No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Saludos desde el Edo Mex

Saludos desde el Edo Mex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde el Edo Mex el Mar Nov 15, 2011 7:24 pm

robrarex

saludos a todos, espero poder aprender y aportar un poco de lo ke se, no soy nuevo en esto pero tampoco soy el mas experto

Bueno como se me habian olvidado las fotos aki le las pongo

tengo solo peces molly anteriormente tenia una pareja de guppys pero siempre los alevines fueron devorados y estos mollys se reproducen y se reproducen, tengo alguna variedad de plantas naturales, y ke por cierto en estos dias estoy por podar si alguien kiere hacer un intercambio de plantas pues ya saben

el tanque es de aproximadamente 96 lts brutos reales ps le calculo unos 85 lo hice yo mismo jeje fue toda una aventura, me empece a adentrar en este mundo desde hace aproximadamente unos 4 años

esta parejita de mollys la hembra (la de mayor tamaño) tiene aproximadamente 3 años conmigo

Última edición por robrarex el Miér Nov 16, 2011 11:08 am, editado 1 vez

2 Re: Saludos desde el Edo Mex el Mar Nov 15, 2011 7:45 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
bienvenido al foro y ya veras que vas a aprender mucho y pues bienvenidos tambien esos conocimientos

pd. y las fotos jajajajajaja

3 Re: Saludos desde el Edo Mex el Mar Nov 15, 2011 8:26 pm

Nemo

Alevin
Alevin
Bienvenido compañero , que bueno que te unes a está comunidad amante de los peces . sí te parece bien cuéntanos de tú o tus acuarios , que peces mantener desde cuando eres aficionado , y sobre todo comparte tus experiencias con nosotros .
y no se te olvide las fotos , es que somos bien curiosos y nos gusta admirar los acuarios .
Saludos.

4 Re: Saludos desde el Edo Mex el Miér Nov 16, 2011 8:37 am

Alex

Administrador
Administrador
Bienvenido al foro welcome , esperamos con ansias compartir anécdotas, conocimientos y unas fotos de tu acuario. Very Happy

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: Saludos desde el Edo Mex el Miér Nov 16, 2011 11:09 am

robrarex

gracias a todos, ya le puse las fotos

6 Re: Saludos desde el Edo Mex el Miér Nov 16, 2011 11:25 am

veneno vill

Alevin
Alevin
esta chida tu pecera, se alcanzan aver algunos peces chiquitos en la primer foto, me imagino que alguno de tus peces los tuvo y por cierto tienes una foto que se ve un pez que no es un molly parece un japones o un perico me puedes decir cual es . tambien creo que una bolita de que tienes por ahi es musgo de java welcome aplauso

7 Re: Saludos desde el Edo Mex el Miér Nov 16, 2011 11:58 am

Alex

Administrador
Administrador
Preciosos ejemplares y creo que tienes un japonés cabeza de león, observé que la hembra molly como que está a punto de tener más alevines bueno eso creo yo.

Bonito acuario felicidades, suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

8 Re: Saludos desde el Edo Mex el Miér Nov 16, 2011 4:46 pm

robrarex

efectivamente tenia un japones, pero desgraciadamente fallecio, parecia estar sano, hasta ke un dia me percate ke tenia un punto negor en el ano, pero fue demasiado tarde ya no lo pude salvar y era bastante grande, alevines hay a cada rato, pero no todos sobreviven, y digo no es k n otnego dodne ponerlos, pero pues asi controlo la sobrepoblacion, tengo algunos ejemplares nuevo y a mi parecer bellos, de los alevines ke han sobrevivido, despues les pondre mas fotos

9 Re: Saludos desde el Edo Mex el Jue Nov 17, 2011 4:31 pm

alfredo larios

Alevin
Alevin
hola pues que bonita tu pecera esta genial bienvenido al foro
un saludo
fish fish fish

10 Re: Saludos desde el Edo Mex el Jue Nov 17, 2011 8:37 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Bienvenido al foro!!! Estas en casa! :pirat:

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]