No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Saludos desde el Edo Mex

Saludos desde el Edo Mex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde el Edo Mex el Mar Nov 15, 2011 7:24 pm

robrarex

saludos a todos, espero poder aprender y aportar un poco de lo ke se, no soy nuevo en esto pero tampoco soy el mas experto

Bueno como se me habian olvidado las fotos aki le las pongo

tengo solo peces molly anteriormente tenia una pareja de guppys pero siempre los alevines fueron devorados y estos mollys se reproducen y se reproducen, tengo alguna variedad de plantas naturales, y ke por cierto en estos dias estoy por podar si alguien kiere hacer un intercambio de plantas pues ya saben

el tanque es de aproximadamente 96 lts brutos reales ps le calculo unos 85 lo hice yo mismo jeje fue toda una aventura, me empece a adentrar en este mundo desde hace aproximadamente unos 4 años

esta parejita de mollys la hembra (la de mayor tamaño) tiene aproximadamente 3 años conmigo

Última edición por robrarex el Miér Nov 16, 2011 11:08 am, editado 1 vez

2 Re: Saludos desde el Edo Mex el Mar Nov 15, 2011 7:45 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
bienvenido al foro y ya veras que vas a aprender mucho y pues bienvenidos tambien esos conocimientos

pd. y las fotos jajajajajaja

3 Re: Saludos desde el Edo Mex el Mar Nov 15, 2011 8:26 pm

Nemo

Alevin
Alevin
Bienvenido compañero , que bueno que te unes a está comunidad amante de los peces . sí te parece bien cuéntanos de tú o tus acuarios , que peces mantener desde cuando eres aficionado , y sobre todo comparte tus experiencias con nosotros .
y no se te olvide las fotos , es que somos bien curiosos y nos gusta admirar los acuarios .
Saludos.

4 Re: Saludos desde el Edo Mex el Miér Nov 16, 2011 8:37 am

Alex

Administrador
Administrador
Bienvenido al foro welcome , esperamos con ansias compartir anécdotas, conocimientos y unas fotos de tu acuario. Very Happy