No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » Y que me ganó una playera Je! je!

Y que me ganó una playera Je! je!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Y que me ganó una playera Je! je! el Jue Ago 25, 2011 1:05 am

Fer

Alevin
Alevin
Ja! ja! a lo que se le llama tener h.. perdón flojera, pues la historia comenzó con este anuncio:

y la pregunta fue:

Listos? el acuario marino es apasionante por lo que la pregunta irá en relación a este tema......

¿Cuál es la diferencia entre Salinidad y Densidad? y ¿Cuales son los rangos óptimos en el acuario de peces marinos?

Y quien creen que figuro en la lista de ganadores???
"Po yo"

Hola a todos, los ganadores de la playera edición especial de TETRA son:

Julio César Blanco Santoyo
Juan Alberto Figueroa
Ferxo.O undergro
Acuario Vida Acuática
MVZ Héctor Fernando Flores
Mauricio Rios García
Guadalupe Valencia
David García Solorzano
Fernando Reza G
Daniel Contreras P
Gracias a todos por participar, estaremos realizando más trivias...

Ja! ja! perdón por el off topic, pero no tenía a a quíen más presumirle, ahora solo a esperar a que me llegue mi premio, je1 je!

salu2.

2 Re: Y que me ganó una playera Je! je! el Jue Ago 25, 2011 8:21 pm

Alex

Administrador
Administrador
Felicidades cross, festejo algún día realizaremos algún concurso de fotografía en el foro pero será para después y felicidades de nuevo.

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Y que me ganó una playera Je! je! el Jue Ago 25, 2011 8:52 pm

Bettamorfosis

Alevin
Alevin
¡Muchísimas Felicidades!
Y para eso es el Off Topic, para presumir y contar cosas jajaja
Saludos ;)

4 Re: Y que me ganó una playera Je! je! el Vie Ago 26, 2011 1:14 am

Fer

Alevin
Alevin
@Alex escribió:Felicidades cross, festejo algún día realizaremos algún concurso de fotografía en el foro pero será para después y felicidades de nuevo.

Suerte ok

Ya estás Alex, comencemos a organizar y yo me mutilo con un premio (como veo que están de moda los plantados y se que yo no voy a ganar), igual con una bolsa de sustrato nutritvo Flora Base de 5.4 kg de Red Sea.

Diria que con un cicloide, pero creo que soy al único que le gustan de por aquí.

@Bettamorfosis escribió:¡Muchísimas Felicidades!
Y para eso es el Off Topic, para presumir y contar cosas jajaja
Saludos ;)

Ja! ja! salu2 Brenda, y gracias por el apoyo. Ahora a esperar que me llegue, lo malo es que sera por sepomex!!!!!!!!! haber si en un año ya llego.

5 Re: Y que me ganó una playera Je! je! el Vie Ago 26, 2011 8:28 am

Alex

Administrador
Administrador
crossdressphyxia escribió:
Ya estás Alex, comencemos a organizar y yo me mutilo con un premio (como veo que están de moda los plantados y se que yo no voy a ganar), igual con una bolsa de sustrato nutritvo Flora Base de 5.4 kg de Red Sea.

Gracias cross, yo creo que en unos meses mas realizaremos el primer concurso de fotografia, espero que para ese dia esté todabia la oferta. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: Y que me ganó una playera Je! je! el Sáb Ago 27, 2011 8:34 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Presumidote! Jajajajaja :3

Ya cuando la tengas una foto con la playerita puesta no?

Evil or Very MadEvil or Very Mad

7 Re: Y que me ganó una playera Je! je! el Dom Ago 28, 2011 9:44 am

alfredo larios

Alevin
Alevin
a muchas felicidades compañero aplauso aplauso , pues que suerte tienes no mas bien que barbaro en conocimientos por que solo los que saben son lo que sobresalen en los concursos cheers study study
pues hacerca del concurso ojala y se haga yo encantado entraria aver si aqui si gano algo jajaja
saludos :sonrisa: :sonrisa:

8 Re: Y que me ganó una playera Je! je! el Jue Sep 01, 2011 12:18 pm

Fer

Alevin
Alevin
@Alex escribió:Gracias cross, yo creo que en unos meses mas realizaremos el primer concurso de fotografia, espero que para ese dia esté todabia la oferta.

Ok, en su momento le damos seguimiento a las baces, bambi.

@Krieg escribió:Presumidote! Jajajajaja :3

Ya cuando la tengas una foto con la playerita puesta no?

Pues apernas anteayer me hablaron, para preguntarme la talla de la playera, les dije que extra-oso haber si tiene algo similar!

@alfredo larios escribió:a muchas felicidades compañero aplauso aplauso , pues que suerte tienes no mas bien que barbaro en conocimientos por que solo los que saben son lo que sobresalen en los concursos cheers study study
pues hacerca del concurso ojala y se haga yo encantado entraria aver si aqui si gano algo jajaja
saludos :sonrisa: :sonrisa:

Hola compañebrío, pss!! gracias, no te creas aparte de la suerte y un poco de conocimientos necesitas sobre todo encomendarte a SAN GOOGLE, ese nunca fallá, ja! ja!.

Y pues con respecto a lo del concurso hay que esperar unos cuantos días más, pero ya me urge ver como van los acuarios de los compañeros, salu2

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]