No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » "Pesadilla"

"Pesadilla"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 "Pesadilla" el Jue Oct 13, 2011 6:19 pm

Nemo

Alevin
Alevin
Hola compañeros pues quien de nosostros no ha tenido alguna ocasión uno de esos sueños, en que llegamos a casa y nuestra sala (Salon), se ha convertido en una pequeña piscina, y nuestros queridos peces muriendo al estar faltos del vital liquido en el que habitan, pues es en verdad feo solo soñarlo no lo creen?.
:gr:
pues a mi ya se me cumplio dicha pesadilla el dia hoy por la madrugada, mi pequeño hijo me desperto para que lo acompañara al baño, acto seguido lo acompaño al lugar en mención, y a mi casualmente me surgio la necesidad de beber un poco de agua, asi es que deje a mi pequeño en el baño y me dispuse a bajar a la cocina, cual fue mi sorpresa que al bajar las escaleras senti como se me mojaban los pies, inmediatamente reaccione temerosamente (ya me imaginaba que sucedio), subi por mi hijo y lo acoste, enmediatamente despues me dirigi a la sala de la casa encendi las luces y si en efecto uno de los acuarios sufrio el tan temido accidente, se quebro el vidrio frontal y casi se encontraba vacia, rapidamente me di a la tarea de sacar a los peces y depositarlos en un bote con agua que aun quedaba en el acuario, lamentablemente dos de los peces murierón (eran de los primeros que adquiri cuando entre a este mundo, en verdad me duelen), y pues ya se imaginaran la labores de limpieza casi interminables, agua por doquier (+ - 130 litros) inclusive en la cocina, mi mujer me queria matar al principio en primera por los destrosos en casa y despues por la muerte de los peces, ni modos me sucedio, tome algunas fotos del evento pero la verdad las veo innecesarias cada uno de nosotros seguramente tiene imagenes en la mente de su propia pesadilla.

Saludos compañeros, espero no haberlos aburrido con mi tragedia, pero digamne a quien no le da miedo que le suceda algo asi?

Saludos y a seguir adelante con nuestra afición, que de los errores y tragedias se debe de aprender que en la vida casi todo tiene remedio.

2 Re: "Pesadilla" el Jue Oct 13, 2011 6:28 pm

Alex

Administrador
Administrador
Que lastima espero nuca sufrir algo así, y por mí no hay problema con las fotos así compartimos mas esta tragedia, ayer precisamente mu esposa me dijo un pez salto y pronto corrí y no lo hallaba era uno de mis gato cristal y no se veía y en el último instante mi hija me grita papá ahí está que alivio.

Resignación rip Crying or Very sad

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: "Pesadilla" el Jue Oct 13, 2011 6:57 pm

deite

Alevin
Alevin
Evil or Very Mad de verdad q es terrible a mi me paso dos vees una con 40l y otra con 240l

4 Re: "Pesadilla" el Jue Oct 13, 2011 8:03 pm

Bettamorfosis

Alevin
Alevin
Yo tuve una "pesadilla" diferente la semana pasada Sad
Llegué a mi casa y noté que dos mis monjitas estaban muertas, decidí salir al jardín pasa hacerles un espacio y enterrarlas y ponerles sus semillitas. Regresé y noté que la última monjita y uno de los gatitos estaba muerto, pero todo sin razón aparente. Abrí la tapa de la pecera, y sentí un calor tremendo... Vi el termómetro y ya no marcaba nada...vi que el último pez ( otro gatito) ya estaba teniendo dificultades, así que salí corriendo y fui por el sifón, desconecté el calentador y empecé a sacar agua, metí agua fría con hielos y no bajaba nada la temperatura, seguí hechando hielos y nada. Le puse dos recipientes llenos de hielos a la pecera y seguía sin marcar temperatura. Despues de sacar muuucha agua y meter nueva fría, sentí el agua más tibiecita, una temperatura que el pobre gatito, podría soportar, pero el termómetro ya no marcaba nada. A las 6 horas, el termómetro empezó a marcar 30°, a las 12 horas empezó con 28° y así se mantuvo por 3 días.
Mi calentador se volvió loco y se puso a hacer caldo de pescado Sad Sólo me quedó un gatito pimelodela y un plecos mármol Shocked
Saludos ;)

5 Re: "Pesadilla" el Jue Oct 13, 2011 9:34 pm

Nemo

Alevin
Alevin
Bettamorfosis
Una pena lo que comentas compañera, que mala muerte tuvierón tus peces, ni hablar hay que tener mucho cuidado con los equipos que compramos para nuestros acuarios. la verdad yo alguna vez me paso algo asi por la cabezota y mejor me compre calentadores Aqua Clear, caros si bastantito pero me siento seguro con ellos y han desquitado su costo.
Es una pena cuando mueren nuestros inquilinos y mas si fue por algo que estuvo en nuestras manos poder controlar para evitarlo.

6 Re: "Pesadilla" el Jue Oct 13, 2011 11:25 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
primero que todo cuantos peces fueron los caidos porque a mi ya me paso algo parecido pero fue al principio de empezar con este jobi, solo que yo no los meti en un bote porque no tenia en ese momento, yo los metí en algunos bueno muchos toper pequeños pues eran casi las 4 de la mañana rip rip rip rip fish fish

7 Re: "Pesadilla" el Vie Oct 14, 2011 5:43 am

Nemo

Alevin
Alevin
@veneno vill escribió:primero que todo cuantos peces fueron los caidos porque a mi ya me paso algo parecido pero fue al principio de empezar con este jobi, solo que yo no los meti en un bote porque no tenia en ese momento, yo los metí en algunos bueno muchos toper pequeños pues eran casi las 4 de la mañana rip rip rip rip fish fish

Afortunadamente solo dos muertes amigo, pero ambas fueron de mis pequeños que mas me gustaban entre ellos un Cichlasoma Parrot, que fuen regalo de un tio por mi cumpleaños.

