No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Aspectos técnicos » UN BUEN SUSTRATO?

UN BUEN SUSTRATO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 UN BUEN SUSTRATO? el Jue Nov 24, 2011 10:33 pm

kanon1982

Alevin
Alevin
HOLA QUE TAL QUISIERA SU OPINION ACERCA DE UN BUEN SUSTRATO PARA UN ACUARIO PLANTADO Y CUAL ES EL CRITERIO PARA SABER LA CANTIDAD QUE REQUIERO OK GRACIAS Y SI SABEN DE ALGUN LUGAR DONDE SEA BONITO, BUENO Y BARATO EN EL D.F. DIGANMELO ENCONTRE UNO EN EL MERCADO DE MIXUCA DE MARCA FLOURITE NEGRO ROJO A UN PRECIO DE 345 EL ROJO Y 430 EL NEGRO COMO VEN ES UN BUEN PRECIO O NO. Smile

2 Re: UN BUEN SUSTRATO? el Vie Nov 25, 2011 1:07 am

Colt-Fish

Alevin
Alevin
@kanon1982 escribió:HOLA QUE TAL QUISIERA SU OPINION ACERCA DE UN BUEN SUSTRATO PARA UN ACUARIO PLANTADO Y CUAL ES EL CRITERIO PARA SABER LA CANTIDAD QUE REQUIERO OK GRACIAS Y SI SABEN DE ALGUN LUGAR DONDE SEA BONITO, BUENO Y BARATO EN EL D.F. DIGANMELO ENCONTRE UNO EN EL MERCADO DE MIXUCA DE MARCA FLOURITE NEGRO ROJO A UN PRECIO DE 345 EL ROJO Y 430 EL NEGRO COMO VEN ES UN BUEN PRECIO O NO. Smile

Aqui en el foro un compañero publico una forma de preparar sustrato de manera corta y efectiva y sin gastar mucho, dale una buscada

3 Re: UN BUEN SUSTRATO? el Vie Nov 25, 2011 6:42 pm

Alex

Administrador
Administrador
@kanon1982 escribió:HOLA QUE TAL QUISIERA SU OPINION ACERCA DE UN BUEN SUSTRATO PARA UN ACUARIO PLANTADO Y CUAL ES EL CRITERIO PARA SABER LA CANTIDAD QUE REQUIERO OK GRACIAS Y SI SABEN DE ALGUN LUGAR DONDE SEA BONITO, BUENO Y BARATO EN EL D.F. DIGANMELO ENCONTRE UNO EN EL MERCADO DE MIXUCA DE MARCA FLOURITE NEGRO ROJO A UN PRECIO DE 345 EL ROJO Y 430 EL NEGRO COMO VEN ES UN BUEN PRECIO O NO. Smile

Hola moveremos el tema al área de plantas de acuario.

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: UN BUEN SUSTRATO? el Vie Nov 25, 2011 7:06 pm

kanon1982

Alevin
Alevin
muchas gracias ya vi el sustrato casero del compañero voy a intentarlo y les platico y gracias por cambiar mi mensaje al lugar indicado. Smile

5 Re: UN BUEN SUSTRATO? el Vie Nov 25, 2011 7:14 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola:
Te dejo el enlace de una página que un compañero proporciono está muy bueno. :mas info:

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: UN BUEN SUSTRATO? el Vie Nov 25, 2011 7:58 pm

kanon1982

Alevin
Alevin
Gracias Alex te lo agradesco. Very Happy

7 Re: UN BUEN SUSTRATO? el Sáb Nov 26, 2011 8:06 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Siempre dicen:

Para ser tu primer plantado, que mejor que sea sustrato de marca. Laughing
Jejejejeje.

Y de grosor de sustrato de 4 a 5 cm, para que agarren bien las raíces.

Evil or Very MadEvil or Very Mad

8 Re: UN BUEN SUSTRATO? el Sáb Nov 26, 2011 10:14 pm

Colt-Fish

Alevin
Alevin
@Alex escribió:Hola:
Te dejo el enlace de una página que un compañero proporciono está muy bueno. :mas info:

Que buena info, no la habia visto tan completa y en un solo lugar, se me hace que hasta yo me ando animando a hacer mi sustrato!!! ok

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]