRATADO DE REGALARLOS A ALGUIEN QUE SI LOS CUIDE SIN EXITO POR CIERTO JAJA) UN PAR DE ANGELES, JUN CARDUMEN DE 6 ARLEQUINES, UNOS MOLLYS QUE NO SE CUANTOS SEAN, UN COME ALGAS CHUPADOR, UN GARRA TENIA, UN TUBURON COLO ROJA, ESE BLANQUITO QUE NO SE COMO SE LLAME SEGUN YO PENSABA QUE ERA UN PEZ BESUCON PERO NO ESTOY SEGURO Y UN CARDUMEN DE CORYDORAS DE 6, UNOS BARBOS ROSADOS, UN CAMARON CRISTAL Y COMO PODRAS VER MUCHOS CARACOLES MANZANA, JAJAJA, SALUDOS
}

Que bonito esta tu acuario amigo ok

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]