8 Re: "Pesadilla" el Vie Oct 14, 2011 10:12 am

veneno vill

Alevin
Alevin
que mala onda con la muerte de tus dos amiguitos, pero ya llevabas un rato con esa pecera o que paso, o habrá sido por ahí algún golpe de alguna visita y probablemente se habrá debilitado el vidrio

9 Re: "Pesadilla" el Vie Oct 14, 2011 9:22 pm

Fer

Alevin
Alevin
que mala onda, por sus peces pero ni pex, acuaristas somos y en el camino andamos:

yo las cuento que mis principales pesadillas acuarofilas han sido:

- cuando por utilizar filtro de plataforma en mi primer acuario murieron casí todos mis peces intoxicados por sulfuro de hidrógeno.

- Cuando llego el peje, acabo con los que quedaban de la tragedia anterior.

- Cuando le rote la mandarina en gajos a una de las peceras de mi bateria.

- cuando me entere que ya no alcance boletos de preventa para el urbania 2011, bueno esta no.

10 Re: "Pesadilla" el Sáb Oct 15, 2011 2:21 pm

Nemo

Alevin
Alevin
@veneno vill escribió:que mala onda con la muerte de tus dos amiguitos, pero ya llevabas un rato con esa pecera o que paso, o habrá sido por ahí algún golpe de alguna visita y probablemente se habrá debilitado el vidrio

Meimagino que mis niños la han de haber golpeado con algun objeto y se debilito el vidrio, pero la verdad no me consta igual y ya estaba sentida desde que la adquiri no lo se la verdad, pero de que fue gacho gacho no me queda duda, en estos dias la vpy a mandar a reparar y a ver que proyecto se me ocurre, para ese acuario, ya les contare.

crossdressphyxia

en efecto mi amigo los filtros de plataforma dan mas problemas que beneficios, yo los utilize hace muchos años cuando tuve mi primer encuentro con los peces, en ese entonces segun yo era la novedad instalarlos con una cabeza de poder, pero te hablo de hace mucho tiempo mi amigo.

11 Re: "Pesadilla" el Sáb Oct 15, 2011 5:28 pm

alfredo larios

Alevin
Alevin
una lastima por los peces perdidos, pero son cosas que aveces no se pueden evitar y por desgracia suceden. rip rip rip rip rip
que descansen esos pequeñines en paz.

12 Re: "Pesadilla" el Sáb Oct 15, 2011 11:15 pm

Nemo

Alevin
Alevin
@alfredo larios escribió:una lastima por los peces perdidos, pero son cosas que aveces no se pueden evitar y por desgracia suceden. rip rip rip rip rip
que descansen esos pequeñines en paz.
Asi es Alfredo, en ocasiones hay cosas que estan fuera de nuestro control lamentablemente; te cuento que respecto de las muertes solo contaba dos, pero desafortunadamente la persona a quien le iba a dar en adopción los peces que sobribie´rón a la tragedia nada mas no paso por ellos, y hoy por la tarde mi mujer me aviso que murierón todos. la verdad me dio mucho coraje yo habia cuidado mucho a esos pequeños los tenia desde bien chiquitos, y ya eran unos muchachotes.

Ni modos ya jamas volvere a ofrecerle ninguno de mis peces o accesorios a esa persona. ( y que conste uqe no es que sea rencoroso, es solo que soy de la idea que los animalitos que mantenemos en nuestros hogares dependen totalmente de nosotros para subsistir y en base a los cuidados que les demos sera la calidad de vida que tengan)
Saludos.

13 Re: "Pesadilla" el Lun Oct 17, 2011 12:23 pm

alfredo larios

Alevin
Alevin
si es cierto tienes toda la razon, nuestras mascotas son seres que dependen de nosotros tanto para alimentarse, aliviarse de alguna enfermedad entre otras cosas, ademas aqui no le encanta ver a esos pequeñines que te ven atraves del cristal con esos ojotes esperando ser alimentados, ami en lo personal me encanta mirarlos.
pero al paracer y por desgracia ay personas que no piensan igual que uno y tratan alos animales como seres sin vida y simplemente los hacen sufrir, eso ami me da mucho coraje me dan ganas de agarrarlos a martillasos como a esta como :pc: jajjaja
bueno un saludo y pues cada ves que queramos regalar una mascota ay que asegurarnos que ala persona sea como nosotro que les encante cuidar de nuestros pekeñines.
un saludo a todos

14 Re: "Pesadilla" el Vie Oct 21, 2011 7:43 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
:O

A mí me paso algo similar, de hecho… IGUAL jejejejeje.

Pero al menos en mi caso, fue justo cuando me encontraba en casa, solo escuche el tronido del cristal y sas… toda una fuente, lo bueno fue que en ese momento no me encontraba sola, y ahí nos tienen a todos sacando peces, recogiendo agua, y pues todo un rollote lo que le siguió.

Pero al final, seguimos en el hobbie.

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]