No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » En memoria » Se murióoooooooo

Se murióoooooooo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Se murióoooooooo el Miér Jul 13, 2011 7:50 pm

Alex

Administrador
Administrador
hoy les cuento que hace tres días atrás, uno de mis peces gato cristal, que se le acurre saltar fuera del acuario y no me di cuenta y que se muere Crying or Very sad el condenado ya les había dicho que no saltaran fuera. Evil or Very Mad

Condenado, Suerte :vigila:

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: Se murióoooooooo el Miér Jul 13, 2011 8:23 pm

alfredo larios

Alevin
Alevin
uy que lastima por tu pescadito pale
deseguro estabas viendo la pelicula de liberen a willy y pues tambien al pescadito se le ocurrio saltar, lastima que del otro lado no habia agua jejeje

yo siempre e dicho que los pescados no mueren solo van al gran acuario que esta en los cielos :afro:

3 Re: Se murióoooooooo el Miér Jul 13, 2011 8:46 pm

Perry

Alevin
Alevin
uuuhh.. pues que mala onda, pero bueno....asi es esto , oye pero si eso de saltar eh leido que pudiera ser por que no estan los peces a gusto con los parametros que pueda tener el agua en la que se encuentran entre otras causas.
Lo mejor a veces es poner una tapa tipo rejilla para evitar estos amargos y tragicos sucesos.

http://acuamundo.com.mx

4 Re: Se murióoooooooo el Jue Jul 14, 2011 9:00 am

Alex

Administrador
Administrador
El problema con estos peces es que son algo nerviosos y nadan alocadamente cuando se ven sorprendidos, no lo tapo porque donde vivo la temperatura del agua puede subir demasiado.
Lastima
Suerte, a no lo deje ver a willy :vigila:

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: Se murióoooooooo el Jue Jul 14, 2011 10:48 am

Fer

Alevin
Alevin
Que onda Alex, pues si no los dejaste ver "liberen a Willy", segurito si vieron la de "buscando a Nemo", pero de que tus peces ya estàn corrompidos ya lo estàn, yo que tu mejor bloqueaba los canales de documentales, ya nada de "Nat geo", "Nat geo Wild", ni "Animal planet", ve nadamàs lo que aprenden.

Bueno ya hablando màs en serio, ¿porque no pones una tapa ventilada como las que se ocupan en los terrarios? a fìn de cuentas cumple con dar protecciòn para que tus peces no salten fuera de su acuario y da la suficiente ventilaciòn para no permitir que se vicie el oxìgeno disociado en el agua, salu2.

6 Re: Se murióoooooooo el Jue Jul 14, 2011 6:45 pm

Alex

Administrador
Administrador
Jaaaaaa si se me olvido la de nemo jjaaaa, he querido meterle ventilador al acuario, pero no hay dinero el otro día me pase la semana más triste después de la influenza, me avente 7 días sin trabajo, la verdad que pensé en cambiar de negocio.

Suerte :vigila:

Alex Administrador  

7 Re: Se murióoooooooo el Jue Jul 14, 2011 7:04 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Buu que mal plan u.u

Al menos le tomaste foto del recuerdo? (Claro pienso que todos son como yo… xD Embarassed )

Evil or Very MadEvil or Very Mad

8 Re: Se murióoooooooo el Jue Jul 14, 2011 7:16 pm

Alex

Administrador
Administrador
@Krieg escribió:Buu que mal plan u.u

Al menos le tomaste foto del recuerdo? (Claro pienso que todos son como yo… xD Embarassed )

El problema es cuando cayó al suelo las hormigas se encargaron de los restos y no pude tomarle fotos.

Un abrazo :vigila:

Alex Administrador  

9 Re: Se murióoooooooo el Jue Jul 14, 2011 7:19 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
@Alex escribió:
@Krieg escribió:Buu que mal plan u.u

El problema es cuando cayó al suelo las hormigas se encargaron de los restos y no pude tomarle fotos.

Un abrazo :vigila:

Buuuuuuuuuuu!! Aunque sea con hormiguitas jojijijiji.

Evil or Very MadEvil or Very Mad

10 Re: Se murióoooooooo el Dom Jul 17, 2011 3:57 am

Fer

Alevin
Alevin
@Alex escribió:Jaaaaaa si se me olvido la de nemo jjaaaa, he querido meterle ventilador al acuario, pero no hay dinero el otro día me pase la semana más triste después de la influenza, me avente 7 días sin trabajo, la verdad que pensé en cambiar de negocio.

Me surge una duda, si no es indiscreción ¿cual es el giro de tu negocio?

Sigo pensando que una tapa ventilada es una buena opción:

11 Re: Se murióoooooooo el Lun Jul 18, 2011 12:55 pm

Alex

Administrador
Administrador
crossdressphyxia escribió:
Me surge una duda, si no es indiscreción ¿cual es el giro de tu negocio?

Sigo pensando que una tapa ventilada es una buena opción:

Bueno mi negocio es de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Very Happy en realidad uno de mis más grandes problemas es que compre una caza y me endeude algo y la verdad que la mayor parte del dinero se va a pagos de la casa, de echo vendí mi carro para poder dar el enganche de la casa y solo me quede con una moto, espero este año poder comprar un carro que me hace mucha falta y más con estos días lluviosos.

Alex Administrador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]