No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » Viernes espantoso

Viernes espantoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Viernes espantoso el Sáb Ago 20, 2011 12:25 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola compañeros, el día de ayer mi hija menor de 3 años amaneció con problemas estomacales Crying or Very sad , fuimos al médico y la receto, ahí mismo le aplico una inyección con dos medicamentos (para vómito y calentura que era de 39C°) en fin nos retiramos a la casa de mi madre y después de media hora de las inyecciones la niña empezó a correr y unos ojos bien dilatados, fuimos con otro médico y le mostramos la receta y medicamentos y nos llevamos una sorpresa EL PRIMER MÉDICO LE INYECTO UNA DOSIS PARA ADULTO Y COMBINADA CON DOS MEDICAMENTOS que la alteraron prácticamente dopándola. Shocked

Ese viernes y la noche fue un martirio para mi esposa y para mí, gracias adiós no paso a mayores y hoy amaneció la niña mucho mejor. baile

Les comento porque no tenía donde desahogarme y que mejor que mis compañeros.
Saludos y que todos estén bien.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: Viernes espantoso el Sáb Ago 20, 2011 1:41 pm

cesar_montero

Alevin
Alevin
Alex, lo unico rescatable de esto es que tu hija ya se encuentra bien de salud, lamentablemente este tipo de casos son muy frecuentes en cualquier rama de la medicina, esperemos que todo aya quedado en esto.

Te comparto, yo igual soy casado con 2 niñas hermosas y de igual manera el di de ayer tube que correr ya que la mayor tiene principios de asma y la nebulice, en fin comparto tu dolor y preocupacion.

Saludos y que se mejoren!!!! :dr:

3 Re: Viernes espantoso el Sáb Ago 20, 2011 9:39 pm

killie

Moderador
Moderador
Lo bueno es que tu niña ya esta mejor y si abundan doctores asi no se si se les cuatrapie o de plano compran su titulo en tepis pero bueno lo bueno es que ya esta mejor y supongo que el otro doctor ya la medico como deve ser asi que espero se mejore pronto y rapido

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Viernes espantoso el Sáb Ago 20, 2011 10:26 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Como dicen los demás compañeros, lo bueno es que esta mejor tu nena!

Solo fue el susto, pero errores cometemos todos :/ ni modo verdad?

Yo no tengo hijos, pero tengo a mis sobrinitos, y sé lo que es ese martirio cuando los peques de casa, andan enfermos :’) te mando un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia.
Very Happy

Evil or Very MadEvil or Very Mad

5 Re: Viernes espantoso el Dom Ago 21, 2011 10:14 am

Fer

Alevin
Alevin
Salu2 Alex, que bueno que tu beba se encuentre mucho mejor, le inyectaron glucocorticoides?. Bueno eso es harina de otro costal, suerte y acuidar a la beba.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]