No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA DE CICLIDOS » Area general de cíclidos » AYUDA CON UN FLOWER HORN

AYUDA CON UN FLOWER HORN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AYUDA CON UN FLOWER HORN el Mar Dic 13, 2011 12:23 am

MVZ Ramirez

hola, me gustaria que me ayudaran con la sig. duda, en septiembre compre un flower horn en un acuario serca de mi casa el vendedor me dijo que pertenecia a la linea red dragon short body, ojala y alguien me lo pudiera confirmar tambien quisiera saber si es machohembra actualmente mide 3" aprox. o

2 Re: AYUDA CON UN FLOWER HORN el Mar Dic 13, 2011 8:50 am

Alex

Administrador
Administrador
Honestamente no tengo experiencia con estos hermosos peces, pero tenemos un área destinada a estos peces en el área de ciclidos donde cross el moderador de esa área te puede contestar o algún otro compañero con experiencia en este pez.

En breve moveremos este mensaje al área de ciclidos.

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: AYUDA CON UN FLOWER HORN el Mar Dic 13, 2011 7:34 pm

Fer

Alevin
Alevin
Hola que tal MVZ Ramírez, por lo que se ve en la fotografía y de acuerdo a mi percepción: es un Flower Horn, se ve con el cuerpo redondeado por lo que a juicio de algunos acuaristas entraría en la categoría bonsái, por el color de la perla y los tonos rojizos es un Red dragón, solo me queda la duda de la coloración veo la foto muy obscura y aparentaría ser un pez nacional, ¿podrás poner una foto más clara para apreciar bien los colores?

4 Re: AYUDA CON UN FLOWER HORN el Jue Dic 15, 2011 7:22 pm

MVZ Ramirez

ok, a la brevedad subire otra gracias

5 Re: AYUDA CON UN FLOWER HORN el Sáb Dic 24, 2011 10:03 pm

Colt-Fish

Alevin
Alevin
MVZ Ramirez escribió:ok, a la brevedad subire otra gracias

Sin duda un pez hermoso!

6 Re: AYUDA CON UN FLOWER HORN el Dom Dic 25, 2011 10:20 am

Krieg

En el refugio
En el refugio
Tema movido al área correspondiente Smile

Evil or Very MadEvil or Very Mad

7 Re: AYUDA CON UN FLOWER HORN el Miér Ene 23, 2013 7:28 pm

Monclovence

Las hembras tienen una mancha negra en la aleta dorsal y no son tan coloridas como los machos, no se aprecia muy bien en la fotografía pero me parece un pez joven (macho) que ya esta tiñendo, al mia es mas grande (aprox 11 cm) y no esta tan colorida en la parte del vientre como se aprecia el tuyo.
De hecho ando buscando macho, lastima que estes un poco lejos...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]