No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Presume tu mascota » Mi pequeña

Mi pequeña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi pequeña el Jue Oct 27, 2011 9:46 pm

Bettamorfosis

Alevin
Alevin
Bueno, supongo que no todo es de peces, así que les presumo a mi gatita de 9 años:

Y miren cómo la descubrí el otro día:

Espero les gusten las fotos
Saludos ;)

2 Re: Mi pequeña el Vie Oct 28, 2011 8:17 am

Alex

Administrador
Administrador
Jajajajaaa que buena la última foto, está muy bonita.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Mi pequeña el Vie Oct 28, 2011 8:50 am

alfredo larios

Alevin
Alevin
la ultima foto esta buena, creo que tu gatita tiene un problema con la bebida jajajajaja

4 Re: Mi pequeña el Vie Oct 28, 2011 8:04 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Wa :3

Que bonita gatita. Muy mona, es una gatita persa? D:

Evil or Very MadEvil or Very Mad

5 Re: Mi pequeña el Vie Oct 28, 2011 11:11 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
esta muy chula tu gatita y ami tambien me laten un buen los gatos solo que yo no puedo tener en mi casa, imagina te tenerla en mi casa y con mi pecera abierta mmmmmm en un ratito se acabaria a mis pobres pecesitos affraid affraid affraid
pero te felicito esta muybonita tu gatita pero explicame como le haces para que no se coma a tus peces

6 Re: Mi pequeña el Sáb Oct 29, 2011 11:23 am

Bettamorfosis

Alevin
Alevin
Krieg escribió:Wa :3

Que bonita gatita. Muy mona, es una gatita persa? D:

No, no es persa, pero te mentiría si supiera que tipo de gato es. La recogí de la calle (:
Saludos ;)

7 Re: Mi pequeña el Sáb Oct 29, 2011 12:32 pm

Bettamorfosis

Alevin
Alevin
veneno vill escribió:esta muy chula tu gatita y ami tambien me laten un buen los gatos solo que yo no puedo tener en mi casa, imagina te tenerla en mi casa y con mi pecera abierta mmmmmm en un ratito se acabaria a mis pobres pecesitos affraid affraid affraid
pero te felicito esta muybonita tu gatita pero explicame como le haces para que no se coma a tus peces
Pues no es mucho problema para mi. Mi gatita está educada para no subirse a ciertos muebles, y uno de los muebles prohibidos es donde están los peces, aparte de que los tengo con tapas. Antes si los tenía en muebles en lo que ella podía subirse y mira que nunca le llamaron la atención.
Saludos ;)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]