No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » Los sistemas de acuarios naturales (El Acuario Plantado)

Los sistemas de acuarios naturales (El Acuario Plantado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vacm303

Alevin
Alevin
que tal amigos que gustan de los acuarios plantados, pues buscando por la red me encontre con esta pagina, ya casi me la leo toda y la verdad muy interesante para los que se quieran montar un plantado, lo que hay que observar, los mitos, lo que se debe de hace y lo que no, en fin espero sea de utilidad

saludos a todos y les dejo el link

Nadhi Acuarios

Alex

Administrador
Administrador
Gracias interesante pagina, le voy a dar una estudiada.

Suerte

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

alfredo larios

Alevin
Alevin
exelente pagina muchas gracias por el aporte.

Perry

Alevin
Alevin
No pues ...camara mi buen te aventaste un 10, y te digo ya lo habia visto en el otro foro donde lo pusiste 1ºero, y gracias por compartirnolo aqui tambien cheers

http://acuamundo.com.mx

Fer

Alevin
Alevin
vacm303 escribió:que tal amigos que gustan de los acuarios plantados, pues buscando por la red me encontre con esta pagina, ya casi me la leo toda y la verdad muy interesante para los que se quieran montar un plantado, lo que hay que observar, los mitos, lo que se debe de hace y lo que no, en fin espero sea de utilidad

saludos a todos y les dejo el link

Nadhi Acuarios

Oye está excelente el Link, haber si leyendolo por fín me animo a hacer un acuario plantado, no!. Gracias por la info.

robrarex

camos chekando a ver k tal espeor terminar de leer

Krieg

En el refugio
En el refugio
Ijoles!!! Me gusto la pagina, más porque sigo indecisa si volver a montar un mini plantado, gracias!

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]