No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE INVERTEBRADOS DE AGUA DULCE » Área general de invertebrados » Pomacea bridgesii: Caracol mazana

Pomacea bridgesii: Caracol mazana

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Pomacea bridgesii: Caracol mazana el Mar Abr 22, 2014 10:41 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Saludos camarada King que bonito caracol tienes en tus manos ( o mas bien en tu acuario jajaj) me encanto  Smile  ammm pues tal pareciera que si es un pomacea es raro que se coma las plantas a menos que estén sus hojas muy delgadas o comiesen a pudrirse solo así se comen las plantas jeje, creo que tendrás que alimentar a tu amiguito con hojuelas para peces o alimento para peces de fondo también les puedes dar pepino, guisantes cosidos, zanahorias y también lechuga para tratar de que no vea tus plantas como una rica y deliciosa chuleta jajajajaja  Laughing 

-Si aun así ves que sigue devorando tus plantas entonces creo que si tendrás que buscarle un nuevo hogar donde pueda comer solo el material verde que tu le quieras dar jejeje

-Muchas felicidades por la nueva adquisición amigo y mucha suerte con tu amiguito

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

27 Re: Pomacea bridgesii: Caracol mazana el Miér Abr 23, 2014 3:41 am

king_Velez

Alevin
Alevin
Hola compañero! Creo q ya es tarde para mi amiguito pomacea pq lo cambie en la tienda por un bote de comida jeje. El problema no era q se comiera las plantas.. sino q les daba una mordida. Ahora mi nueva adquisición es musgo de java y bolas de musgo ( cladophora aegagropila). Saludos y gracias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2