No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces Tropicales » Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad?

Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? el Miér Ago 03, 2011 8:59 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Apenas que fui a comprar alimento para mis pecesitos, y desde hace tiempo atrás, tengo ganas de un Delfin Malawi, y un Escatofago… Ham!!!! Mi pregunta es… si los meto desde muy pequeños, se adaptaran a los peces que tengo? Que son angeles, pericos, un ciclido zebra rojo, pleco y hamm ya...… se que tengo de chile mole y pozole pero… ellos son igual en temperamento como un perico?? O como un angel? O totalmente opuesto? Los compro, no los compro, los dejo aparte… Razz que hago? S: Cuidados especiales? D:

Evil or Very MadEvil or Very Mad

2 Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? el Miér Ago 03, 2011 9:13 pm

Fer

Alevin
Alevin
Que no el escatófago es de agua salobre? me parece que por pura densidad y pH del agua no quedaria (al menos en mis inicios compre 4 y nada que se me dieron), además recuerda que estos peces gustan de comer heces fecales de aves, ya que están son ricas en urea y no te veo juntando las caquitas de los pericos de tus vecinos, algunas personas dicen que de peques se pueden mantener en acuarios de agua dulce, pero lo veo como un riesgo ya que estos peces son muy suceptibles a los niveles altos de amoniaco y compuestos nitrogenados.

Y aunque este mal yo igual mantengo Cyrtocara Morii en la pecera en donde están los Pterophylium escalare y Microgeophagus ramirezi, y aunque hasta ahora no he tenido broncas, estos haps crecen mucho.

Por cierto que pasó con la perrita?

3 Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? el Miér Ago 03, 2011 9:42 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Entonces me quedaría solo con el delfin Smile hum! Con la perrita falleció, ya que yo tuve mala racha $$ y pss ni como pedir prestado :/ ya cuando me pagaron lo que me debia fue tarde, y perecio la pobrecita Sad aunque después de la tristeza, pss ya que.

Fer

Alevin
Alevin
Sorry!, que te puedo decir la lucha le hiciste por darle una vida digna y ten por seguro que ella te agradecio con algún movimiento de cola o un ligero jugeteo toda la atención que le brindaste.

Krieg

En el refugio
En el refugio
Sip! Me era grato llegar a casa de todos ustedes, y ver cómo salía corriendo! Y quedarse dormida en mis pieseses.

Alex

Administrador
Administrador
Lo siento mucho Krieg, rip

Suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

Krieg

En el refugio
En el refugio
Hablando de moridas Sad antier amaneció mi pez angel uno que le decía rayitas, muerto T___T pero bueno. Lloré. Ando sacando los pericos, si alguien le interesa.

Fer

Alevin
Alevin
De a como, cuantos y porque tan caros si es mayoreo? ja! ja!

9 Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? el Miér Ago 10, 2011 7:25 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Ya los estoy dejando en 150 Razz y eso que los tenía en 250, me interesa sacar ya esos pericones Very Happy Twisted Evil

10 Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? el Miér Ago 10, 2011 7:30 pm

Alex

Administrador
Administrador
Ofertalos krieg, en el área de trueque Very Happy

suerte ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]