No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » caballeros del zodiaco

caballeros del zodiaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 caballeros del zodiaco el Dom Dic 04, 2011 10:50 pm

cesar__shaka

Alevin
Alevin
ps solo para aclarar ps otro compañero dice que saga es el mas poderoso lo cual no es cierto ps el mas fuerte de to2 es shaka de virgo jajajjaja Twisted Evil eso no se discute

2 Re: caballeros del zodiaco el Lun Dic 05, 2011 3:27 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
v_v

Jamás los vi.

rip

Evil or Very MadEvil or Very Mad

3 Re: caballeros del zodiaco el Lun Dic 05, 2011 7:48 pm

kanon1982

Alevin
Alevin
Lo siento amigo pero yo creo que es dhoko de Libra.

4 Re: caballeros del zodiaco el Lun Dic 05, 2011 9:20 pm

cesar__shaka

Alevin
Alevin
no no no Evil or Very Mad es lo que digo ps dhoko tiene el mismo poder que shion shaka es el mas cercano a dios su poder es divino y pudo con los 3 caballeros dorados en la saga de hades

5 Re: caballeros del zodiaco el Lun Dic 05, 2011 9:32 pm

kanon1982

Alevin
Alevin
toma en cuenta que dhoko si sobrevivio a una guerra santa y pues participa en dos mientras shaka solo en una y no pudo o no quiso matar a shura, camus y saga, se dejo matar por ellos. ¿o no es a si?

6 Re: caballeros del zodiaco el Mar Dic 06, 2011 8:20 am

Nemo

Alevin
Alevin
A ver en mi particular punto de vista es cierto Shaka es el que tiene el poder divino por ser el mas cercano a dios, pero no el mas poderoso de los caballeros dorados, Dhoko por otra parte es el mas veterano de los caballeros dorados si se acuerdan de ese capitulo no? pero tampoco creo que sea el mas fuerte, ambos tienen su gracia el primero es un claro consejero de los demas caballeros mientras que dHoko es un maestro, claro esta se tiene que ver subjetivamente la serie si lo quieres entender asi.
Ahora segun yo Kanon es el mejor claro por el papel que jugo en la saga, pero sus apraciones siempre han sido esporadicas.
De los Caballeros de Bronce como bien saben el mas popular y por consiguiente la imagen de la serie es Saint Seya (Pegasus), pero la verdad deja mucho que decir su desempeño en la batalla, de ellos el mejor y el que aun conservo Ikki del Fenix, por supuesto que el mejor y mas valiente de los caballeros el unico capaz de todo en batalla.

Se que no nos vamos a poner de acuerdo nunca en quien o cual es el mejor pero sin duda una tremenda serie.

Pero si el mejor Fenix y Kanon. Very Happy

7 Re: caballeros del zodiaco el Mar Dic 06, 2011 8:46 am

Alex

Administrador
Administrador
Estoy de acuerdo con Nemo, fénix es el mejor él no muere. Evil or Very Mad

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

8 Re: caballeros del zodiaco el Mar Dic 06, 2011 4:23 pm

animalistiko

Alevin
Alevin
hola este tema me encanta Very Happy lamentablemente nunca podremos llegar a algo en concreto, y mas si solo nos vasamos en la caricatura ya que el manga es mas completo, por ejemplo y no es por llevar la contraria, a mi entender los mas poderosos hasta ahora son Saga de geminis y Shaka de virgo, quien dice que Kanon el es el gemelo de saga y en alguna parte el menciona que Saga lo supera ampliamente en poder, quien menciona a Dhoko por lo de la guerra santa, de hecho sobrevivieron dos, tambien Shion de aries y se volvio el gran patriarca y a este lo mato Saga,quien menciona al Fenix pues si tienen razon renacera de sus cenizas pero para que lo vuelvan a matar XD asi que eso no es ser poderoso es una maldicion Very Happy, y aqui viene lo bueno, Saga vs Shaka, se dice Shaka es el mas cercano a dios, y en otras partes que Saga es un semidios y muchas teorias, pero pues hasta que pelen nunca se sabra, ahora si se basan en la pelea donde se usa la exclamacion atena para matar a Shaka esto es por el tiempo que disponian ya que una pelea entre ellos podria tomar mucho tiempo en decidirse, por su inmenso poder y Shaka se deja matar tambien, yo digo que mas poderoso es Saga ya que Shaka debe privarse de un sentido (la vista) para poder hacer estallar su cosmos y elevar al maximo su poder y usar el tesoro del cielo, cosa que a mi entender es como doparse en el deporte ya que de otra forma por si solo no podria hacerlo jajaja, y Saga no necesita de trucos para elevar su cosmos al maximo... en fin solo es polemica lo importante es que a muchos nos gusta la serie.

saludos a todos

9 Re: caballeros del zodiaco el Mar Dic 06, 2011 9:27 pm

cesar__shaka

Alevin
Alevin
jajaja si bueno pero fenix no ps shaka si lo mato y lo trajo a la vida despues

10 Re: caballeros del zodiaco el Mar Dic 06, 2011 9:46 pm

Nemo

Alevin
Alevin
Bueno se que me van a quemar en la hoguera pero para que discutir que si Saga, Kanon, Dhoko o el mismo Shaka, aqui les dejo a los dueños de ese circo. :vigila: :vigila:

Digamos lo que digamos :sonrisa: :cansado:
[img][/img]

11 Re: caballeros del zodiaco el Miér Dic 07, 2011 9:02 am

Alex

Administrador
Administrador
Vamos a ponernos claros, a fénix no necesita que lo rescaten el renace y mas fuerte, y si lo “rescatan” es porque lo necesitan. Laughing

Suerte ok

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

12 Re: caballeros del zodiaco el Dom Abr 15, 2012 9:01 am

Mancera

Alevin
Alevin
Como no se puede llegar a un acuerdo hay k hacer votaciones Very Happy
pero se olvidan de Aioros (Sagitario) lo malo es k muere desde el principio atacado por la espalda. Si el era el guardian de la princesa Atena debio ser por algo no? yo creo k para poner de Guardian de alguien ps debe ser alguien muy poderoso asi k yo voto por>
Aioros y Fenix!!!!

13 Re: caballeros del zodiaco el Lun Abr 16, 2012 8:27 am

Alex

Administrador
Administrador
Mancera escribió:Como no se puede llegar a un acuerdo hay k hacer votaciones Very Happy
pero se olvidan de Aioros (Sagitario) lo malo es k muere desde el principio atacado por la espalda. Si el era el guardian de la princesa Atena debio ser por algo no? yo creo k para poner de Guardian de alguien ps debe ser alguien muy poderoso asi k yo voto por>
Aioros y Fenix!!!!

Tú si sabes (fénix) Laughing

Alex Administrador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]