No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » El temblor

El temblor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El temblor el Dom Dic 11, 2011 6:39 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola compañeros:

Como les fue con el temblor, todo bien con los acuarios y por su puesto con ustedes pale .

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: El temblor el Dom Dic 11, 2011 6:53 pm

Nemo

Alevin
Alevin
Alex afortunadamente todo bien ,respecto del acuario pues sólo se mobia mucho el agua pero nada de que preocuparse , ojalá que no tenga problemas ningún compañero .
Saludos .

3 Re: El temblor el Dom Dic 11, 2011 7:07 pm

Fer

Alevin
Alevin
Pues a mi me agarro en plena cirugía: con perra abierta y todo, por tanto no le pude prestar mucha atención. Pero al salir vi mucha agua tirada, fuera de ello ningún daño, salu2 y que todos se encuentren con bien.

4 Re: El temblor el Dom Dic 11, 2011 10:09 pm

Bettamorfosis

Alevin
Alevin
Aquí todo bien, igual se movía mucho el agua del acuario pero no hubo pérdidas. Aquí se sintió muy fuerte, pero lo que me espantó fue que la luz se fue jeje.
Saludos ;)

5 Re: El temblor el Dom Dic 11, 2011 10:37 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
pues la verdad aqui en donde vivo no se sintio nada pero muchos dicen que si sintieron, ya saben como son, escuchan noticias y segun ellos si lo sintieron pero ni siquiera saben a que hora fue y eso lo digo por mis primas que segun ellas hasta se marearon y otra que segun casi se cae de las escaleras pero en fin

6 Re: El temblor el Dom Dic 11, 2011 11:15 pm

kanon1982

Alevin
Alevin
Pues a mi me parecio muy fuerte y es que vivo arriba de un cerro en naucalpan y de mis peceras todo bien.

7 Re: El temblor el Lun Dic 12, 2011 8:47 am

Alex

Administrador
Administrador
Qué bueno que todos están bien y sus acuarios, este temblor al parecer fue algo fuerte. Realmente aquí no se sintió y más vale que no porque cuando lo sentimos nosotros pasaría igual que el de los 80.

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

8 Re: El temblor el Mar Dic 13, 2011 8:17 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Acá por donde vivo se sintió fuerte, algo fuerte, nada más veía el agua de la pecera de un lado a otro, y el espanto ni hablar, luego la familia fuera de casa, una tratando de comunicar con ellos y nada…!! Pero bueeno, de susto solo nos quedo un bolillo xD

Evil or Very MadEvil or Very Mad

9 Re: El temblor el Jue Mar 22, 2012 10:53 pm

vacm303

Alevin
Alevin
a retomar el tema no compañeros como les fue en el sismo de este marte y los de hoy, ami me agarro en el edifico donde trabajo en el piso 8 y la verdad pense que alli me quedaba y la verdad ando bien ziscado y paranoico jajaja, pero que nos queda que regresar a trabajar saludos a todos y espero se encuentren bien

10 Re: El temblor el Jue Mar 22, 2012 11:14 pm

killie

Moderador
Moderador
los compadesco yo afortunadamente vivo en un lugar donde no se mueve el piso aun que unos dicen que si jeje en celaya nunca tiembla y si es que se llega a sentir es minimo y cerca de la falla y espero que todos se sientan y esten bien por que dicen que a andado fuertes las replicas

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

11 Re: El temblor el Jue Mar 22, 2012 11:21 pm

deite

Alevin
Alevin
ps la neta yoni me di cuenta el primero iba en el metro y mejor es q iba geton saliendo del metro veo un buen de gente afuera y pense una bombamm fuga de gas mm o temblor q afirme una hora despues q llehue a mi casa y me digeron q donde estaba, el de hoy andaba en el centro igual en el metro cuando transbordo en mhidalgo los de los puestos tenian el radio y alcanze a escucharque no se reportaban daños y pense volvio a temblar??? no lo creo a de ser otra cosa hasta q llegue a mi casa y me dijeron q si lo senti y yo de qu hablan- todos se me quedaron viendo como Rolling Eyes Shocked y e estado pensando que si muero tal vez ni cuenta rip me voy adar no se si sea bueno o malo por cierto dicen q ubo replicas las cuales no senti-
pd- no andaba pedo, ni grifo ni embarazado Sleep solo soy un poco despistadon :drunken:

12 Re: El temblor el Jue Mar 22, 2012 11:49 pm

killie

Moderador
Moderador
jajap me agrado la ultima frase y pues dicen que ha habido mas de 20 replicas en lo que va de el primer sismo a ahora asi que mmm yo le hecho la culpa al papa jaja

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

13 Re: El temblor el Lun Mar 26, 2012 12:11 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Yo estaba preparando el alimento de los niños =)

Solo corrí avisarle a mi hermano: Ya sales, esta temblando, estamos afuera Razz eso de que de la mayoría q conozco, les agarro el temblor en pleno baño.

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]